Colgante taurino con una cabeza de toro en plata de ley (925). Ideal para llevar con cadena o colgando en una pulsera. Se trata de un colgante imprescindible para los toreros y aficionados taurinos. Hecho en España.
Gemelos taurinos realizados en plata de ley (925) y con forma de montera de Morilla, que es la que va sobre la cabeza del torero y los banderilleros. Hasta el S. XIX se utilizó el sombrero de tres picos, pero desde entonces se comenzó a utilizar la montera que está confeccionada en tejido rizado muy similar al cabello.
Dos modelos: Modelo 1: montera lisa...
Gemelos con motivos taurinos: chaquetillas, estoques, toros, toreros... muy elegantes y fabricados en rodio (no se estropea el esmalte). Se entregan en caja elegante de regalo. Fabricados en España.
Par de gemelos taurinos de plata de ley (925) con forma de la chaquetilla del traje de luces de los toreros. Hecho en España. Se entregan en un elegante saquito de tela con cierre de cordón.
¿Sabías que......La chaquetilla taurina es una chaqueta corta y rígida, con hombreras, abierta por las sisas para permitir el movimiento libre de los brazos al torero...
Colgante taurino con forma de Montera de torero en plata de ley (925). Elegante para colgar en su cadena o en una pulsera. Hecho en España.
Medida: 2 cm x 1 cm
Colgante de plata de ley (925) con forma de chaquetilla del traje de luces del torero, para llevar con cadena o en la pulsera. Hecho en España.
Medida: 1,5 cm x 1,3 cm
Colgante de plata de ley (925) El Cristo de los Toreros. En el capote hay una inscripción que pone "El protector". Joya taurina ideal para colgar de una cadena o de una pulsera con otros detalles taurinos. Hecho en España.
Medida: 2,5 cm. x 3.5 cm.
Gemelos taurinos de plata de ley (925) con forma de cabeza de toro. Son preciosos, elegantes y hechos en España a mano, tamaño aprox como la moneda de 1 euro. Se envían en bolsa de tela.
Gemelos o mancuernas de chaquetilla de traje de luces del torero, fabricados en rodio plateado modernos y muy juveniles.
Fabricado en España.
Medidas: 2 cm. de diámetro.
Monedero de tela y hierros ganaderos, pequeño por monedas y tarjetas con cierre de cremallera, tira en piel de hirros de ganaderia y pequeña bandera de España.
Medidas: 11 cm. x 7 cm.
Gemelos taurinos de plata de ley (925) con forma de cabeza de toro. Son preciosos, elegantes y hechos en España a mano, tamaño aprox como la moneda de 1 euro. Se envían en bolsa de tela.
Cartera de hombre "Bandera de España" de piel diseño Bandera de España con los colores rojo y amarillo como la bandera. Diferentes modelos, horizontal o vertical. Hecha en España con piel autentica.
Medidas:
- Horizontal: 8 cm. de alto x 10.5 cm. de ancho.
- Vertical: 10.5 cm. de alto x 8 cm. de ancho.
Estilosa gorra campera para hombre, mujer y niño, de entre tiempo. Gorra con visera en diferentes colores, disponible en TRES tonos de cuadritos y colores.
Tallas disponibles de la 55 a la 60 cm. Fabricada en España
Composición: 67% poliester 33% viscosa
Colgante de plata de ley (925) con forma de chaquetilla del traje de luces del torero, para llevar con cadena o en la pulsera. Hecho en España.
Medida: 1,5 cm x 1,3 cm
Colgante taurino de plata de ley (925) "Sombrero Castoreño" hecho en España. Precioso sombrero Castoreño para colgar de una cadena o de una pulsera.
Medida: 3 cm alto
Anillo taurino modelo estoque de plata de ley, con la bandera de España esmaltada en la empuñadura. Es ajustable a cualquier tamaño por su forma, hace juego con las pulseras del mismo modelo.
Medida: 2 cm de diámetro
Cartera de hombre de piel con "Bandera de España" de dos modelos y dos colores, vertical con monedero y horizontal con monedero y tarjetas, en azul marino y negro.
Medidas:
Vertical: 12,5 cm. de alto x 9,5 cm. de ancho.
Horizontal: 9 cm. de alto x 11 cm. de ancho.
Calcetines "Pases toreros" de colores en azul marino, negro, verde y fucsia. Calcetines divertidos y muy originales, ideales para regalar a los mas españoles. Son de altura a media pierna. Composición de algodón peinado. Fabricado en España.
Medidas: talla de pie 36 - 40 EU
talla de pie de 41 - 45 EU
Cinturón de tela y piel sintética con bordado de "hierros de ganaderías de toros", en tres colores, deportivos y elegantes con hebilla metálica en color plateado. De gran calidad y fabricados en España.
Tallas: 90 - 95 - 100 - 105 - 110 - 115 ancho 3,5 cm
Pin taurino, de plata de ley (925), con forma de chaquetilla de traje de luces de torero. Hechos en España. Regalos para los mas taurinos, peñas, bodas, etc...
Medida: 1,8 cm x 1,8 cm
Calcetines Taurinos modelo "Hierros de Ganadería" de tres colores en azul marino y fucsia, fucsia y azul y negros y blancos. Calcetines divertidos y muy originales, ideales para regalar a los mas taurinos. Son de altura a media pierna y disponibles en dos tallas. Composición de algodón peinado.
Medidas: talla de pie de 36 - 40
talla de pie...
Cartera de hombre de piel con sellos de Hierros de Ganadería, cartera de diferentes modelos, hecha en autentica piel de Ubrique (España), con diferentes compartimentos, cierre o monedero. Llevan grabados los hierros ganaderos en sellos redondos, para así hacerla mas taurina. Fabricada en España.
Medidas: VERTICAL: 11 cm x 8 cm con cierre y sin cierre....
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.
Su reseña no pudo ser enviada
https://www.zings.es/es/complementos-hombre-taurino/898-colgante-taurino-de-plata-cabeza-de-toro.html898Colgante taurino de plata "cabeza de toro"<p><strong>Col</strong><strong>gante taurino</strong> con una <strong>cabeza de toro en plata de ley (925).</strong> Ideal para llevar con cadena o colgando en una pulsera. Se trata de un colgante imprescindible para los toreros y aficionados taurinos. <strong>Hecho en España.</strong></p>
<p><b>Medida: diámetro 1,8 cm </b></p>https://www.zings.es/13574-home_default/colgante-taurino-de-plata-cabeza-de-toro.jpg12.3967instockZiNGS12.396712.3967002011-11-16T11:55:15+0100/Complementos hombre32774975090393293417881956Regalos TaurinosTorosMujer TaurinaRegalos para hombre
Colgante taurino con una cabeza de toro en plata de ley (925). Ideal para llevar con cadena o colgando en una pulsera. Se trata de un colgante imprescindible para los toreros y aficionados taurinos. Hecho en España.