Las esculturas de Nadal destacan por su creatividad, perfección y la belleza de las piezas. La mayoría de las figuras es serie limitada (marcadas con número de serie). Estos toros están disponibles en blanco con los cuernos dorados, en negro con los cuernos plateados, rojo con cuernos plateados, en dos tamaños.
Para quitarle el polvo, con un un pincel de pelo largo y suave. Para quitar el polvo de los rincones, utilizar un secador de pelo (siempre con aire frío) o una perillas de limpieza de lentes fotográficas. Para una limpieza más a fondo, usar un paño humedecido y bastoncillos de algodón para los rincones. Secar siempre la pieza con suavidad. No usar nunca materiales ásperos ni productos de limpieza abrasivos, como amoniaco, lejía o desengrasantes.
Las esculturas de Creaciones Nadal destacan por su creatividad, perfección y la belleza de las piezas. Esta está dedicada a un torero. Estas piezas son series limitadas (marcadas con número de serie y certificado de autenticidad). Están disponibles en negro, en blanco o en azul oscuro.
Miden: 15 cm de alto
Figuras de toros de Creaciones Nadal inspiradas en la técnica trencadís que utilizó el artista catalán Antoni Gaudí. Las esculturas destacan por su creatividad, perfección y la belleza. Son series limitadas, marcadas con número de serie.
Estos toros están disponibles en blanco y en negro y en dos tamaños. Grande: 22 cm de longitudPequeño: 14,5 cm de longitud
Figura de torero con traje de luces azul y capote. Las esculturas de Creaciones Nadal destacan por su creatividad, perfección y la belleza de las piezas. Estas piezas son serie limitada (marcadas con número de serie y certificado de autenticidad).
Medida: 19 cm de alto.
Figura "Toro" negro de la colección "Memorys" de Creaciones Nadal. Estas piezas son serie limitada (marcadas con número de serie y certificado de autenticidad) están fabricadas en porcelana en España.
Medidas: 22cm: Grande y 14 cm: Pequeño
Figura de "Toro" negro o rojo, con cuernos decorados en plata, de la colección Memorys de Nadal. Las esculturas destacan por su creatividad, perfección y belleza. Son series limitadas, marcadas con número de serie. Hechas en España.
Dos tamaños: Pequeño: 12cm de largo y Grande: 18cm de largo.
Gemelos o mancuernas de chaquetilla de traje de luces del torero, fabricados en rodio plateado modernos y muy juveniles.
Fabricado en España.
Medidas: 2 cm. de diámetro.
Camisetas playeras unisex, 100% algodón, para adultos disponibles en varias tallas y con la silueta del toro y el sol como recuerdo de tu visita a Madrid.
Muñeco "Click Arenero" mulillero, este muñeco ideal para jugar con nuestros artículos infantiles taurinos, en La Plaza de toros de juguete y junto al resto de muñecos de la Colección de los clicks.
Medida: 7,5 cm
Imán de nevera "Plaza de toros de Las Ventas" de silicona, metálico, son imanes recuerdo de la Plaza de toros de las Ventas de Madrid, España. Souvenirs taurinos y de España.
Medidas:
Modelo 1: 6 x 8 cm.
Modelo 2: 6 X 6 cm.
Modelo 3: 8 x 8 cm.
Modelo 4: 10 x 5 cm.
Modelo 5: 7.5 x 7.5 cm
Modelo 6: 11.5 largo x 2.5 cm ancho
Apoya cucharas de cerámica bonito diseño del "Toro Sol Mosaico de Trencadís" con la inscripción de Madrid, para llevarte un bonito recuerdo o souvenir, en colores Multicolor muy vivos y alegres para hacer juego con los colores de tu cocina. Apto para lavavajillas.
Medida: 26 cm largo x 15 cm ancho.
Set de palillos chinos con el toro de Osborne en fondo rojo, caja con 5 parejas de palillos. Producto Oficial de El Toro de OSBORNE.
Medida de la caja 24x10cm
Medida del palillo 23cm X 1,5 cm
Tapones de corcho con motivos taurinos: toro o torero, con la inscripción España. Los divertidos tapones tienen las extremidades inferiores de cordón y miden 8 cm de altura. Figuras de resina.
