- Nuevo
Llavero Taurino de color cobre, diferentes motivos del mundo taurino, cabeza de toro, chaquetilla de traje de luces, y pergamino con detalles muy taurinos, plaza de toros de Las Ventas y toreo toreando.
Medidas: cabeza de toro :
chaquetilla:
pergamino:
Pago seguro
Garantía de compra segura
Envío gratis a partir de 75 €
Solo en Península
Devoluciones
14 dias para devoluciones
Llaveros taurinos en forma de chaquetilla del traje de luces, hecho a mano en España y en diferentes colores. Ideal para los coleccionistas de llaveros y aficionados a los toros. Medida: cuerpo chaquetilla 3 cm y 5 cm hasta la manga.
Llaveros o colgantes de divisas de las ganaderías mas famosas, son un diseño exclusivo de ZiNGS. Personalizables, si no ves la que buscas, indícanos los colores que deseas y te la fabricamos, "PERSONALIZACION DEL PRODUCTO". Es un regalo muy taurino, ideal para ganaderos, peñas, coleccionistas, eventos, etc. Hechas a mano en España. Medida: 8 cm diámetro...
Llavero cobre Chaquetilla de Torero, llavero color cobre con chaquetilla de torero de trajes de luces y dos modelos, bandera de España y color azul. Con anilla para poner las llaves. Medida: 11 cm. de largo x 3,5 cm. de ancho.
Llaveros taurinos con toros divertidos. Tenemos modelos diferentes, son metálicos y de calidad. Regalo ideal para eventos, fiestas, bodas, etc... Si necesitas cantidades, consúltanos para precios especiales.
Llavero taurino de tela "Capote y Toro" con forma de Capote de torear como el de verdad y lleva un toro negro bordado en el centro o liso sin toro. Regalo para eventos, aniversarios, fiestas o para aficionados, peñas o escuelas taurinas. Medidas: 6 cm largo x 6,5 cm ancho, más la anilla de llavero.
Llaveros taurinos de tela capote, bordado con los nombres de toreros: José Tomás, Jose Mª Manzanares, Morante de La Puebla, El Juli... y otros. Ideal como regalo para aficionados, peñas o escuelas taurinas. Medidas: 6 cm largo x 6,5 cm ancho, más la anilla de llavero.
Llavero taurino con forma de montera de torero. Reproducción de una auténtica montera que usan los toreros para el paseíllo en las plazas de toros. Producto español que está realizado a mano, regalo perfecto para los aficionados a la fiesta brava y la tauromaquia. Medida: 5,5 x 3 cm
Llavero con forma de capote, es de piel con la esclavina bordada. De color fucsia y oro como los capotes de torear auténticos y con unas medidas de 7,5 cm x 4 cm. Es un regalo español ideal como souvenir o como detalle para los aficionados a la Fiesta Nacional.
Divisas de las ganaderías mas famosas, hechas a mano con cintas de raso entrelazadas y preparadas para llavero o colgar como decoración. Diseño exclusivo de ZiNGS. Regalo ideal para coleccionistas, ganaderos y peñas. Hechas en España. Medida: 4 cm diámetro, largo 9 cm sin anilla. Si no tenemos la divisa que quieres, puedes encargarla en los colores que...
Llavero taurino de sombrero castoreño en miniatura. Ideal como regalo para los más taurinos o para regalos de promoción en escuelas o peñas taurinas. Medidas: 6 cm diametro x 11 cm de largo con anilla incluida
Llavero de piel "Corazón de Capote" es como un capote con forma de corazon, color fucsia capote con su esclavina, de piel y gordito con volumen. Medidas: 10 cm. de largo x 5,5 cm. de ancho.
Llavero taurino replica en miniatura de la "castañeta" de torero, añadido que llevan los toreros en el pelo. Medidas: 9 cm. de largo con anilla x 2,8 cm. de ancho.
Llavero muy taurino "Capote y bandera de España", esta hecho en tela de capote con los colores fucsia y albero. Muy cómodo por su forma y anilla donde poner muchas llaves. Hecho en España. Medidas: 6,5 cm largo x 3 cm ancho y con anilla de 10 cm de largo.
Llavero Banderillas de torero, con el color de la Bandera de España, también para colgar en el automóvil. Recuerdo económico para los aficionados. Hecho a mano en España. Medidas: 1,5x 9 cm
Llavero de piel y metal, modelo "Hierros de Ganadería". Llaveros muy taurinos que llevan impresos diferentes hierros ganaderos, la anilla es de color plateado y es ideal para poner en la trabilla del cinturón del pantalón. Son de piel autentica y hechos en Ubrique (España). Medida : 10 cm con anilla, 6,5 cm sin anilla y de ancho 3 cm.
Llavero "Toro de Osborne", toro de color negro , de metal con aro para las llaves . Medidas: 8 cm. de largo con anilla x 5 cm. de ancho.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada
Llavero Taurino de color cobre, diferentes motivos del mundo taurino, cabeza de toro, chaquetilla de traje de luces, y pergamino con detalles muy taurinos, plaza de toros de Las Ventas y toreo toreando.
Medidas: cabeza de toro :
chaquetilla:
pergamino: