Pinza para el pelo "Rosa" Flor de tela de algodón, color rojo. Pinza para el pelo, complemento ideal para el pelo recogido cuando te vistes de Bailarina, bailaora, Sevillana o Flamenca. Tela de algodón en color rojo. Se llevan colores vivos y flores grandes.
Figura de bailaora de Creaciones Nadal, bailando flamenco, elegante y delicada modelo "Sevillana". Todas ellas pertenecen a una serie limitada y numerada, y se acompañan del correspondiente certificado que así lo acredita. Disponible en blanco, en negro, en azul o en rojo. Hechas en España.
Medida: 20 cm de alto (grande)
15 cm de alto (pequeña)
Disfraz de flamenca para niña disponible con cuerpo negro y falda de volantes roja con lunares. El cuerpo está elaborado en 100% poliamida y los volantes son de 100% poliéster. Se recomienda lavar en frío y planchar a no más de 30 ºC.El disfraz de flamenca está disponible en ocho tallas diferentes: de 0 meses a 12 años.
Zapatos de flamenca para disfraz infantil o adulta de sevillana. Disponibles en color rojo con topos negros. Ideal para combinar con el disfraz infantil de flamenca y con las castañuelas infantiles también disponibles en ZiNGS. Varias tallas. Interior, suela y empeine de plástico.
IMPORTANTE: las tallas de estos zapatos son más bien pequeñas, te indicamos...
Preciosa pareja de bailaores de flamenco en resina, de Nadal. El vestido lleva detalles de estilo trencadís de Gaudí. Disponibles en cuatro colores: vestido rojo, negro, azul y blanco. Diseñado por E VALIENTE, son series limitadas y numeradas. Hecho en Valencia (España).Medida: 15cm
Muñeca de plástico "La Flamenquita" con abanico en la mano, típico recuerdo de España, dos modelos de muñeca por los colores de sus vestidos de lunares y dos tamaños diferentes, pequeña y grande. Llevan incluidos unos pendientes, peineta y castañuelas.
Pequeña: 25 cm alto
Grande: 30 cm alto
Camiseta-body de bebé para niña Flamenca. De manga corta y algodón 100 %, en color rosa claro y con un dibujo divertido que dice ¿Cómo ser una autentica flamenca?, lleva corchetes en la parte de abajo para el cambio de pañal. Disponemos de dos tallas, 6 meses y 12 meses.
Medidas:
0 a 6 meses: 23 cm. de ancho y 40,5 cm de largo.
6 a 12 meses: 25 cm. de...
Figuras de sevillana bailando de Creaciones Nadal, modelo "Gracia española". Todas ellas pertenecen a una serie limitada y numerada, y se acompañan del correspondiente certificado de autenticidad. Disponible en blanco, en negro o en rojo. Medida: 16 cm de alto (pequeña) y 20 cm de alto (grande)
Sombrero de cordobés para disfraz de flamenco. Disponible en color negro o rojo, ideal para complementar un look flamenco en sus fiestas.
Tallas: 58/60 (en negro)
56/58 (en rojo)
Delantal de cocina muy español, con la historia de las sevillanas. Están hechos en algodón 100%, talla única para adultos. Souvenir de España y regalo para los muy cocineros. Lavar en agua fría 30º .
Medida: 70 cm altura x 50 cm.
Originales manoplas de cocina de sevillana o torero, un regalo simpático y típico de España. Se pueden combinar con los bonitos y divertidos delantales de torero y sevillana.
Medidas: 23 cm x 14 cm
Abanico de madera con detalles muy españoles "Bailaora de Flamenco" y "Bailaoras con abanico" y "flores" que lleva en su mano un abanico y claveles y peineta. Traje típico de Sevillana, color rojo y negro con lunares blancos y con lunares rojos. Puedes llevarlo en el cuelga abanico muy práctico para no perderlo.
Medida: 23 cm largo
Plato cuadrado decorado con una "Bailadora Flamenca trencadis" disponible en diferentes colores. También puedes ver a juego para tu cocina la taza Flamenca y el apoyacucharas de la misma colección. Recuerdo de tu viaje por Madrid.
Medidas: 11 x 11 cm
Imanes para nevera, con motivos flamencos, de diferentes modelos son de resina, de bailaoras flamencas, castañuelas, etc.. típico de España. Souvenir de España, si coleccionas imanes, en ZiNGS los mas originales.
Cartel, Poster o Afiche de motivos flamencos, para personalizar con un nombre, apellido, alias... Es un bonito y típico recuerdo español para quien quiera sentirse un verdadero artista flamenco. Tres modelos, vestido rojo, blanco o verde.
Medidas: 53 x 97 cm, papel de 80 gms. impreso en plotter, se envía en tubo de cartón duro, para una buena protección.
Castañuelas de madera de flamenco decoradas con bailaores de España para niños y adultos que empiecen a practicar. Un regalo típico español, bonito recuerdo de España. Medidas de los dos tamaños:
Pequeña: 4cm de ancho 5 de largo
Grande: 6cm de ancho 9 de largo
Colores disponibles: rojo, negro, marrón y natural.
Cartel Flamenco para decorar su restaurante, en su casa, escuela de baile, fiesta, para regalos de eventos etc... se envían en tubo de cartón rígido. Souvenirs de España y Flamenco.
Medidas: 53 x 97 cm, papel de 80 gms. impreso en plotter.
Bailaora española de aluminio del escultor español Pedro de Andrés, Figura con el gestos de la autentica bailaora de flamenco, tan conocida en nuestro arte español y del Mundo. Para decorar o regalar un precioso recuerdo de España o coleccionistas es un detalle ideal o como regalo promocional. Firmada por el escultor en un lateral de la falda, certifica...
Divertido paño de cocina Baile España, con presilla para percha, de gran tamaño y muy práctico para decorar su cocina muy española, también sirve como individuales. Esta hecho de algodón 100%. Souvenir de España.
Medidas: 50 x 50 cm
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.
Su reseña no pudo ser enviada
https://www.zings.es/es/articulos-flamenco/2886-pinza-flor-rosa-para-el-pelo.html2886Pinza Flor Rosa para el pelo<p><strong>Pinza para el pelo "Rosa" Flor de tela de </strong><b>algodón, color rojo. </b>Pinza para el pelo, complemento ideal para el pelo recogido cuando te vistes de Bailarina, bailaora, Sevillana o Flamenca. Tela de algodón en color rojo. Se llevan colores vivos y flores grandes.</p>
<p>Medida: 11 cm. de diámetro.</p>https://www.zings.es/13428-home_default/pinza-flor-rosa-para-el-pelo.jpg2.5instockZiNGS2.52.0661002022-02-03T12:37:56+0100/Disfraces/Flamenco10741119117019252598
Pinza para el pelo "Rosa" Flor de tela de algodón, color rojo. Pinza para el pelo, complemento ideal para el pelo recogido cuando te vistes de Bailarina, bailaora, Sevillana o Flamenca. Tela de algodón en color rojo. Se llevan colores vivos y flores grandes.