Preciosa pareja de bailaores de flamenco en resina, de Nadal. El vestido lleva detalles de estilo trencadís de Gaudí. Disponibles en cuatro colores: vestido rojo, negro, azul y blanco. Diseñado por E VALIENTE, son series limitadas y numeradas. Hecho en Valencia (España).
Para quitarle el polvo, con un un pincel de pelo largo y suave. Para quitar el polvo de los rincones, utilizar un secador de pelo (siempre con aire frío) o una perillas de limpieza de lentes fotográficas. Para una limpieza más a fondo, usar un paño humedecido y bastoncillos de algodón para los rincones. Secar siempre la pieza con suavidad. No usar nunca materiales ásperos ni productos de limpieza abrasivos, como amoniaco, lejía o desengrasantes.
Figura de bailaora de Creaciones Nadal, bailando flamenco, elegante y delicada modelo "Sevillana". Todas ellas pertenecen a una serie limitada y numerada, y se acompañan del correspondiente certificado que así lo acredita. Disponible en blanco, en negro, en azul o en rojo. Hechas en España.
Medida: 20 cm de alto (grande)
15 cm de alto (pequeña)
Abanico "Flamenca de España", de madera y tela, precioso abanico flamenca, para llevar en el bolso o como regalo de recuerdo de España. Se entrega en una caja de regalo con el mismo diseño que lleva el abanico. Souvenirs de España y Flamenco, ideal para escuelas de Baile o eventos. Si quieres llevarlo siempre colgado, no te pierdas este cuelga abanico...
Tapones de corcho con motivos taurinos: toro o torero, con la inscripción España. Los divertidos tapones tienen las extremidades inferiores de cordón y miden 8 cm de altura. Figuras de resina.
Tenemos tres modelos: torero (modelo 1), toro (modelo 2) y sevillana (modelo 3).
Originales manoplas de cocina de sevillana o torero, un regalo simpático y típico de España. Se pueden combinar con los bonitos y divertidos delantales de torero y sevillana.
Medidas: 23 cm x 14 cm
Agarrador de cocina para horno u ollas calientes, con los ingredientes para hacer una paella, de dimensiones 20 x 20 cm. Fabricado en algodón 100 % y estampado con diferentes motivos de España, Baile Español Flamenco, monumentos emblemáticos de Madrid, con aro de madera para colgar. Un lado estampado y el otro lado en color liso.
Lavado máximo 30º. Se...
Pinza para el pelo "Rosa" Flor de tela de algodón, color rojo. Pinza para el pelo, complemento ideal para el pelo recogido cuando te vistes de Bailarina, bailaora, Sevillana o Flamenca. Tela de algodón en color rojo. Se llevan colores vivos y flores grandes.
Medida: 11 cm. de diámetro.
Juego de Aceitera y Vinagrera "Flamenco" de color rojo, soporte con la botella de aceite y vinagre, para servir en la mesa. Es de Forja con la silueta de una silla típica de tablao flamenco y una guitarra. Ideal para regalar a los gourmets, para decorar las mesas muy españolas en Restaurantes de comida española. Souvenirs de España. Incluye las dos...
Lápiz colección "flamenco", divertidos y bonitos lápices con un cristalito swarovsky, de diversos colores, en la parte superior, son de grafito negro, ideales para regalos y fiestas. EL PRECIO ES POR UNIDAD.
Medidas: 18 cm
Cartel Flamenco para decorar su restaurante, en su casa, escuela de baile, fiesta, para regalos de eventos etc... se envían en tubo de cartón rígido. Souvenirs de España y Flamenco.
Medidas: 53 x 97 cm, papel de 80 gms. impreso en plotter.
Diferentes modelos de llavero con motivos flamencos: castañuelas, zapatos de taconear, sevillanas, bailaores... Para coleccionistas, para regalos de eventos de empresas es un bonito Souvenir de España.
