Todos los complementos que necesita tu disfraz de torero infantil: una montera, un capote, un estoque y un par de banderillas. Con estos accesorios, te conviertes en todo un torero. Las banderillas tienen 40 cm de longitud, el estoque, 50 cm y el capote mide 90 cm de ancho por 50 cm de alto.
Capote infantil como complemento ideal para el disfraz de torero. Disponible en dos tamaños: pequeño (86 cm de ancho x 47 cm de alto y 135 cm de vuelo) y grande (136 cm de ancho x 75 cm alto y 220 cm de vuelo).
Estos capotes no permiten personalización.
El tamaño pequeño es para niños hasta 4 años, el tamaño grande es para niños de 4 años en adelante.Mira...
Muleta de disfraz infantil para torear, si quieres disfrazarte de torero de verdad, no puedes perderte esta muleta con estaquillador de disfraz, para los mas pequeños de la casa. De tela y palo de madera.
Medidas: 57 cm x 51 cm.
Estoque de plástico para disfraz infantil, puedes usarlo con el capote infantil y la muleta infantil, la montera y
sentirte como un torero. Complementos infantiles de torero para niños aficionados al toreo.
Medidas: 51 cm x 8 cm.
Camiseta "Madrid original city" donde las cosas fantásticas ocurren. Bonita camiseta de Madrid en color negro con la inscripción en tono crema. Es 100% algodón y disponible en varias tallas
Camiseta divertida "Betty vestida de sevillana montando en bicicleta ". De algodón 100 % color blanco, para niñas bebes y jovencitas. Excelente recuerdo de Madrid.
Camiseta de la " Selección España" de color rojo con el escudo de la Selección Española de Fútbol, bandera de España, tallas para adulto de la S a la XXL. Es de algodón 100 %
Camiseta "Bailaora Flamenca con abanico mosaico" para mujer, es de color blanco y la bailaora esta diseñada como la técnica de mosaico, trencadis. Es de algodon 100%, se recomienda lavado en frío.
Camiseta entallada "Mujer Torera" de algodón color NEGRO, cuello de pico y manga corta, con preciosa estampación de una mujer vestida con traje de luces y clavel muy español en la cabeza.
Medidas:
Talla S: Hombro 35 cm. Pecho 40 cm. Alto 57 cm.
Talla M: Hombro 36 cm. Pecho 43 cm. Alto 60 cm.
Talla L: Hombro 38 cm. Pecho 45 cm. Alto 62 cm.
Talla XL: Hombro...
Sudadera con capucha color gris oscuro y bolsillos tipo canguro, "MADRID" y bandera de España, y Madrid de color negro. Hecha en España. Unisex. Cordón de ajuste a tono y cremallera delantera. Bolsillo canguro de 1x1 canalé con lycra en puños y bajo. Lavar en agua fría
Composición: 60% algodón- 40% poliester. 260gr
Tallas: desde la XS (pequeña) hasta la...
Camiseta de color negro y algodón modelo "Toro Mosaico" lleva un toro típico de España con diseño de mosaico, tipo trencadis en colores variados. Es una camiseta ideal como Souvenir de Madrid, es de algodón 100% y se recomienda lavado en agua fría. Tallas de la S a la XXL.
Camiseta de algodón 100% unisex de adulto, "Madrid Original Trademark" es en color azul marino y manga corta. Souvenir recuerdo de tu viaje a Madrid.Tallas: de la S (pequeña) a la XXL (supergrande)
Camiseta de España con un bonito diseño, Madrid Original con Oso y Madroño. Unisex, disponible en varias tallas, de color azul. Está hecha en 100 % algodón y se recomienda no planchar sobre el dibujo.
Camisetas playeras unisex, 100% algodón, para adultos disponibles en varias tallas y con la silueta del toro y el sol como recuerdo de tu visita a Madrid.
Camisetas unisex, 100% algodón, para adultos disponibles en varias tallas y con motivos divertidos: en esta con el oso y el madroño, regalo como souvenir ideal de tu visita a Madrid.
Camiseta Madrid Zapatilla de color negro, con un dibujo central en el que aparece una zapatilla tipo Converse, tan de moda entre los jóvenes, y la palabra "Madrid" en colores alegres. Es unisex y está disponible en varias tallas. Elaborada en 100 % algodón; se recomienda no planchar sobre el dibujo. Lavado en agua fría
Camiseta "Don Quijote de la Mancha" de color naranja es de algodón 100%, infantil con escenas de Don Quijote de la Mancha.
Alegres colores y divertidos dibujos para los más pequeños, un recuerdo de España ideal como regalo para los niños y niñas. Tallas de la 2 años a la 11 años
Camisetas unisex, 100% algodón, para adultos disponibles en varias tallas y con motivos divertidos entorno al mundo del toro como souvenir ideal de tu visita a Madrid. Detalle divertido y "picante" de una torera y un toro.
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.
Su reseña no pudo ser enviada
https://www.zings.es/es/camisetas-originales-madrid-y-espana/4570-9752-camiseta-color-rojo-toro-enfadado-infantil.html#/talla-4_anos_3_4_anos4570Camiseta color rojo "Toro enfadado" infantil<p><strong>Camiseta "Toro enfadado" infantil,</strong> de algodón esta divertida camiseta como recuerdo de Madrid, de la talla 2 a la 11. Color rojo, lavar en agua fria.</p>https://www.zings.es/16223-home_default/camiseta-color-rojo-toro-enfadado-infantil.jpg9instockLa Bruja97.438002023-06-07T13:27:50+0200/Camisetas divertidas1173121726052606
Camiseta "Toro enfadado" infantil, de algodón esta divertida camiseta como recuerdo de Madrid, de la talla 2 a la 11. Color rojo, lavar en agua fria.