Tenemos tres modelos: torero (modelo 1), toro (modelo 2) y sevillana (modelo 3).
Tazas tipo mug "El Toro", tipo Trencadís, con cucharilla incluida en el asa, y disponible en varios colores con el nombre de Madrid. Puedes combinarla con el apoya cucharas de la misma colección. Apta para microondas y lavavajillas. 300 ml.
Medida: 12 cm de alto y 12 cm con asa
Llavero de metal chaquetilla de torero, lleva un cordón con bandera de España en azul o solo bandera.
Medidas de largo: 11 cm. de largo x 4 cm. de ancho.
Calcetines de la marca "TORERITOS" modelos Banderillas y Toro, calcetines hechos en España. Calcetines hechos en un 80% de algodón, un 17% de poliamida y un 3% de licra. Tienen la caña de 23 cm.
Dos tallas: Pequeña EUR de 35- 40 y Grande de 41- 45
Simpáticos lápices con las figuras de un toro, un torero y una flamenca con un capuchón en resina, para los más pequeños. Regalo para eventos, aniversarios o primera comunión, si quieres tener un detalle taurino.
Medidas: 20 x 2,5 cm
Juego de cuatro imanes taurinos, que representan en miniatura al torero, banderillero, picador y toro. Hechas en resina, es un regalo para los taurinos y también para los coleccionista de magnéticos.Cada figura mide 7 cm y vienen en una caja de regalo decorada de 22 cm x 9 cm.
Almohadilla taurina "hípica" en rayas de color azul y rojo, es la solución ideal para estar cómodo en la Plaza de toros, en el estadio de fútbol o en el campo. La tela es de manta estribera y el revés es en polípiel rojo, tiene el asa de cuero y cremallera. Lavable en agua fría. Te garantizamos la mejor calidad en los materiales. Fabricada en España....
El estaquillador es la madera que sirve para sujetar la muleta del torero y usarla para torear. Las medidas (palo de madera) de nuestros estaquilladores taurinos se adaptan a las muletas que los van a utilizar:Modelo muleta Junior de 47 cmModelo muleta Profesional de 62 cm.
Banderillas de torero autenticas, de tamaño pequeño, hechas de madera y papel, al no tener el punzón, son ideales para niños a partir de 10 años o bien para decoración.
Medidas: 31 cm. de largo.
Pendientes "Divisa de Ganadería" de cintas de raso, en dos modelos y colores, Bandera de España y Capote (fucsia y amarillo). Con gancho para llevar en oreja con agujero.
Medidas: 7 cm. de largo y 2,5 cm. de ancho
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.
Su reseña no pudo ser enviada
https://www.zings.es/es/regalos-taurinos-154/1073-4715-figura-toro-sirenes-de-nadal.html#/color-rojo/tamano-pequeno1073Figura toro "Sirenes" de Nadal<p>Las esculturas de <strong>Nadal</strong> destacan por su<strong> creatividad, perfección y la belleza</strong> de las piezas. La mayoría de las figuras es <strong>serie limitada</strong> (marcadas con número de serie). Estos<strong> toros</strong> están disponibles<strong> en blanco con los cuernos dorados, en negro con los cuernos plateados, rojo con cuernos plateados</strong>, en dos tamaños. <br /><br /><strong>Grande</strong>: 14 cm (alto) x 19 cm (largo)</p>
<p><strong>Pequeño</strong>: 10 cm (alto) x 14 cm (largo)</p>https://www.zings.es/7857-home_default/figura-toro-sirenes-de-nadal.jpg29.95instockCreaciones Nadal29.9524.7521002012-06-15T14:06:01+0200/Regalos taurinos/Arte Taurino14001411168716881689Regalos TaurinosColeccionistas TaurinosToroEsculturas TaurinasFiguras TaurinasToros
Las esculturas de Nadal destacan por su creatividad, perfección y la belleza de las piezas. La mayoría de las figuras es serie limitada (marcadas con número de serie). Estos toros están disponibles en blanco con los cuernos dorados, en negro con los cuernos plateados, rojo con cuernos plateados, en dos tamaños.