Monedero de mujer "Flamenca", con cierre de bolas metálico y material sintético, si quieres tener un detalle de recuerdo para eventos, tu boda, etc.. regala este bonito monedero para el bolso, es de uso diario.
Monedero de piel de Ubrique, con forma de capote de torear, con su esclavina y borla para cierre de la cremallera, por la parte trasera color albero. Una monada para llevar tus monedas en el bolso. Mide 10 cm de ancho x 7 cm de alto. Fabricado en España.
Pequeño monedero de piel, modelo "Capote" y hierros de ganaderia. Muy estiloso y practico ya que por su tamaño y ligereza es ideal para las monedas. Tiene dos cremalleras de cierre.
Medida: pequeño 8 cm x 11 cm
grande 15 cm x 10 cm
Monedero de piel con cremallera de la "Bandera de España". Por una cara lleva la bandera y por la otra es de color rojo liso. Ideal para llevar en el bolso las monedas, es blandito y cabe en cualquier bolsillo. Hecho en España.
Medidas: 12,5 x 8 cm
Abanico de madera con detalles muy españoles "Bailaora de Flamenco" y "Bailaoras con abanico" y "flores" que lleva en su mano un abanico y claveles y peineta. Traje típico de Sevillana, color rojo y negro con lunares blancos y con lunares rojos.
Medida: 23 cm largo
Sombrero de cordobés para disfraz de flamenco. Disponible en color negro o rojo, ideal para complementar un look flamenco en sus fiestas.
Tallas: 58/60 (en negro)
56/58 (en rojo)
Bolígrafo diseño Flamenco con bailaora, este precioso bolígrafo es un recuerdo bonito para regalo y eventos, y lleva como colgante una flamenca bailaora en miniatura en cerámica. De dos colores de bolígrafo blanco o negro. Tinta color azul recambiable.
Mide: 14,5 cm largo
Preciosa pareja de bailaores de flamenco en resina, de Nadal. El vestido lleva detalles de estilo trencadís de Gaudí. Disponibles en cuatro colores: vestido rojo, negro, azul y blanco. Diseñado por E VALIENTE, son series limitadas y numeradas. Hecho en Valencia (España).Medida: 15cm
Camiseta divertida "Betty vestida de sevillana montando en bicicleta ". De algodón 100 % color blanco, para niñas bebes y jovencitas. Excelente recuerdo de Madrid.
Delantal de cocina "Vestido de lunares y volantes" de dos modelos : color negro con lunares rojos, o rojo con lunares negros, para adulto. Regalo ideal para fiestas, eventos o para uso personal. ¡Consigue un recuerdo único con nuestros delantales souvenirs!
Composición: 100% Poliéster.
Medidas: 84 x 66 cm.
Pinza para el pelo "Rosa" Flor de tela de algodón, color rojo. Pinza para el pelo, complemento ideal para el pelo recogido cuando te vistes de Bailarina, bailaora, Sevillana o Flamenca. Tela de algodón en color rojo. Se llevan colores vivos y flores grandes.
Medida: 11 cm. de diámetro.
Divertido paño de cocina Baile España, de gran tamaño y muy práctico para decorar su cocina muy española, también sirve como individuales. Esta hecho de algodón 100%. Souvenir de España.
Medidas: 50 x 50 cm
Bolígrafo divertido con forma de Flamenca, que lleva su traje de volantes y lunares, zapatos de tacón y flor en la cabeza. Hecho en resina es un simpático recuerdo para los mas flamencos, souvenir típico de España.
Medida: 15,5 cm
Simpático delantal de cocina flamenco para mujeres a las que les gusta cocinar y pueden lucirse como un traje de flamenca. Recuerdo divertido de España.
Medidas: 74 x 61 cm
Juego de Aceitera y Vinagrera "Flamenco" de color rojo, soporte con la botella de aceite y vinagre, para servir en la mesa. Es de Forja con la silueta de una silla típica de tablao flamenco y una guitarra. Ideal para regalar a los gourmets, para decorar las mesas muy españolas en Restaurantes de comida española. Souvenirs de España. Incluye las dos...
Cuaderno de notas "Bailadora Flamenco" tapas duras con cinta elástica para cerrarla y hojas en blanco, cómodo para llevar en el bolso. Regalo económico y elegante para eventos.
Medidas: 14,5 x 9,5 x 1 cm
Figura de bailaora de Creaciones Nadal, bailando flamenco, elegante y delicada modelo "Sevillana". Todas ellas pertenecen a una serie limitada y numerada, y se acompañan del correspondiente certificado que así lo acredita. Disponible en blanco, en negro, en azul o en rojo. Hechas en España.
Medida: 20 cm de alto (grande)
15 cm de alto (pequeña)
Silueta de una preciosa " Bailaora con sombrero cordobés y abanico detrás del Balcón" en hierro, hecha a mano en España. Como decoración, es un regalo original como Souvenir de España para colgar o de sobremesa.
Medidas: alto 16,5 cm, largo 22 cm y 7 cm de ancho.
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.
Su reseña no pudo ser enviada
https://www.zings.es/es/articulos-flamenco/2632-monedero-de-mujer-flamenca.html2632Monedero de mujer "Flamenca"<p><strong>Monedero de mujer "Flamenca"</strong>, con cierre de bolas metálico y material sintético, si quieres tener un detalle de recuerdo para eventos, tu boda, etc.. regala este bonito monedero para el bolso, es de uso diario.</p>
<p>Medida: 10 X 10,5 cm</p>https://www.zings.es/13654-home_default/monedero-de-mujer-flamenca.jpg6.95instockZiNGS6.955.7438002019-05-02T13:21:43+0200/Flamenco211922932481
Monedero de mujer "Flamenca", con cierre de bolas metálico y material sintético, si quieres tener un detalle de recuerdo para eventos, tu boda, etc.. regala este bonito monedero para el bolso, es de uso diario.