Pulsera "Soy Taurino, Soy Taurina"
Pulseras de moda muy taurinas para lucir tu afición, hecha en cinta de tela para atar a la muñeca "Soy taurina" mide 29,5 cm x 1,5 cm y "Soy taurino" mide 31,5 cm x 1,5 cm, llevan pasador para ajustar.
Pulsera de tela de la "Policía Nacional" para ella y para el. Es talla única y se cierra con un nudo, lazo o bolita de zamak, a modo de pasador que va incluida.
Medidas: 30 cm por 1,5 de ancho y lleva el pasador
Pago seguro
Garantía de compra segura
Envío gratis a partir de 75 €
Solo en Península
Devoluciones
14 dias para devoluciones
Pulseras de moda muy taurinas para lucir tu afición, hecha en cinta de tela para atar a la muñeca "Soy taurina" mide 29,5 cm x 1,5 cm y "Soy taurino" mide 31,5 cm x 1,5 cm, llevan pasador para ajustar.
Pulseras de moda muy taurinas, hecha en cinta de tela con los colores del capote, para atar a la muñeca con los nombres de tus "Toreros" preferidos, como Manzanares, Morante, El Juli, Talavante, José Tomás, Roca Rey... para sus seguidores y aficionados taurinos. Mide: 30 cm x 1,5 cm ancho y llevan pasador de zamak para ajustar.
Pulsera de tela con los colores de la bandera de España y el escudo de la"Guardia Civil" para ella y para el. Talla única y se cierra con un nudo, lazo o bolita de zamak, a modo de pasador que va incluida. Medidas: 30 cm por 1,5 de ancho y lleva el pasador
Pulsera de tela de la "Legion Española" para ella y para el. Es talla única y se cierra con un nudo, lazo o bolita de zamak, a modo de pasador que va incluida. Medidas: 30 cm por 1,5 de ancho y lleva el pasador
Camiseta divertida "Niña en bicicleta con mariposas " para adulto. De algodón 100 % color blanco, para adultos. Excelente recuerdo de Madrid.
Corazón de Violetas, caja de plástico con forma de corazón, lleva caramelos de violetas, muy típicos de Madrid. Ingredientes: Azúcar, jarabe de glucosa, acidulante: ácido cítrico. aromas y colorantes. 70g. Elaborado por trabajadores con discapacidad intelectual. Medida: 8 cm. de diámetro.
Salvamanteles con imagen del Toro Mosaico de Madrid, con la técnica trencadis, este precioso regalo para los mas taurinos, sirve como salvamanteles para poner cacerolas calientes o cortar aperitivos y también como decoración para colgar en la pared. El Toro mosaico recuerdo de Madrid. Es de cerámica y cinta de raso alrededor. Diámetro: 19 cm
Apoya cucharas de cerámica, diseño "Flamenca de Trencadís" y la inscripción de España, para llevarte un bonito souvenir de tu viaje. Lleva una cenefa de color alrededor, para hacer juego con los colores de tu cocina. Apto para lavavajillas. Medida: 28,5 cm largo x 15 cm ancho.
Selección de vasitos para chupitos de Madrid. Con motivos muy madrileños: oso y madroño (modelo 1), puerta de Alcalá (modelo 2), fuente de la Cibeles (modelo 3), etc. Miden 4,5 cm de alto y tienen un diámetro de 4 cm.
Llavero "Escudo de Madrid" con el Oso y el Madroño, dos modelos, que uno de ellos tiene abre chapas. Souvenirs de Madrid. Medida: 9 cm largo x 3 cm ancho.
Bolsas de Tela "Souvenirs de Madrid", bolsas muy practicas y cómodas de tela de loneta para llevar de recuerdo, varios modelos: Las Ventas de Madrid, Los monumentos mas emblemáticos como El oso y el Madroño, La Cibeles, La Puerta de Alcalá, Sol o el metro de Madrid. Lavado en agua frio. Medidas: 39,5 cm. x 35,5 cm. 73,5 cm. de largo con asas
Taza Mug "Madrid Trencadis" alegre y divertida taza tipo mug con diseño de monumentos emblemáticos de Madrid y la técnica trencadis, de Gaudí. cambian los colores del interior. Apto Microondas y Lavavajillas. Capacidad 300 ml. Medidas : 10 cm de alto x 8.5 cm de diámetro
Réplica de la Catedral de la Almudena, es de resina y representa en miniatura a la Catedral de la Almudena en Madrid. Medidas: 12 cm largo x 8 cm alto
Réplica de la figura de San Isidro Labrador, en resina y presentado en caja con una breve historia de su vida. Disponemos de dos tamaños. Hecho en España. Medidas: 15 cm alto en caja de 20 x 10 x 7 cm (grande) 11 cm alto en caja de 12 x 5 x 3 cm (pequeño)
Gorra visera Madrid bicolor, gorra unisex, ajustable a cualquier tamaño de cabeza, lleva dos colores en la visera combinado con la cabeza., inscripcion de Madrid y con aspecto gastado.
Agarrador de cocina para horno u ollas calientes, con los ingredientes para hacer una paella, de dimensiones 20 x 20 cm. Fabricado en algodón 100 % y estampado con diferentes motivos de España, Baile Español Flamenco, monumentos emblemáticos de Madrid, con aro de madera para colgar. Un lado estampado y el otro lado en color liso. Lavado máximo 30º. Se...
Salvamanteles tabla cerámica "Plaza de Las Ventas", por el revés de corcho, fácil de lavar. Regalos taurinos de recuerdo por tu paso por Madrid. Medidas: 20 X 15 cm.
Cuelga llaves de pared "Siluetas de Madrid", es de forja y con cinco ganchos para colgar llaves, collares, etc ... Decorado con las siluetas de los monumentos mas emblemáticos de Madrid como: El oso y el madroño, la fuente de la Cibeles, la Puerta de Alcala y el Piruli. Souvenirs de Madrid. Medidas: 11,5 x 9 cm
Juego de cafe "Souvenirs de Madrid", caja ilustrada con diferentes monumentos emblemáticos de Madrid, cuatro tazitas de café con sus respectivos platos. Un bonito recuerdo de Madrid. Son de loza y aptos para lavavajillas. Medidas: taza: 5,5 X 8 cm Plato: 10 cm diámetro Caja: 24,5 X 13,5 cm
Imán de nevera "Madrid" son de madera y de collage de diferentes monumentos emblemáticos de Madrid, El oso y el madroño, La Cibeles, La Puerta de Alcala, la Plaza de toros de Las Ventas, etc... en todos Madrid y en algunos con bandera de España.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada
Pulsera de tela de la "Policía Nacional" para ella y para el. Es talla única y se cierra con un nudo, lazo o bolita de zamak, a modo de pasador que va incluida.
Medidas: 30 cm por 1,5 de ancho y lleva el pasador