
Abanicos "Souvenirs Taurinos"
Abanico taurino, hecho en madera y borde de tela, tienen motivos muy taurinos. Modelo Plaza de toros Puedes llevarlo en el cuelga abanico muy practico para no perderlo. Medidas: 23 cm
Camiseta "Bailaora Flamenca con abanico mosaico" para mujer, es de color blanco y la bailaora esta diseñada como la técnica de mosaico, trencadis. Es de algodon 100%, se recomienda lavado en frío.
Garantía de compra segura
Solo en Península
14 dias para devoluciones
MEDIDAS:
Talla S: Hombro 44 cm. Pecho 48 cm. Alto 69 cm.
Talla M: Hombro 49 cm. Pecho 54 cm. Alto 70 cm.
Talla L: Hombro 51 cm. Pecho 57 cm. Alto 72 cm.
Talla XL: Hombro 55 cm. Pecho 59 cm. Alto 74 cm.
Talla XXL: Hombro 57cm. Pecho 61 cm. Alto 76 cm.
Abanico taurino, hecho en madera y borde de tela, tienen motivos muy taurinos. Modelo Plaza de toros Puedes llevarlo en el cuelga abanico muy practico para no perderlo. Medidas: 23 cm
Abanico de madera con detalles muy españoles "Bailaora de Flamenco" y "Bailaoras con abanico" y "flores" que lleva en su mano un abanico y claveles y peineta. Traje típico de Sevillana, color rojo y negro con lunares blancos y con lunares rojos. Medida: 23 cm largo
Abanico con motivos "arabescos" típico de Al Andalus, época en la que los musulmanes habitaban en España, por su diseño de la época Árabe. Es de madera con el borde en tela. Medida: 22 cm
Abanico de madera barnizada y lunares, por las dos caras y decorado con lunares de colores. Elegantes abanicos, de fondo liso. ZiNGS te ofrece el abanico típico español flamenco. Puedes llevarlo en el practico y cómodo cuelga abanico o en la funda para el bolso y así no lo perderás y te durara mas tiempo. Es un practico y bonito regalo. Medida: 23 cm
Camiseta para adulto unisex "Don Quijote y Sancho" de algodón 100% de color gris, recuerdo de Madrid y de España, homenaje a la célebre obra de D. Miguel de Cervantes, obra de la literatura universal.
Camiseta de España con un bonito diseño, Madrid Original con Oso y Madroño. Unisex, disponible en varias tallas, de color azul. Está hecha en 100 % algodón y se recomienda no planchar sobre el dibujo.
Camiseta para adulto unisex "Gran Vía" en Madrid, de algodón 100% de color blanco, recuerdo de Madrid y de España, homenaje a la célebre calle de la Gran Vía Madrileña, la Puerta de Alcala, La Cibeles, etc...
Camiseta divertida "Niña en bicicleta con mariposas " para adulto. De algodón 100 % color blanco, para adultos. Excelente recuerdo de Madrid.
Camiseta de color negro y algodón modelo "Toro Mosaico" lleva un toro típico de España con diseño de mosaico, tipo trencadis en colores variados. Es una camiseta ideal como Souvenir de Madrid, es de algodón 100% y se recomienda lavado en agua fría. Tallas de la S a la XXL.
Sudadera con capucha color gris oscuro y bolsillos tipo canguro, "MADRID" y bandera de España, y Madrid de color negro. Hecha en España. Unisex. Cordón de ajuste a tono y cremallera delantera. Bolsillo canguro de 1x1 canalé con lycra en puños y bajo. Lavar en agua fría Composición: 60% algodón- 40% poliester. 260gr Tallas: desde la XS (pequeña) hasta la...
Camiseta divertida "niña en bicicleta y mariposas ". De algodón 100 % color blanco, para niñas bebes y jovencitas. Excelente recuerdo de Madrid.
Camiseta "Toro enfadado" infantil, de algodón esta divertida camiseta como recuerdo de Madrid, de la talla 2 a la 11. Color rojo, lavar en agua fria.
Camiseta de algodón 100% unisex de adulto, "Madrid Original Trademark" es en color azul marino y manga corta. Souvenir recuerdo de tu viaje a Madrid. Tallas: de la S (pequeña) a la XXL (supergrande)
Camiseta divertida "Betty vestida de sevillana montando en bicicleta ". De algodón 100 % color blanco, para niñas bebes y jovencitas. Excelente recuerdo de Madrid.
Camisetas unisex, 100% algodón, para adultos disponibles en varias tallas y con motivos divertidos entorno al mundo del toro como souvenir ideal de tu visita a Madrid. Detalle divertido y "picante" de una torera y un toro.
Camiseta de España con un dibujo central en el que aparece la palabra "España" en colores y con la bandera. Es unisex y está disponible en varias tallas. Elaborada en 100 % algodón; se recomienda no planchar sobre el dibujo. Lavado en agua fría.
Camiseta Toro unisex para adultos, 100 % algodón, disponibles en varias tallas y con el grabado del toro en negro simbolo taurino y de España y souvenir ideal como recuerdo de Madrid.
Camiseta-body de bebé para niña Flamenca. De manga corta y algodón 100 %, en color rosa claro y con un dibujo divertido que dice ¿Cómo ser una autentica flamenca?, lleva corchetes en la parte de abajo para el cambio de pañal. Disponemos de dos tallas, 6 meses y 12 meses. Medidas: 0 a 6 meses: 23 cm. de ancho y 40,5 cm de largo. 6 a 12 meses: 25 cm. de...
Camiseta "Don Quijote de la Mancha" de color naranja es de algodón 100%, infantil con escenas de Don Quijote de la Mancha. Alegres colores y divertidos dibujos para los más pequeños, un recuerdo de España ideal como regalo para los niños y niñas. Tallas de la 2 años a la 11 años
Camiseta unisex para niños con un toro enfadado. Está fabricada en 100 % algodón y está disponible en tallas desde 1 hasta 14 años.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada
Camiseta "Bailaora Flamenca con abanico mosaico" para mujer, es de color blanco y la bailaora esta diseñada como la técnica de mosaico, trencadis. Es de algodon 100%, se recomienda lavado en frío.