Simpático delantal de cocina flamenco para mujeres a las que les gusta cocinar y pueden lucirse como un traje de flamenca. Recuerdo divertido de España. 100% Algodón.
Es un divertido detalle para fiestas flamencas. Excelente idea para regalar a las familias extranjeras cuando vayas de viaje de estudios o placer y siempre que les quieras ofrecer un simpático recuerdo muy español, se acordarán de ti.
Cartel, Poster o Afiche de motivos flamencos, para personalizar con un nombre, apellido, alias... Es un bonito y típico recuerdo español para quien quiera sentirse un verdadero artista flamenco. Tres modelos, vestido rojo, blanco o verde.
Medidas: 53 x 97 cm, papel de 80 gms. impreso en plotter, se envía en tubo de cartón duro, para una buena protección.
Delantal de cocina de torero. Un regalo español y muy taurino, vístete como un torero en la cocina y sal por la Puerta Grande. Composición: 100% algodón
Medidas: 74 x 61 cm (talla adulto)
Si quieres comprar un souvenir español, este delantal es ideal para sorprender a tus amigos y que se acuerden siempre de ti.
Delantal típico español, con la mejor receta de sangría Es de algodón 100%. Ideal para los amantes de la gastronomía española y de la cocina en general. Talla única para adultos. ¡Consigue un recuerdo único con nuestros delantales souvenirs!
Medidas: 60 cm x 78 cm
Delantal de cocina muy español, con la historia de las sevillanas. Están hechos en algodón 100%, talla única para adultos. Souvenir de España y regalo para los muy cocineros. Lavar en agua fría 30º .
Medida: 70 cm altura x 50 cm.
Diferentes modelos de llavero con motivos flamencos: castañuelas, zapatos de taconear, sevillanas, bailaores... Para coleccionistas, para regalos de eventos de empresas es un bonito Souvenir de España.
Consultanos plazo de entrega si necesitas mas cantidades de la que están en stock, a través de nuestro correo info@zings.es
Delantal o mandil de cocina de la colección Capote, es de tela de algodón 100 %. Simula el capote de torear, de color fucsia y con esclavina como el capote del torero.
Talla única para adulto regulable con anilla.
Preciosa pareja de bailaores de flamenco en resina, de Nadal. El vestido lleva detalles de estilo trencadís de Gaudí. Disponibles en cuatro colores: vestido rojo, negro, azul y blanco. Diseñado por E VALIENTE, son series limitadas y numeradas. Hecho en Valencia (España).
Medida: 15cm
Delantal de cocina recuerdo de Madrid, con dibujos de los monumentos mas emblemáticos de Madrid como: La Cibeles, el Oso y el Madroño, la puerta de Europa y la Puerta del Sol, también lleva escrita una pequeñita historia del origen del nombre de Madrid. Talla única para adultos. Souvenir de Madrid y regalo para los muy cocineros. Es de algodón 100%....
Monedero de mujer "Flamenca", con cierre de bolas metálico y material sintético, si quieres tener un detalle de recuerdo para eventos, tu boda, etc.. regala este bonito monedero para el bolso, es de uso diario.
Medida: 10 X 10,5 cm
Muñeca de plástico "La Flamenquita" con abanico en la mano, típico recuerdo de España, dos modelos de muñeca por los colores de sus vestidos de lunares y dos tamaños diferentes, pequeña y grande. Llevan incluidos unos pendientes, peineta y castañuelas.
Pequeña: 25 cm alto
Grande: 30 cm alto
Taza tipo mug con cuchara, modelo Flamenca, con el nombre de Madrid, bonito diseño de bailaora flamenca con sus claveles, recuerdo de España. Diseño tipo trencadís. 300 ml. Apto para microondas. En cuanto a lavavajillas, se puede en programa corto, pero hay que tener en cuenta que es una calca y con el tiempo, se deteriora.
Medida: 12 cm de alto x 9 cm de...
Iman para nevera, con motivos flamencos, de diferentes modelos son de resina, de bailaoras flamencas, castañuelas, etc.. típico de España. Souvenir de España, si coleccionas imanes, en ZiNGS los mas originales.
