Botas de vino souvenirs con piel de vacuno e interior en PVC. Hechas en España. Tienen diversos dibujos con motivos típicos españoles: toreros, flamencas, monumentos de Madrid, la Puerta de Alcalá y La fuente de La Cibeles, etc. Tienen capacidad de un litro, un brocal de plástico y cordón para colgar. (No apto para mantener vino).
Abanico de madera barnizada y lunares, por las dos caras y decorado con lunares de colores. Elegantes abanicos, de fondo liso. ZiNGS te ofrece el abanico típico español flamenco. Puedes llevarlo en el practico y cómodo cuelga abanico o en la funda para el bolso y así no lo perderás y te durara mas tiempo. Es un practico y bonito regalo.
Medida: 23 cm
Taza tipo mug con cuchara con los monumentos mas emblemáticos de Madrid, como la Puerta de Alcalá, La Cibeles y el Oso y el madroño, diseño tipo TRENCADÍS. Apto para microondas y lavavajillas. Capacidad 300 ml.
Medida: 12 cm de alto x 9 cm de diámetro
Vaso de chupito modelo "Flamenca Trencadís" lleva el nombre de Madrid, como recuerdo y una flamenca con su vestido largo y castañuelas. Diferentes colores en su interior para hacer juego con tu mesa, fabricado en loza.
Medida: 6 cm alto x 5 cm de diámetro.
Juego de cafe "Souvenirs de Madrid", caja ilustrada con diferentes monumentos emblemáticos de Madrid, cuatro tazitas de café con sus respectivos platos. Un bonito recuerdo de Madrid. Son de loza y aptos para lavavajillas.
Medidas: taza: 5,5 X 8 cm Plato: 10 cm diámetro
Caja: 24,5 X 13,5 cm
Sal y Pimienta "Madrid Trencadis" salero y pimentero de porcelana con motivos de Monumentos de Madrid. Apto para microondas, uso alimentario.
Medidas : 8 cm de alto x 4 cm de diametro.
Cucharilla "Souvenirs de Madrid", cucharilla de metal plateado con monumentos, Puerta de Alcalá, oso y el madroño, escudo de Madrid. Para coleccionistas o como recuerdo de Madrid, es un perfecto regalo.
Medida: 13 CM
Bola Navidad para el árbol "Meninas trencadis", para decorar el árbol de Navidad o llevar de regalo a un familiar, esta bola de PVC, lleva lazo para colgar.
Viene en caja de cartón para protegerla. Souvenirs de Madrid.
Diámetro: 7,5 cm
Abanico con motivos "arabescos" típico de Al Andalus, época en la que los musulmanes habitaban en España, por su diseño de la época Árabe. Es de madera con el borde en tela.
Medida: 22 cm
Cuaderno de notas "Madrid Monumentos" hojas en blanco, con los monumentos más emblemáticos de Madrid en la solapa de tapa dura. Lleva una goma elastica vertical para su cierre.
Medidas: 14 x 9 cm
Gorra unisex con visera "MADRID", souvenirs de Madrid y España, bordada con diferentes motivos de Madrid, es ajustable por detrás con velcro, con visera en diferentes colores y modelos. Talla única, de algodón 100%
Vaso de cristal tamaño chupito modelo "Monumentos de Madrid" están diseñados con la técnica Trencadís o mosaico. Imagen de los monumentos mas emblemáticos de Madrid, La Cibeles, La Puerta de Alcalá y el Oso y Madroño. Aptos para lavavajillas.
Medidas: 5,5 cm de alto x 4,5 cm de ancho
Réplica de Monumentos de Madrid de sobremesa, es de metal dorado o plateado. Con los monumentos más emblemáticos de Madrid, como son : El Oso y el Madroño, la Puerta de Alcalá o La Cibeles. Souvenirs de Madrid.
Medidas: 6 cm. de alto x 6,5 cm. de largo x 1,5 de fondo.
Réplica del Palacio Real de Madrid, en resina. Este monumento es la residencia oficial del Rey de España, aunque en realidad no habita en él y sólo se utiliza para ceremonias oficiales. Su origen se remonta al siglo IX y a lo largo de los años, los diferentes monarcas españoles han ido ampliando y modificando sus estancias. Medidas: 12,5 x 12,5 cm (base)...
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.
Su reseña no pudo ser enviada
https://www.zings.es/es/souvenirs-madrid/1397-10033-botas-de-vino-recuerdo-de-madrid-de-un-litro.html#/modelos-cibeles1397Botas de vino "Recuerdo de Madrid" de un litro<p><strong style="font-size:12.222222328186035px;font-style:normal;vertical-align:top;background-color:#ffffff;line-height:18px;color:#444444;font-family:Verdana, Verdana, Helvetica, sans-serif;text-align:justify;">Botas de vino</strong><span style="font-size:12.222222328186035px;font-style:normal;color:#444444;font-family:Verdana, Verdana, Helvetica, sans-serif;line-height:16.99652862548828px;text-align:justify;background-color:#ffffff;"> souvenirs con piel de vacuno e interior en PVC.</span><strong style="font-size:12.222222328186035px;font-style:normal;vertical-align:top;background-color:#ffffff;line-height:18px;color:#444444;font-family:Verdana, Verdana, Helvetica, sans-serif;text-align:justify;"> Hechas en España.</strong><span style="font-size:12.222222328186035px;font-style:normal;color:#444444;font-family:Verdana, Verdana, Helvetica, sans-serif;line-height:16.99652862548828px;text-align:justify;background-color:#ffffff;"> Tienen diversos dibujos con </span><strong style="font-size:12.222222328186035px;font-style:normal;vertical-align:top;background-color:#ffffff;line-height:18px;color:#444444;font-family:Verdana, Verdana, Helvetica, sans-serif;text-align:justify;">motivos típicos españoles:</strong><span style="font-size:12.222222328186035px;font-style:normal;color:#444444;font-family:Verdana, Verdana, Helvetica, sans-serif;line-height:16.99652862548828px;text-align:justify;background-color:#ffffff;"> toreros, flamencas, monumentos de Madrid, la Puerta de Alcalá y La fuente de La Cibeles, etc. Tienen capacidad de un litro, un brocal de plástico y cordón para colgar. (No apto para mantener vino).<br /></span><span style="font-family:Verdana;font-size:12px;font-style:normal;"><br /><br /></span></p>https://www.zings.es/13411-home_default/botas-de-vino-recuerdo-de-madrid-de-un-litro.jpg9.9instockZiNGS9.98.1818002013-01-24T13:32:27+0100/Souvenirs de MadridSouvenirs de Madrid
Botas de vino souvenirs con piel de vacuno e interior en PVC. Hechas en España. Tienen diversos dibujos con motivos típicos españoles: toreros, flamencas, monumentos de Madrid, la Puerta de Alcalá y La fuente de La Cibeles, etc. Tienen capacidad de un litro, un brocal de plástico y cordón para colgar. (No apto para mantener vino).