Llavero taurino en forma de chaquetilla del traje de luces, hecho a mano en España y en diferentes colores. Ideal para los coleccionistas de llaveros y aficionados a los toros. Lleva contigo la esencia de la fiesta nacional con nuestras exclusivas chaquetillas en miniatura. Colores como, Grana y Oro, Purísima y Oro, Verde Botella o Rosa Capote
Medida: cuerpo chaquetilla 3 cm y 5 cm hasta la manga.
Llavero Artesanal "Chaquetilla de Torero" – Miniatura Traje de Luces
Cada pieza es una réplica detallada de la prenda principal del traje de luces, confeccionada con el mismo mimo y respeto que el uniforme de un matador.
Artesanía Pura: Elaborada totalmente a mano por artesanos especializados, cuidando cada puntada.
Detalles de Lujo: Decorada con pasamanería dorada, lentejuelas y abalorios que imitan el bordado original del traje.
Diseño Versátil: Perfecta para tus llaves, para colgar en el bolso o incluso como detalle decorativo en el coche.
Variedad de Colores: Disponible en una amplia gama de colores clásicos (Purísima y oro, grana y oro, rosa capote, verde esperanza, etc.).
Pendientes Chaquetilla "Traje de Luces" – Plata de Ley 925 con forma de chaquetilla de torero huecos para que no pesen. Hechos en España. Siente la maestría de la artesanía española en cada detalle. Estos pendientes no son solo una joya, son una pequeña obra de arte que rinde homenaje a la cultura taurina. Cada pieza ha sido elaborada a mano en España,...
Par de gemelos taurinos de plata de ley (925) con forma de la chaquetilla del traje de luces de los toreros. Hecho en España.
¿Buscas un regalo para un hombre con clase y afición? Olvida los gemelos convencionales. Estos gemelos son un símbolo de identidad y respeto por la fiesta, presentados en una pieza de joyería masculina contemporánea.
Su acabado...
Colgante de plata de ley (925) con forma de chaquetilla del traje de luces del torero, para llevar con cadena o en la pulsera. Plata de Ley Certificada: Fabricada íntegramente en plata de primera ley, garantizando un brillo eterno y una calidad que pasa de generación en generación .Hecho en España.
Medida: 1,5 cm x 1,3 cm
Material: Plata de Ley 925....
Pin taurino, de plata de ley (925), con forma de chaquetilla de traje de luces de tore. o Lleva contigo el símbolo máximo de la tauromaquia. Este pin, moldeado con la precisión de un maestro sastre, reproduce una chaquetilla taurina en plata de ley. Regalo para los mas taurinos, peñas, bodas, etc... Cierre de seguridad: Sistema de presión tipo mariposa (o...
Gemelos o mancuernas de chaquetilla de traje de luces del torero, fabricados en rodio plateado modernos y muy juveniles. Diseñados específicamente para camisas de puño doble (camisa de gemelos), con un mecanismo basculante suave y firme que garantiza que se mantengan en su sitio durante toda la jornada. Fabricado en España.
Medidas: 2 cm. de diámetro.
Elegante pisacorbatas de Plata para los hombres mas taurinos, dos diferentes modelos "Chaquetilla o Montera" de torero. Ideal para bodas, eventos en el club taurino o para ese compromiso donde quieres lucir tus raíces con orgullo, combinalo con nuestra preciosas y estilosas corbatas Toreritos.
Artesanía de Calidad: Piezas de plata con acabados...
Llavero con forma de capote, es de piel con la esclavina bordada. De color fucsia y oro como los capotes de torear auténticos y con unas medidas de 7,5 cm x 4 cm.
Es un regalo español ideal como souvenir o como detalle para los aficionados a la Fiesta Nacional.
Llaveros o colgantes de divisas de las ganaderías mas famosas, son un diseño exclusivo de ZiNGS. Personalizables, si no ves la que buscas, indícanos los colores que deseas y te la fabricamos, "PERSONALIZACION DEL PRODUCTO". Es un regalo muy taurino, ideal para ganaderos, peñas, coleccionistas, eventos, etc. Hechas a mano en España.
Medida: 8 cm diámetro...
Llavero cobre Chaquetilla de Torero, llavero color cobre con chaquetilla de torero de trajes de luces y dos modelos, bandera de España y color azul. Con anilla para poner las llaves.
Medida: 11 cm. de largo x 3,5 cm. de ancho.
Llavero de Souvenirs taurino con "machos" como los que llevan las chaquetillas de los trajes de luces. De cuatro combinaciones de colores y medida de largo. Regalo para los mas taurinos y aficionados, hechos artesanalmente en España.
Medidas: 10 cm en total de largo con cadena y anilla.
5 cm solamente el Macho de largo.
Llavero taurino replica en miniatura de la "castañeta" de torero, añadido que llevan los toreros en el pelo.