Bailaora flamenco con abanico de dos tamaños y tres colores de vestidos. Negro/Rojo, Rojo/Blanco, Multicolor. Viene en caja blister transparente y muy protegida para llevar en tu maleta o enviar por paquetería, buen regalo para eventos y como obsequio para grupos de extranjeros.Tamaños: de 8 cm y de 10 cm de alto
Funda de Abanico en piel con cremallera para llevar en el bolso cómodamente, que no se estropee y poder encontrarlo fácilmente. Disponemos de colores: rojo, fucsia, verde, negro, amarillo y azul, lleva grabado un pequeño abanico en la parte superior al lado de la cremallera. Hecho en España.
Medida: 25 cm x 8 cm
Castañuelas o palillos de flamenco, son semi profesionales y fabricadas en baquelita de color negro, cuyo sonido se asemeja al profesional. Se utilizan en los tablaos y escuelas de flamenco para aprender. Disponemos de 4 tamaños. Regalo para iniciación a las castañuelas.
Medidas: Muy pequeño (niños/niñas) : 8 x 5,5 cm
Pequeño (niñas/ niños) : 8,5 x 6 cm...
Vaso de chupito de cristal modelo "Flamenca y España" chupito cónico están diseñados con la técnica Trencadís o mosaico. Aptos para lavavajillas.
Medidas: Pequeño: 5,5 cm de alto x 4,5 cm de ancho
Divertido paño de cocina Baile España, con presilla para percha, de gran tamaño y muy práctico para decorar su cocina muy española, también sirve como individuales. Esta hecho de algodón 100%. Souvenir de España.
Medidas: 50 x 50 cm
Sombrero de cordobés para disfraz de flamenco. Disponible en color negro o rojo, ideal para complementar un look flamenco en sus fiestas.
Tallas: 58/60 (en negro)
56/58 (en rojo)
Originales manoplas de cocina de sevillana o torero, un regalo simpático y típico de España. Se pueden combinar con los bonitos y divertidos delantales de torero y sevillana.
Medidas: 23 cm x 14 cm
Disfraz de flamenca para niña disponible con cuerpo negro y falda de volantes roja con lunares. El cuerpo está elaborado en 100% poliamida y los volantes son de 100% poliéster. Se recomienda lavar en frío y planchar a no más de 30 ºC.El disfraz de flamenca está disponible en ocho tallas diferentes: de 0 meses a 12 años.
Zapatos de flamenca para disfraz infantil o adulta de sevillana. Disponibles en color rojo con topos negros. Ideal para combinar con el disfraz infantil de flamenca y con las castañuelas infantiles también disponibles en ZiNGS. Varias tallas. Interior, suela y empeine de plástico.
IMPORTANTE: las tallas de estos zapatos son más bien pequeñas, te indicamos...
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.
Su reseña no pudo ser enviada
https://www.zings.es/es/articulos-flamenco/337-185-delantal-de-cocina-vestido-de-flamenca-para-adulto.html#/391-color-azul337Delantal de cocina "Vestido de flamenca" para adulto<p>Simpático <strong>delantal de cocina flamenco </strong>para mujeres a las que les gusta cocinar y pueden lucirse como un traje de flamenca. <strong>Recuerdo divertido de España.</strong> 100% Algodón.</p>
<p><strong>Medidas:</strong> 74 x 61 cm</p>https://www.zings.es/15994-home_default/delantal-de-cocina-vestido-de-flamenca-para-adulto.jpg10.5instockZiNGS10.58.6777001288821691000/Souvenirs de España/Flamenco/Cocina de Madrid y España256359106810711786182619252582Souvenirs de EspañaSouvenirs de MadridRegalos FlamencosRegalos para EventosDelantal de FlamencaDelantal de CocinaDelantales de Cocina DivertidosMujer TaurinaTipical Spanish
Simpático delantal de cocina flamenco para mujeres a las que les gusta cocinar y pueden lucirse como un traje de flamenca. Recuerdo divertido de España. 100% Algodón.