Montera en miniatura para colgar del auto, confeccionada a mano como las profesionales. Hecha artesanalmente en España.
"Pack de Carretera" que incluya la montera para el espejo y elllavero de macho de chaquetilla para las llaves del coche. ¡A los taurinos les encanta llevar el conjunto completo! Es de color Negro Azabache, estilo clasico taurino y especialmente recomendada para su uso en vehículos, camiones e incluso para vitrinas de aficionados. Es el detalle perfecto para ese amigo o familiar que no se pierde una feria. Un amuleto que recuerda la pasión por el toro en cada kilómetro."Porque ser taurino no es solo ir a la plaza, es una forma de vivir. Que tu afición te guíe en cada carretera."
Haz que cada trayecto tenga sabor a tarde de toros. Esta montera en miniatura no es un accesorio más; es el símbolo del mando y el respeto, diseñada específicamente para lucir con orgullo en el espejo retrovisor de tu vehículo.
Qué la hace especial?
Artesanía Fiel: Fabricada respetando la estética de la montera de profesional, con su característica textura rizada y su color negro azabache intenso.
Diseño para el Conductor: El tamaño ha sido ajustado para ser visible y elegante sin obstaculizar la visión, aportando un toque de distinción al interior de cualquier coche.
Materiales de Calidad: Confeccionada con materiales resistentes a la luz solar, para que mantenga su color y forma viaje tras viaje.
Fácil Instalación: Incluye un cordón de alta resistencia diseñado para colgarse fácilmente del espejo retrovisor o de cualquier soporte interior.
Llavero taurino con forma de montera de torero. Reproducción de una auténtica montera que usan los toreros para el paseíllo en las plazas de toros. Producto español que está realizado a mano, regalo perfecto para los aficionados a la fiesta brava y la tauromaquia.
Medida: 5,5 x 3 cm
Gemelos taurinos realizados en plata de ley (925) y con forma de montera de Morilla, que es la que va sobre la cabeza del torero y los banderilleros. Hasta el S. XIX se utilizó el sombrero de tres picos, pero desde entonces se comenzó a utilizar la montera que está confeccionada en tejido rizado muy similar al cabello.
Dos modelos: Modelo 1: montera lisa...
Colgante taurino con forma de Montera de torero en plata de ley (925). Elegante para colgar en su cadena o en una pulsera. Hecho en España.
Medida: 2 cm x 1 cm
Montera de niño para disfraz infantil de torero. Completa tu disfraz de torero con esta divertida montera de pelo sintético negro con forro rojo. Disponible en dos tamaños: grande (18 cm de diámetro) y pequeña (14 cm).
Pin taurino de plata de ley (925) con forma de montera de torero. Hecho en España. Modelo de montera lisa. Para regalar a los aficionados taurinos.
Medidas: 1 cm x 2 cm
Figura de "Toro" negro o rojo, con cuernos decorados en plata, de la colección Memorys de Nadal. Las esculturas destacan por su creatividad, perfección y belleza. Son series limitadas, marcadas con número de serie. Hechas en España.
Dos tamaños: Pequeño: 12cm de largo y Grande: 18cm de largo.
Figura de torero hecho en mosaico, de la marca Barcino. Realizado con la técnica "trencadís" que utilizaba el famoso arquitecto catalán Antonio Gaudí y pintado a mano. Ideal para coleccionistas y como decoración. En estuche de regalo transparente.
Medida: 11 cm alto, caja plástico de 15 cm alto x 11 cm ancho.
Libro taurino "Con la Verdad por delante" Vida y legado de Andrés Hernando. Escrito por Antonio Monturiol.
Sinopsis:
Hay un toreo que trasciende los tiempos, todas las épocas y las demás artes. Es el toreo que en su día cautivó a Francisco de Goya, que fascinó a pablo Picasso, que sedujo a nuestro actual Miquel Barceló, y que volverá a conquistar en el...
Abanico taurino, hecho en madera y borde de tela, tienen motivos muy taurinos. Modelo Plaza de toros TIENE CAJA DE REGALO. Puedes llevarlo en el cuelga abanico muy practico para no perderlo.
Medidas: 23 cm
Calcetines "Pases toreros" de colores en azul marino, negro, verde y fucsia. Calcetines divertidos y muy originales, ideales para regalar a los mas españoles. Son de altura a media pierna. Composición de algodón peinado. Fabricado en España.
Medidas: talla de pie 36 - 40 EU
talla de pie de 41 - 45 EU
Camiseta Body para bebé diseño "torero", de color blanco y algodón 100%. ¿Cómo ser un torero auténtico? todos los nombres del vestuario del torero. Solamente en dos tallas, para bebes de 6 meses y de 12 meses.
de 0 a 6 meses: 23 cm. de ancho y 40,5 cm de largo.
de 6 a 12 meses: 25 cm. de ancho y 42,5 cm de largo.