Consultanos plazo de entrega si necesitas mas cantidades de la que están en stock, a través de nuestro correo info@zings.es
Plato cuadrado decorado con una "Bailadora Flamenca trencadis" disponible en diferentes colores. También puedes ver a juego para tu cocina la taza Flamenca y el apoyacucharas de la misma colección. Recuerdo de tu viaje por Madrid.
Medidas: 11 x 11 cm
Camiseta-body de bebé para niña Flamenca. De manga corta y algodón 100 %, en color rosa claro y con un dibujo divertido que dice ¿Cómo ser una autentica flamenca?, lleva corchetes en la parte de abajo para el cambio de pañal. Disponemos de dos tallas, 6 meses y 12 meses.
Medidas:
0 a 6 meses: 23 cm. de ancho y 40,5 cm de largo.
6 a 12 meses: 25 cm. de...
Cartel, Poster o Afiche de motivos flamencos, para personalizar con un nombre, apellido, alias... Es un bonito y típico recuerdo español para quien quiera sentirse un verdadero artista flamenco. Tres modelos, vestido rojo, blanco o verde.
Medidas: 53 x 97 cm, papel de 80 gms. impreso en plotter, se envía en tubo de cartón duro, para una buena protección.
Apoya cucharas de cerámica, diseño "Flamenca de Trencadís" y la inscripción de España, para llevarte un bonito souvenir de tu viaje. Lleva una cenefa de color alrededor, para hacer juego con los colores de tu cocina. Apto para lavavajillas.
Medida: 28,5 cm largo x 15 cm ancho.
Pareja de bailaores de flamenco Mosaico, con la técnica de trencadís que Barcino utiliza como usaba Gaudí, esta pareja de Bailaores para decoración o regalar como recuerdo de España, tenemos en dos tamaños. Esta hecha en resina.
Medidas: Pequeña: 12 cm de alto x 10 cm. de diámetro.
Grande: 25 cm de alto x 17 cm. de diámetro.
Delantal Flamenco de España. Divertido delantal rojo con volantes y topos negros de flamenca. Económico souvenir de nuestro país. Compuesto por poliamida (100%), se recomienda el lavado en agua fría y planchado a 30º.
Medidas: 77 cm. de altura x 48 cm. de ancho. (50 cm. los lazos de cintura)
Funda de Abanico en piel con cremallera para llevar en el bolso cómodamente, que no se estropee y poder encontrarlo fácilmente. Disponemos de colores: rojo, fucsia, verde, negro, amarillo y azul, lleva grabado un pequeño abanico en la parte superior al lado de la cremallera. Hecho en España.
Medida: 25 cm x 8 cm
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Pareja de bailaores flamencos, de Nadal
Preciosa pareja de bailaores de flamenco en resina, de Nadal. El vestido lleva detalles de estilo trencadís de Gaudí. Disponibles en cuatro colores: vestido rojo, negro, azul y blanco. Diseñado por E VALIENTE, son series limitadas y numeradas. Hecho en Valencia (España).
Medida: 15cm
* Campos requeridos
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.
Su reseña no pudo ser enviada
https://www.zings.es/es/articulos-flamenco/1925-4249-pareja-de-bailaores-flamencos.html#/color-negro1925Pareja de bailaores flamencos, de Nadal<p><strong>Preciosa pareja de bailaores</strong> de flamenco en resina, de <strong>Nadal</strong>. El vestido lleva detalles de estilo trencadís de Gaudí. Disponibles en cuatro colores: vestido rojo, negro, azul y blanco. Diseñado por E VALIENTE, son series limitadas y numeradas.<strong> Hecho en Valencia (España)</strong>.</p><p>Medida: 15cm</p>https://www.zings.es/7350-home_default/pareja-de-bailaores-flamencos.jpg44.95instockCreaciones Nadal44.9537.1488002014-11-20T10:54:11+0100/Flamenco1074
Preciosa pareja de bailaores de flamenco en resina, de Nadal. El vestido lleva detalles de estilo trencadís de Gaudí. Disponibles en cuatro colores: vestido rojo, negro, azul y blanco. Diseñado por E VALIENTE, son series limitadas y numeradas. Hecho en Valencia (España).