
Camiseta "el Oso y el madroño" adulto
Camisetas unisex, 100% algodón, para adultos disponibles en varias tallas y con motivos divertidos: en esta con el oso y el madroño, regalo como souvenir ideal de tu visita a Madrid.
Bolsas de Tela "Souvenirs de Madrid", bolsas muy practicas y cómodas de tela de loneta para llevar de recuerdo, varios modelos: Las Ventas de Madrid, Los monumentos mas emblemáticos como El oso y el Madroño, La Cibeles, La Puerta de Alcalá, Sol o el metro de Madrid. Lavado en agua frio.
Medidas: 39,5 cm. x 35,5 cm. 73,5 cm. de largo con asas
Garantía de compra segura
Solo en Península
14 dias para devoluciones
Camisetas unisex, 100% algodón, para adultos disponibles en varias tallas y con motivos divertidos: en esta con el oso y el madroño, regalo como souvenir ideal de tu visita a Madrid.
Réplica en resina de la plaza de toros de Las Ventas, ubicada en Madrid. Tiene 10 cm de diámetro y 4 cm de alto en la parte de la Puerta Grande. Si te gusta el coso madrileño, te podrás llevar un buen recuerdo en miniatura.¿Quieres saber más sobre la plaza de toros?
Réplica en resina de la fuente de La Cibeles en Madrid sobre un pedestal de madera y con una placa que pone Madrid. Embalado en caja de PVC. MEDIDAS: Pequeño - 11 cm de base y 6 cm de alto en la parte más elevada Grande - 15 cm de base y 9.5 cm de alto
Figura de el oso y el madroño de color negro, con la base en crema y la inscripción de MADRID, en caja transparente. Fabricado en poliresina. Para regalos de empresa, eventos o para llevarte un bonito recuerdo de tu visita a Madrid. Lleva una breve historia del porque el Oso y el Madroño en el escudo de Madrid. Medidas: 8,50 cm ancho x 10 cm de alto y...
Camiseta para adulto unisex "Gran Vía" en Madrid, de algodón 100% de color blanco, recuerdo de Madrid y de España, homenaje a la célebre calle de la Gran Vía Madrileña, la Puerta de Alcala, La Cibeles, etc...
Taza Mug "Plaza de toros de Las Ventas" taza de cerámica tipo mug, con diseño de la Plaza de toros de Las ventas, de Madrid. Apto para lavavjillas y microondas, capacidad 300 ml. Medidas: 9,5 cm. de alto x 8 cm. de diámetro.
Salvamanteles "Madrid Trencadis" de ceramica con cordon de seda alrededor para proteccion o si quieres colgarlo. medidas: 16.5 cm de diametro
Set de seis posavasos con monumentos de Madrid y alrededores. Fabricados en madera y plastificados, seis imágenes diferentes, disponemos de muchos modelos (en colores y en sepia con aspecto antiguo). Son cuadrados con las puntas redondeadas. Souvenirs de Madrid.
Abrebotellas Navaja "Souvenir de Madrid", abrebotellas de chapas, abrecorchos y pequeña navaja, todo en uno. Multiusos en dos colores. Regalos para eventos. Medidas: 13,5 x 4 cm.
Vaso de cristal modelo chupito, con diseño "Toro Madrid" están diseñados con la técnica Trencadís o mosaico. Aptos para lavavajillas. Medidas: 5,5cm de alto x 4,5cm de ancho
Diferentes modelos de llaveros con temática "Madrid", son de metal y un detalle como regalo de recuerdo o Souvenir de su viaje en Madrid. Regalos para eventos, grupos de viaje o llevar como recuerdo a tus amigos y familiares.
Bolígrafo "Souvenirs de Madrid" con detalles de monumentos de Madrid emblemáticos como el oso y el madroño, la puerta de Alcalá, la cibeles, etc .. tinta de color negro. Medida: 13,5 CM
Imán de nevera que replica el azulejo de las calles de "Azulejo de Madrid" mas emblemáticas. Son de cerámica y fabricados en España. Modelos de las calles: Puerta del Sol, Calle de Madrid, Calle Mayor, Calle de Alcalá y Gran Vía, monumentos mas emblemáticos y plano de la red de Metro de Madrid. Medida: 5,5 cm x 5,5 cm
Camiseta divertida "niña en bicicleta y mariposas ". De algodón 100 % color blanco, para niñas bebes y jovencitas. Excelente recuerdo de Madrid.
Placa metálica decoración "Monumentos de Madrid", placas para decorar como bonito recuerdo de Madrid, con monumentos emblemáticos de Madrid como, Puerta del Sol, la calle Gran Vía y La Cibeles, el Oso y el Madroño, Puerta de Alcalá. Medidas: 30 x 15 cm.
Abanico de madera barnizada y lunares, por las dos caras y decorado con lunares de colores. Elegantes abanicos, de fondo liso. ZiNGS te ofrece el abanico típico español flamenco. Puedes llevarlo en el practico y cómodo cuelga abanico o en la funda para el bolso y así no lo perderás y te durara mas tiempo. Es un practico y bonito regalo. Medida: 23 cm
Bola de nieve Recuerdo de Madrid, la base de resina con monumentos emblemáticos de Madrid, y en la bola de cristal La Cibeles, la Puerta de Alcalá y el Oso y el madroño. Medida: 8 cm de alto y 4,5 cm de diámetro
Pequeña estatua replica del Oso y Madroño, hecha en metal, como recuerdo del símbolo de Madrid que esta en la Puerta del Sol. Sobre peana de mármol, disponible en dos tamaños, grande y pequeño y dos colores, plata y bronce. Medidas: Pequeño: 7 cm alto con la base x 5 cm base x 3,5 cm Grande: 10,5 cm alto con la base x 7,5 cm base x 5 cm
Vaso de chupito modelo "Flamenca Trencadís" lleva el nombre de Madrid, como recuerdo y una flamenca con su vestido largo y castañuelas. Diferentes colores en su interior para hacer juego con tu mesa, fabricado en loza. Medida: 6 cm alto x 5 cm de diámetro.
Skyline monumentos de Madrid de metal, para sobremesa, es un bonito recuerdo de Madrid, las siluetas de los monumentos más emblemáticos de Madrid, El Oso y el madroño, la Cibeles, las torres Kio, la Puerta de Alcalá, la Plaza de toros de las Ventas, Neptuno, etc ... Un recuerdo de Madrid para decoración. Medidas: 16 x 5,5 cm.
Selección de vasitos para chupitos de Madrid. Con motivos muy madrileños: oso y madroño (modelo 1), puerta de Alcalá (modelo 2), fuente de la Cibeles (modelo 3), etc. Miden 4,5 cm de alto y tienen un diámetro de 4 cm.
Imán de nevera "Paella con receta", réplica de paellera rellena de Arroz típico español, paella. Lleva una receta en español y en inglés de como hacerla. Souvenirs de Madrid y España. Medidas: 9 cm ASA
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada
Bolsas de Tela "Souvenirs de Madrid", bolsas muy practicas y cómodas de tela de loneta para llevar de recuerdo, varios modelos: Las Ventas de Madrid, Los monumentos mas emblemáticos como El oso y el Madroño, La Cibeles, La Puerta de Alcalá, Sol o el metro de Madrid. Lavado en agua frio.
Medidas: 39,5 cm. x 35,5 cm. 73,5 cm. de largo con asas