Bola de Navidad "Toro negro", regalo taurino para el árbol de Navidad, es de plástico y lleva un lazo para ponerlo en el árbol.
Medida: 7,5 cm de diámetro.
Monedero serraje "hierros de ganadería", Doble cremallera. De diferentes combinaciones es de ante y tira de piel con símbolos de hierros de ganadería. Por su tamaño, es ideal para monedas o tarjetas.
Medidas: 11 cm. de largo x 8 cm. de alto.
Cuaderno o agenda taurina elegante, de diversos colores, tapa dura con solapa imán, número de paginas 144. Muy útil para tomar notas de las corridas, ganaderías, toreros ... La Fiesta rima con elegancia, y eso es lo que se ha propuesto esta serie de agendas para los que aún confían en el papel para anotar sus citas y pensamientos, y aman el objeto bello....
6Gorra con visera de tela modelo Capote de Torero, en la visera lleva los pespuntes como la esclavina del Capote.
Unisex y talla regulable para adulto.
Figura del toro en mosaico inspirada en la técnica "trencadís" utilizada por el arquitecto catalán Antoni Gaudí autor de La Sagrada Familia, de Barcelona (España). De la marca Barcino. Fabricado en resina y pintado a mano.
Medidas: Muy Pequeño: 12 cm. de largo x 8 cm. de alto
Pequeño: 14 cm. de largo x 9 cm. de alto.
Mediano:...
Set de 6 posavasos con escenas taurinas. Fabricados en madera y plastificado, tres imágenes diferentes, disponemos de muchos modelos. Son cuadrados con las puntas redondeadas.
Calcetines taurinos de la marca "Toreritos" modelos Capote y Muleta, calcetines hechos en España. Calcetines hechos en un 80% de algodón, un 17% de poliamida y un 3% de licra. Tienen la caña de 23 cm.
Dos tallas: Pequeña EUR de 35- 40 y Grande EUR de 41- 45
Camión de toros infantil, CABINA ROJA Y CAJA ROJA Y BLANCA, 6 CAJONES POR CADA LATERAL, CAJA DESMONTABLE PARA JUGAR EN EL SUELO, CAJA REALIZADA EN MADERA DM LAMINADA, BONITO, RESISTENTE Y APTO PARA JUGAR
Medidas: Largo 60 cm, ancho 17 cm. y alto 30 cm
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.
Su reseña no pudo ser enviada
https://www.zings.es/es/regalos-taurinos-154/4737-replica-de-montera-para-colgar.html4737Réplica de Montera para colgar<p><strong>Montera en miniatura</strong> para colgar del auto, confeccionada a mano como las profesionales. Hecha artesanalmente en España.</p>
<p><b>"Pack de Carretera"</b> que incluya la montera para el espejo y el<a href="https://www.zings.es/es/llaveros-taurinos-152/2374-5673-llavero-souvenirs-de-machos-de-chaquetilla.html#/1253-color-plata_negro"> <b>llavero de macho de chaquetilla</b></a> para las llaves del coche. ¡A los taurinos les encanta llevar el conjunto completo! Es de color Negro Azabache, estilo clasico taurino y especialmente recomendada para su uso en vehículos, camiones e incluso para vitrinas de aficionados. Es el detalle perfecto para ese amigo o familiar que no se pierde una feria. Un amuleto que recuerda la pasión por el toro en cada kilómetro.<b>"Porque ser taurino no es solo ir a la plaza, es una forma de vivir. Que tu afición te guíe en cada carretera."</b></p>
<p><strong>Medida:</strong> 9 cm largo x 5 cm ancho x 3,5 cm alto</p>https://www.zings.es/17873-home_default/replica-de-montera-para-colgar.jpg35instockZiNGS3528.9256002025-01-30T12:38:40+0100/Regalos taurinos27132790311741705
Montera en miniatura para colgar del auto, confeccionada a mano como las profesionales. Hecha artesanalmente en España.
"Pack de Carretera" que incluya la montera para el espejo y elllavero de macho de chaquetilla para las llaves del coche. ¡A los taurinos les encanta llevar el conjunto completo! Es de color Negro Azabache, estilo clasico taurino y especialmente recomendada para su uso en vehículos, camiones e incluso para vitrinas de aficionados. Es el detalle perfecto para ese amigo o familiar que no se pierde una feria. Un amuleto que recuerda la pasión por el toro en cada kilómetro."Porque ser taurino no es solo ir a la plaza, es una forma de vivir. Que tu afición te guíe en cada carretera."