Camiseta "Madrid Oso Original" adulto
Camiseta de algodón 100% unisex de adulto, "Madrid Original Trademark" es en color azul marino y manga corta. Souvenir recuerdo de tu viaje a Madrid. Tallas: de la S (pequeña) a la XXL (supergrande)
Sudadera con capucha y bolsillos tipo canguro, "MADRID" es de color azul marino. Hecha en España. Unisex. Cordón de ajuste a tono. Bolsillo canguro de 1x1 canalé con lycra en puños y bajo. Lavar en agua fría
Composición: 60% algodón- 40% poliester. 260gr
Tallas: desde la XS (pequeña) hasta la XXL (extra grande)
Pago seguro
Garantía de compra segura
Envío gratis a partir de 75 €
Solo en Península
Devoluciones
14 dias para devoluciones
Camiseta de algodón 100% unisex de adulto, "Madrid Original Trademark" es en color azul marino y manga corta. Souvenir recuerdo de tu viaje a Madrid. Tallas: de la S (pequeña) a la XXL (supergrande)
Camisetas unisex, 100% algodón, para adultos disponibles en varias tallas y con motivos divertidos entorno al mundo del toro como souvenir ideal de tu visita a Madrid. Detalle divertido y "picante" de una torera y un toro.
Camiseta Madrid Zapatilla de color negro, con un dibujo central en el que aparece una zapatilla tipo Converse, tan de moda entre los jóvenes, y la palabra "Madrid" en colores alegres. Es unisex y está disponible en varias tallas. Elaborada en 100 % algodón; se recomienda no planchar sobre el dibujo. Lavado en agua fría
Camiseta "Bailaora Flamenca con abanico mosaico" para mujer, es de color blanco y la bailaora esta diseñada como la técnica de mosaico, trencadis. Es de algodon 100%, se recomienda lavado en frío.
Camiseta entallada "Mujer Torera" de algodón color NEGRO, cuello de pico y manga corta, con preciosa estampación de una mujer vestida con traje de luces y clavel muy español en la cabeza. Medidas: Talla S: Hombro 35 cm. Pecho 40 cm. Alto 57 cm. Talla M: Hombro 36 cm. Pecho 43 cm. Alto 60 cm. Talla L: Hombro 38 cm. Pecho 45 cm. Alto 62 cm. Talla XL: Hombro...
Sudadera con capucha color gris oscuro y bolsillos tipo canguro, "MADRID" y bandera de España, y Madrid de color negro. Hecha en España. Unisex. Cordón de ajuste a tono y cremallera delantera. Bolsillo canguro de 1x1 canalé con lycra en puños y bajo. Lavar en agua fría Composición: 60% algodón- 40% poliester. 260gr Tallas: desde la XS (pequeña) hasta la...
Camiseta "Madrid original city" donde las cosas fantásticas ocurren. Bonita camiseta de Madrid en color negro con la inscripción en tono crema. Es 100% algodón y disponible en varias tallas
Camiseta para adulto unisex "Don Quijote y Sancho" de algodón 100% de color gris, recuerdo de Madrid y de España, homenaje a la célebre obra de D. Miguel de Cervantes, obra de la literatura universal.
Camisetas unisex para adultos, 100% algodón, disponibles en varias tallas y con motivos divertidos en torno al mundo de los toros. Souvenir ideal como recuerdo de España.
Camiseta de España con un bonito diseño, Madrid Original con Oso y Madroño. Unisex, disponible en varias tallas, de color azul. Está hecha en 100 % algodón y se recomienda no planchar sobre el dibujo.
Camiseta "Toro enfadado" infantil, de algodón esta divertida camiseta como recuerdo de Madrid, de la talla 2 a la 11. Color rojo, lavar en agua fria.
Camiseta infantil de la " Selección España" de color rojo con el escudo de la Selección Española de Fútbol, bandera de España, tallas para niños. De algodón 100% lavado en agua fria.
Camiseta divertida "Niña en bicicleta con mariposas " para adulto. De algodón 100 % color blanco, para adultos. Excelente recuerdo de Madrid.
Camiseta divertida "Betty vestida de sevillana montando en bicicleta ". De algodón 100 % color blanco, para niñas bebes y jovencitas. Excelente recuerdo de Madrid.
Camiseta de la " Selección España" de color rojo con el escudo de la Selección Española de Fútbol, bandera de España, tallas para adulto de la S a la XXL. Es de algodón 100 %
Camisetas unisex, 100% algodón, infantiles. Alegres colores y divertidos dibujos para los más pequeños, ideales como regalo para los niños y niñas. Tallas de la 2 años a la 11 años
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada
Sudadera con capucha y bolsillos tipo canguro, "MADRID" es de color azul marino. Hecha en España. Unisex. Cordón de ajuste a tono. Bolsillo canguro de 1x1 canalé con lycra en puños y bajo. Lavar en agua fría
Composición: 60% algodón- 40% poliester. 260gr
Tallas: desde la XS (pequeña) hasta la XXL (extra grande)