Camiseta de España con un bonito diseño, Madrid Original con Oso y Madroño. Unisex, disponible en varias tallas, de color azul. Está hecha en 100 % algodón y se recomienda no planchar sobre el dibujo.
Llavero de bandera de España en loneta, se pueden colgar en el cinturón para no perder las llaves o para el bolso. Un regalo muy práctico y español y disponible en dos colores. Fabricado en España.
Medida: 7 cm x 3 cm
Abanico souvenir de Madrid, es el más famoso y típico abanico de souvenir y recuerdo, con imágenes de los monumentos típicos de Madrid. Fabricado en tela con puntillas y plástico. Disponibles en varios colores, blanco, marfil y marrón.
Medidas: Pequeño 13 cm largo - Mediano 24 cm largo - Grande 30 cm
Bola de cristal de nieve con la figura del oso y el madroño, la puerta de Alcalá o la fuente de Cibeles en su interior. Base y figuras de resina. Regalo ideal como recuerdo de su paso por Madrid. Medidas: Mediana 8 cm de diámetro (base) x 9 cm de altura Pequeña 5,5 cm de diámetro (base) x 6 cm de altura
Réplica del Palacio Real de Madrid, en resina. Este monumento es la residencia oficial del Rey de España, aunque en realidad no habita en él y sólo se utiliza para ceremonias oficiales. Su origen se remonta al siglo IX y a lo largo de los años, los diferentes monarcas españoles han ido ampliando y modificando sus estancias. Medidas: 12,5 x 12,5 cm (base)...
Figura de "Toro" negro o rojo, con cuernos decorados en plata, de la colección Memorys de Nadal. Las esculturas destacan por su creatividad, perfección y belleza. Son series limitadas, marcadas con número de serie. Hechas en España.Dos tamaños: Pequeño: 12cm de largo y Grande: 18cm de largo.
Camisetas unisex, 100% algodón, infantiles. Alegres colores y divertidos dibujos para los más pequeños, ideales como regalo para los niños y niñas. Tallas de la 2 años a la 11 años
Camiseta "Bailaora Flamenca con abanico mosaico" para mujer, es de color blanco y la bailaora esta diseñada como la técnica de mosaico, trencadis. Es de algodon 100%, se recomienda lavado en frío.
Camiseta "Don Quijote de la Mancha" de color naranja es de algodón 100%, infantil con escenas de Don Quijote de la Mancha.
Alegres colores y divertidos dibujos para los más pequeños, un recuerdo de España ideal como regalo para los niños y niñas. Tallas de la 2 años a la 11 años
Camiseta-body de bebé para niña Flamenca. De manga corta y algodón 100 %, en color rosa claro y con un dibujo divertido que dice ¿Cómo ser una autentica flamenca?, lleva corchetes en la parte de abajo para el cambio de pañal. Disponemos de dos tallas, 6 meses y 12 meses.Medidas: 0 a 6 meses: 23 cm. de ancho y 40,5 cm de largo.6 a 12 meses: 25 cm. de ancho...
Camiseta Madrid Zapatilla de color negro, con un dibujo central en el que aparece una zapatilla tipo Converse, tan de moda entre los jóvenes, y la palabra "Madrid" en colores alegres. Es unisex y está disponible en varias tallas. Elaborada en 100 % algodón; se recomienda no planchar sobre el dibujo. Lavado en agua fría
Sudadera con capucha y bolsillos tipo canguro, "MADRID" es de color azul marino. Hecha en España. Unisex. Cordón de ajuste a tono. Bolsillo canguro de 1x1 canalé con lycra en puños y bajo. Lavar en agua fría
Composición: 60%algodón- 40%poliester. 260gr
Tallas: desde la XS (pequeña) hasta la XXL (extra grande)
Camisetas playeras unisex, 100% algodón, para adultos disponibles en varias tallas y con la silueta del toro y el sol como recuerdo de tu visita a Madrid.
Camiseta Toro unisex para adultos, 100 % algodón, disponibles en varias tallas y con el grabado del toro en negro simbolo taurino y de España y souvenir ideal como recuerdo de Madrid.
Camiseta "Madrid original city" donde las cosas fantásticas ocurren. Bonita camiseta de Madrid en color negro con la inscripción en tono crema. Es 100% algodón y disponible en varias tallas
Camiseta "Madrid Museos" infantil, de color azul con la inscripción de Madrid en color blanco crudo monumentos emblemáticos de Madrid Original City, para los mas pequeños.
Camisetas unisex, 100% algodón, infantiles. Tallas de 2 a 11 años.
Camiseta para adulto unisex "Gran Vía" en Madrid, de algodón 100% de color blanco, recuerdo de Madrid y de España, homenaje a la célebre calle de la Gran Vía Madrileña, la Puerta de Alcala, La Cibeles, etc...
Sudadera con capucha color gris oscuro y bolsillos tipo canguro, "MADRID" y bandera de España, y Madrid de color negro. Hecha en España. Unisex. Cordón de ajuste a tono y cremallera delantera. Bolsillo canguro de 1x1 canalé con lycra en puños y bajo. Lavar en agua fría
Composición: 60% algodón- 40% poliester. 260gr
Tallas: desde la XS (pequeña) hasta la...
Camisetas unisex, 100% algodón, para adultos disponibles en varias tallas y con motivos divertidos entorno al mundo del toro como souvenir ideal de tu visita a Madrid. Detalle divertido y "picante" de una torera y un toro.
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.
Su reseña no pudo ser enviada
https://www.zings.es/es/camisetas-originales-madrid-y-espana/1502-7794-camiseta-oso-y-madrono-chapa.html#/talla-xs1502Camiseta "Oso y Madroño chapa"<p><strong>Camiseta de España</strong> con un bonito diseño,<strong> Madrid Original con Oso y Madroño.</strong> Unisex, disponible en varias tallas, de color azul. Está hecha en 100 % algodón y se recomienda no planchar sobre el dibujo.</p>https://www.zings.es/10943-home_default/camiseta-oso-y-madrono-chapa.jpg12instockZiNGS129.9174002013-05-09T11:24:17+0200/Camisetas divertidas380629115413891689camisetascamisetas divertidasSouvenirs de Españacamisetas souvenirsSouvenirs de MadridOso y Madroño
Camiseta de España con un bonito diseño, Madrid Original con Oso y Madroño. Unisex, disponible en varias tallas, de color azul. Está hecha en 100 % algodón y se recomienda no planchar sobre el dibujo.