Disfraz de flamenca para niña disponible con cuerpo negro y falda de volantes roja con lunares. El cuerpo está elaborado en 100% poliamida y los volantes son de 100% poliéster. Se recomienda lavar en frío y planchar a no más de 30 ºC.El disfraz de flamenca está disponible en ocho tallas diferentes: de 0 meses a 12 años.
Zapatos de flamenca para disfraz infantil o adulta de sevillana. Disponibles en color rojo con topos negros. Ideal para combinar con el disfraz infantil de flamenca y con las castañuelas infantiles también disponibles en ZiNGS. Varias tallas. Interior, suela y empeine de plástico.
IMPORTANTE: las tallas de estos zapatos son más bien pequeñas, te indicamos...
Pinza para el pelo "Rosa" Flor de tela de algodón, color rojo. Pinza para el pelo, complemento ideal para el pelo recogido cuando te vistes de Bailarina, bailaora, Sevillana o Flamenca. Tela de algodón en color rojo. Se llevan colores vivos y flores grandes.
Medida: 11 cm. de diámetro.
Camiseta Toro unisex para adultos, 100 % algodón, disponibles en varias tallas y con el grabado del toro en negro simbolo taurino y de España y souvenir ideal como recuerdo de Madrid.
Camiseta "Bailaora Flamenca con abanico mosaico" para mujer, es de color blanco y la bailaora esta diseñada como la técnica de mosaico, trencadis. Es de algodon 100%, se recomienda lavado en frío.
Camiseta divertida "Betty vestida de sevillana montando en bicicleta ". De algodón 100 % color blanco, para niñas bebes y jovencitas. Excelente recuerdo de Madrid.
Camisetas unisex, 100% algodón, infantiles. Alegres colores y divertidos dibujos para los más pequeños, ideales como regalo para los niños y niñas. Tallas de la 2 años a la 11 años
Camiseta de algodón 100% unisex de adulto, "Madrid Original Trademark" es en color azul marino y manga corta. Souvenir recuerdo de tu viaje a Madrid.Tallas: de la S (pequeña) a la XXL (supergrande)
Camisetas unisex, 100% algodón, para adultos disponibles en varias tallas y con motivos divertidos entorno al mundo del toro como souvenir ideal de tu visita a Madrid. Detalle divertido y "picante" de una torera y un toro.
Sudadera con capucha y bolsillos tipo canguro, "MADRID" es de color gris con la inscripción de Madrid en color negro. Hecha en España. Unisex. Cordón de ajuste a tono. Bolsillo canguro de 1x1 canalé con lycra en puños y bajo. Lavar en agua fría
Composición: 60%algodón- 40%poliester. 260gr
Tallas: desde la XS (pequeña) hasta la XL (extra grande)
Camiseta "Cabeza de Toro" trencadis, Madrid, color negro, diseño como el mosaico de Gaudí, recuerdo de tu estancia por Madrid. Es de algodón 100%. Lavado en agua fría y recomendamos planchado por el revés de la camiseta.
Camiseta para adulto unisex "Gran Vía" en Madrid, de algodón 100% de color blanco, recuerdo de Madrid y de España, homenaje a la célebre calle de la Gran Vía Madrileña, la Puerta de Alcala, La Cibeles, etc...
Camiseta de España con un bonito diseño, Madrid Original con Oso y Madroño. Unisex, disponible en varias tallas, de color azul. Está hecha en 100 % algodón y se recomienda no planchar sobre el dibujo.
Camiseta "Don Quijote de la Mancha" de color naranja es de algodón 100%, infantil con escenas de Don Quijote de la Mancha.
Alegres colores y divertidos dibujos para los más pequeños, un recuerdo de España ideal como regalo para los niños y niñas. Tallas de la 2 años a la 11 años
Camiseta para adulto unisex "Don Quijote y Sancho" de algodón 100% de color gris, recuerdo de Madrid y de España, homenaje a la célebre obra de D. Miguel de Cervantes, obra de la literatura universal.
Camisetas unisex, 100% algodón, infantiles. Alegres colores y divertidos dibujos para los más pequeños de la casa, uno de los modelos más originales: "Alguien que me quiere mucho...". Talla desde 1 año hasta 14 años.