Medidas: 9 cm. de largo con anilla x 2,8 cm. de ancho.
Llavero muy taurino "Capote y bandera de España", esta hecho en tela de capote con los colores fucsia y albero. Muy cómodo por su forma y anilla donde poner muchas llaves. Hecho en España.
Medidas: 6,5 cm largo x 3 cm ancho y con anilla de 10 cm de largo.
Llaveros taurinos de tela capote, bordado con los nombres de toreros: José Tomás, Jose Mª Manzanares, Morante de La Puebla, El Juli... y otros.
Ideal como regalo para aficionados, peñas o escuelas taurinas.
Medidas: 6 cm largo x 6,5 cm ancho, más la anilla de llavero.
Llavero colgante con divisas de las ganaderías mas famosas de España, diseño exclusivo de ZiNGS. Hechas a mano, están confeccionadas con cintas de raso en el caso de este tamaño son 5 cintas colgando y son ideales para coleccionistas, ganaderos, peñas, toreros, aficionados, etc.
Medida: 10 cm de diámetro y 25 cm de largo, sin la anilla.
Si no tenemos la...
Divisas de las ganaderías mas famosas, hechas a mano con cintas de raso entrelazadas y preparadas para llavero o colgar como decoración. Diseño exclusivo de ZiNGS. Regalo ideal para coleccionistas, ganaderos y peñas. Hechas en España. Medida: 4 cm diámetro, largo 9 cm sin anilla.Si no tenemos la divisa que quieres, puedes encargarla en los colores que...
Llavero de metal chaquetilla de torero, lleva un cordón con bandera de España en azul o solo bandera.
Medidas de largo: 11 cm. de largo x 4 cm. de ancho.
Llavero Banderillas de torero, con el color de la Bandera de España, también para colgar en el automóvil. Recuerdo económico para los aficionados. Hecho a mano en España.
Medidas: 1,5x 9 cm
Llavero taurino de tela "Capote y Toro" con forma de Capote de torear como el de verdad y lleva un toro negro bordado en el centro o liso sin toro. Regalo para eventos, aniversarios, fiestas o para aficionados, peñas o escuelas taurinas.
Medidas: 6 cm largo x 6,5 cm ancho, más la anilla de llavero.
Llavero con herraduras de caballo en metal, tenemos dos modelos: color bandera España y azul (bandera de España).
Perfecto regalo para los amantes de los caballos y los toros. Hecho en España.
Medida:12,5 X 3,5 cm
Llaveros taurinos con toros divertidos. Tenemos modelos diferentes, son metálicos y de calidad. Regalo ideal para eventos, fiestas, bodas, etc... Si necesitas cantidades, consúltanos para precios especiales.
Llavero de piel y metal, modelo "Hierros de Ganadería". Llaveros muy taurinos que llevan impresos diferentes hierros ganaderos, la anilla es de color plateado y es ideal para poner en la trabilla del cinturón del pantalón. Son de piel autentica y hechos en Ubrique (España).
Medida : 10 cm con anilla, 6,5 cm sin anilla y de ancho 3 cm.
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.
Su reseña no pudo ser enviada
https://www.zings.es/es/llaveros-taurinos-152/274-3265-llavero-taurino-de-chaquetilla-de-torero.html#/color-verde274Llavero taurino de chaquetilla de torero<p><strong>Llavero taurino</strong> en forma de <strong>chaquetilla del traje de luces, hecho a mano en España</strong> y en diferentes colores. Ideal para los coleccionistas de llaveros y aficionados a los toros. Lleva contigo la esencia de la fiesta nacional con nuestras <b>exclusivas chaquetillas en miniatura</b>. Colores como, <i>Grana y Oro</i>, <i>Purísima y Oro</i>, <i>Verde Botella</i> o <i>Rosa Capote</i></p>
<p><strong>Medida:</strong> cuerpo chaquetilla 3 cm y 5 cm hasta la manga.</p>https://www.zings.es/12569-home_default/llavero-taurino-de-chaquetilla-de-torero.jpg7.95instockZiNGS7.956.5702002010-10-17T00:27:11+0200/Llaveros taurinos/Regalos taurinos319750932170419562567Souvenirs de EspañaRegalos TaurinosMachos Traje de LucesChaquetilla Traje de Lucesllaveros taurinoschaquetilla de traje de luces
Llavero taurino en forma de chaquetilla del traje de luces, hecho a mano en España y en diferentes colores. Ideal para los coleccionistas de llaveros y aficionados a los toros. Lleva contigo la esencia de la fiesta nacional con nuestras exclusivas chaquetillas en miniatura. Colores como, Grana y Oro, Purísima y Oro, Verde Botella o Rosa Capote
Medida: cuerpo chaquetilla 3 cm y 5 cm hasta la manga.