Camiseta "Madrid original city"donde las cosas fantásticas ocurren. Bonita camiseta de Madrid en color negro con la inscripciónen tono crema. Es 100% algodón y disponible en varias tallas
Réplica en resina de la Puerta de Alcalá de Madrid, con bandera de la Comunidad de Madrid. Se trata de un monumento emblemático de la ciudad de Madrid.
Medidas : Pequeño: 6,5 cm de alto, su base: 11 x 6 cm.
Grande: 9,5 cm de alto, su base: 15,5 x 9 cm.
Botas de vino souvenirs con piel de vacuno e interior en PVC. Hechas en España. Tienen diversos dibujos con motivos típicos españoles: toreros, flamencas, monumentos de Madrid, la Puerta de Alcalá y La fuente de La Cibeles, etc. Tienen capacidad de un litro, un brocal de plástico y cordón para colgar. (No apto para mantener vino).
Set de seis posavasos con monumentos de Madrid y alrededores. Fabricados en madera y plastificados, seis imágenes diferentes, disponemos de muchos modelos (en colores y en sepia con aspecto antiguo). Son cuadrados con las puntas redondeadas. Souvenirs de Madrid.
Camisetas unisex para adultos, 100% algodón, disponibles en varias tallas y con motivos divertidos en torno al mundo de los toros. Souvenir ideal como recuerdo de España.
Camiseta Toro unisex para adultos, 100 % algodón, disponibles en varias tallas y con el grabado del toro en negro simbolo taurino y de España y souvenir ideal como recuerdo de Madrid.
Camiseta de la " Selección España" de color rojo con el escudo de la Selección Española de Fútbol, bandera de España, tallas para adulto de la S a la XXL. Es de algodón 100 %
Camiseta "Madrid Museos" infantil, de color azul con la inscripción de Madrid en color blanco crudo monumentos emblemáticos de Madrid Original City, para los mas pequeños.
Camisetas unisex, 100% algodón, infantiles. Tallas de 2 a 11 años.
Sudadera con capucha y bolsillos tipo canguro, "MADRID" es de color azul marino. Hecha en España. Unisex. Cordón de ajuste a tono. Bolsillo canguro de 1x1 canalé con lycra en puños y bajo. Lavar en agua fría
Composición: 60% algodón- 40% poliester. 260gr
Tallas: desde la XS (pequeña) hasta la XXL (extra grande)
Camiseta entallada "Mujer Torera" de algodón color NEGRO, cuello de pico y manga corta, con preciosa estampación de una mujer vestida con traje de luces y clavel muy español en la cabeza.
Medidas:
Talla S: Hombro 35 cm. Pecho 40 cm. Alto 57 cm.
Talla M: Hombro 36 cm. Pecho 43 cm. Alto 60 cm.
Talla L: Hombro 38 cm. Pecho 45 cm. Alto 62 cm.
Talla XL: Hombro...
Camiseta divertida "Betty vestida de sevillana montando en bicicleta ". De algodón 100 % color blanco, para niñas bebes y jovencitas. Excelente recuerdo de Madrid.
Camiseta Madrid Zapatilla de color negro, con un dibujo central en el que aparece una zapatilla tipo Converse, tan de moda entre los jóvenes, y la palabra "Madrid" en colores alegres. Es unisex y está disponible en varias tallas. Elaborada en 100 % algodón; se recomienda no planchar sobre el dibujo. Lavado en agua fría
Camiseta Body para bebé diseño "torero", de color blanco y algodón 100%. ¿Cómo ser un torero auténtico? todos los nombres del vestuario del torero. Solamente en dos tallas, para bebes de 6 meses y de 12 meses.
de 0 a 6 meses: 23 cm. de ancho y 40,5 cm de largo.
de 6 a 12 meses: 25 cm. de ancho y 42,5 cm de largo.
Camiseta para adulto unisex "Gran Vía" en Madrid, de algodón 100% de color blanco, recuerdo de Madrid y de España, homenaje a la célebre calle de la Gran Vía Madrileña, la Puerta de Alcala, La Cibeles, etc...
Camiseta de España con un dibujo central en el que aparece la palabra "España" en colores y con la bandera. Es unisex y está disponible en varias tallas. Elaborada en 100 % algodón; se recomienda no planchar sobre el dibujo. Lavado en agua fría.
Camisetas unisex, 100% algodón, para adultos disponibles en varias tallas y con motivos divertidos entorno al mundo del toro como souvenir ideal de tu visita a Madrid. Detalle divertido y "picante" de una torera y un toro.
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.
Su reseña no pudo ser enviada
https://www.zings.es/es/camisetas-originales-madrid-y-espana/1998-7326-camiseta-madrid-original-city-adulto.html#/57-talla-l1998Camiseta "Madrid City original" adulto<p><strong><strong>Camiseta "Madrid original city"</strong> </strong>donde las cosas fantásticas ocurren. Bonita camiseta de Madrid en color negro con la inscripción<b> </b>en tono crema. Es 100% algodón y disponible en varias tallas</p>https://www.zings.es/11310-home_default/camiseta-madrid-original-city-adulto.jpg12instockZiNGS129.9174001427791908000/Camisetas divertidas134013971403camisetascamisetas divertidascamisetas souvenirsSouvenirs de MadridMonumentos de Madrid
Camiseta "Madrid original city"donde las cosas fantásticas ocurren. Bonita camiseta de Madrid en color negro con la inscripciónen tono crema. Es 100% algodón y disponible en varias tallas