
Camiseta "Toro y torero" infantil
Camisetas unisex, 100% algodón, infantiles. Alegres colores y divertidos dibujos para los más pequeños: pequeño torero y toro enfadado con Madrid como motivo principal. Tallas desde 2 a 14.
Camiseta divertida "Betty vestida de sevillana". De algodón 100 % para niñas y jovencitas. Excelente recuerdo de Madrid.
Garantía de compra segura
Solo en Península
14 dias para devoluciones
MEDIDAS
Talla 1/2 años: Hombro 25 cm. Pecho 30 cm. Largo 38 cm.
Talla 3/4 años: Hombro 30 cm. Pecho 33 cm. largo 44 cm.
Talla 5/6 años: Hombro 35 cm. Pecho 37 cm. largo 48 cm.
Talla 7/8 años: Hombro 38 cm. Pecho 40 cm. Largo 50 cm.
Talla 9/11 años: Hombro 40 cm. Pecho 43 cm. Largo 55 cm.
Talla 12/14 años: Hombro 43 cm. Pecho 45 cm. Largo 62 cm.
Camisetas unisex, 100% algodón, infantiles. Alegres colores y divertidos dibujos para los más pequeños: pequeño torero y toro enfadado con Madrid como motivo principal. Tallas desde 2 a 14.
Camisetas unisex, 100% algodón, infantiles. Alegres colores y divertidos dibujos para los más pequeños de la casa, uno de los modelos más originales: "Alguien que me quiere mucho...". Talla desde 1 año hasta 14 años.
Camisetas unisex, 100% algodón, infantiles. Alegres colores y divertidos dibujos para los más pequeños, ideales como regalo para los niños y niñas. Tallas de la 2 años a la 11 años
Camiseta unisex para niños con un toro enfadado. Está fabricada en 100 % algodón y está disponible en tallas desde 1 hasta 14 años.
Simpáticas camisetas infantiles unisex, 100% algodón. Alegres colores y divertidos dibujos para los más pequeños: pequeño niño vestido de San Fermín corriendo tras el toro, como motivo principal.
Camiseta Body para bebé diseño "torero", de color blanco y algodón 100%. ¿Cómo ser un torero auténtico? todos los nombres del vestuario del torero. Solamente en dos tallas, para bebes de 6 meses y de 12 meses. 6 meses: 23 cm. de ancho y 40,5 cm de largo. 12 meses: 25 cm. de ancho y 42,5 cm de largo.
Camiseta-body de bebé para niña Flamenca. De manga corta y algodón 100 %, en color rosa claro y con un dibujo divertido que dice ¿Cómo ser una autentica flamenca?, lleva corchetes en la parte de abajo para el cambio de pañal. Disponemos de dos tallas, 6 meses y 12 meses. Medidas: 6 meses: 23 cm. de ancho y 40,5 cm de largo. 12 meses: 25 cm. de ancho y...
Sudadera Madrid España de color gris con capucha y cremallera, lleva bolsillos tipo canguro. De algodón 100% y con bandera de España.
Camiseta "Cabeza de Toro" trencadis, Madrid, color negro, diseño como el mosaico de Gaudí, recuerdo de tu estancia por Madrid. Es de algodón 100%. Lavado en agua fría y recomendamos planchado por el revés de la camiseta.
Camiseta Toro unisex para adultos, 100 % algodón, disponibles en varias tallas y con el grabado del toro en negro simbolo taurino y de España y souvenir ideal como recuerdo de Madrid.
Camisetas unisex, 100% algodón, para adultos disponibles en varias tallas y con motivos divertidos como souvenir ideal de tu visita a Madrid. Modelo con toro y torero tomándose una cerveza. Hechas en España.
Camiseta para adulto unisex "Don Quijote y Sancho" de algodón 100% de color gris, recuerdo de Madrid y de España, homenaje a la célebre obra de D. Miguel de Cervantes, obra de la literatura universal.
Camiseta de color negro y algodón modelo "Toro Mosaico" lleva un toro típico de España con diseño de mosaico, tipo trencadis en colores variados. Es una camiseta ideal como Souvenir de Madrid, es de algodón 100% y se recomienda lavado en agua fría. Tallas de la S a la XXL.
Camiseta Body para bebé diseño "torero", de color blanco y algodón 100%. ¿Cómo ser un torero auténtico? todos los nombres del vestuario del torero. Solamente en dos tallas, para bebes de 6 meses y de 12 meses. 6 meses: 23 cm. de ancho y 40,5 cm de largo. 12 meses: 25 cm. de ancho y 42,5 cm de largo.
Camiseta "Bailaora Flamenca con abanico mosaico" para mujer, es de color blanco y la bailaora esta diseñada como la técnica de mosaico, trencadis. Es de algodon 100%, se recomienda lavado en frío.
Camisetas unisex, 100% algodón, infantiles. Alegres colores y divertidos dibujos para los más pequeños: pequeño torero y toro enfadado con Madrid como motivo principal. Tallas desde 2 a 14.
Camiseta "Madrid original city" donde las cosas fantásticas ocurren. Bonita camiseta de Madrid en color negro con la inscripción en tono crema. Es 100% algodón y disponible en varias tallas
Camiseta "La Tauromaquia" de Cesar Palacios, que representa con dibujos Cesar Palacios, arenero de la Plaza de toros de Las Ventas, de Madrid, donde hace una breve historia de la tauromaquia con los dibujos que hacia mientras veía las Corridas de toros. Placa en homenaje a César Palacios situada en el Patio de Caballos de la Plaza de Las Ventas de Madrid....
Camiseta Madrid Zapatilla de color negro, con un dibujo central en el que aparece una zapatilla tipo Converse, tan de moda entre los jóvenes, y la palabra "Madrid" en colores alegres. Es unisex y está disponible en varias tallas. Elaborada en 100 % algodón; se recomienda no planchar sobre el dibujo. Lavado en agua fría
Camiseta de algodón 100% unisex de adulto, "Madrid Original Trademark" es en color azul marino y manga corta. Souvenir recuerdo de tu viaje a Madrid. Tallas: de la S (pequeña) a la XXL (supergrande)
Sudadera con capucha y bolsillos tipo canguro, "MADRID" es de color gris. Hecha en España. Unisex. Cordón de ajuste a tono. Bolsillo canguro de 1x1 canalé con lycra en puños y bajo. Lavar en agua fría Composición: 60%algodón- 40%poliester. 260gr Tallas: desde la S (pequeña) hasta la XL (extra grande)
Camiseta entallada "Mujer Torera" de algodón color AZUL MARINO, cuello de pico y manga corta, con preciosa estampación de una mujer vestida con traje de luces y clavel muy español en la cabeza. Medidas: Talla S: Hombro 35 cm. Pecho 40 cm. Alto 57 cm. Talla M: Hombro 36 cm. Pecho 43 cm. Alto 60 cm. Talla L: Hombro 38 cm. Pecho 45 cm. Alto 62 cm. Talla XL:...
Camiseta de España con un bonito diseño, Madrid Original con Oso y Madroño. Unisex, disponible en varias tallas, de color azul. Está hecha en 100 % algodón y se recomienda no planchar sobre el dibujo.
Camiseta divertida "Betty vestida de sevillana". De algodón 100 % para niñas y jovencitas. Excelente recuerdo de Madrid.