Pastillero "Monumentos de Madrid", de metal y de tres tamaños rectangular, cuadrado y redondo con tapa de espejo, con compartimentos interiores para llevar de viaje tu medicación o para regalar como recuerdo. Son esmaltados con diferentes monumentos emblemáticos de Madrid.
Cada tapa presenta un collage estilo acuarela con los monumentos más icónicos: la Puerta de Alcalá, la Cibeles, la Plaza Mayor, el Oso y el Madroño y la Gran Vía. El recubrimiento de resina no solo realza los colores, sino que ofrece un tacto suave y gran durabilidad.
Tres Formatos Disponibles:
Modelo Circular: Compacto y clásico, ideal para el bolsillo o bolsos pequeños.
Modelo Ovalado: Con un diseño ergonómico y elegante que destaca por sus curvas.
Modelo Rectangular: Mayor capacidad y formato alargado, perfecto para separar diferentes tipos de comprimidos.
Bola de cristal de nieve con la figura del oso y el madroño, la puerta de Alcalá o la fuente de Cibeles en su interior. Base y figuras de resina. Regalo ideal como recuerdo de su paso por Madrid. Medidas:
Pequeña 4,5 cm de diámetro x 6 cm de altura
Grande 8 cm de diámetro (base) x 9 cm de altura x 6.5 cm diam.
Set de seis posavasos con monumentos de Madrid y alrededores. Fabricados en madera y plastificados, seis imágenes diferentes, disponemos de muchos modelos (en colores y en sepia con aspecto antiguo). Son cuadrados con las puntas redondeadas. Souvenirs de Madrid.
Vaso de cristal tamaño chupito modelo "Monumentos de Madrid" están diseñados con la técnica Trencadís o mosaico. Imagen de los monumentos mas emblemáticos de Madrid, La Cibeles, La Puerta de Alcalá y el Oso y Madroño. Aptos para lavavajillas.Medidas: 5,5 cm de alto x 4,5 cm de ancho
Pastillero "Souvenirs de Madrid", de metal con tres compartimentos y cierre hermético, lleva estampados los monumentos mas emblemáticos de la ciudad de Madrid, tales como: "La Cibeles", El oso y el Madroño", el Palacio de Oriente, etc ...
Medida: 5 X 5 CM
Figura de el oso y el madroño de color negro, con la base en crema y la inscripción de MADRID, en caja transparente. Fabricado en poliresina. Para regalos de empresa, eventos o para llevarte un bonito recuerdo de tu visita a Madrid. Lleva una breve historia del porque el Oso y el Madroño en el escudo de Madrid.
Medidas: 8,50 cm ancho x 10 cm de alto y...
Taza Mug "Madrid Acuarela" en caja, taza tipo Mug de cerámica con diseño muy delicado de monumentos de Madrid mas emblemáticos, tipo aquarela. Capacidad 250Ml, va en caja de cartón protegida.
Medida: diametro 8 x 9,5 cm
Chapa metálica "Matricula España y Madrid" para coleccionistas, para decorar. Monumentos de emblemáticos de Madrid y escudo de España.
Medidas: 30,5 X 15,5 CM
Sal y Pimienta "Madrid Trencadis" salero y pimentero de porcelana con motivos de Monumentos de Madrid. Apto para microondas, uso alimentario.
Medidas : 8 cm de alto x 4 cm de diametro.
Set de seis posavasos con monumentos de Madrid y alrededores. Fabricados en madera y plastificados, seis imágenes diferentes, disponemos de muchos modelos (en colores y en sepia con aspecto antiguo). Son cuadrados con las puntas redondeadas. Souvenirs de Madrid.
Vaso de Chupito "Toro" típico de España, con el Toro de Mosaico, fabricado en loza y en diferentes colores en su interior para hacer juego en tu mesa.
Medida: 6 cm de alto x 5 cm de diámetro.
Gorra visera Madrid bicolor, gorra unisex, ajustable a cualquier tamaño de cabeza, lleva dos colores en la visera combinado con la cabeza., inscripción de Madrid y con aspecto gastado.
Salvamantel en azulejo como "Souvenirs de Madrid" azulejo con forma de estrella, imitando diferentes trozitos de azulejos, con inscripción de "Madrid", para sobremesa y para fuentes calientes o bien también tiene un agujerito en la parte superior para poder colgar como decoración. La parte trasera de corcho, se presenta en caja de cartón para protegerlo....
Gorra unisex con visera "MADRID", souvenirs de Madrid y España, bordada con diferentes motivos de Madrid, es ajustable por detrás con velcro, con visera en diferentes colores y modelos. Talla única, de algodón 100%
Abanico de madera barnizada y lunares, por las dos caras y decorado con lunares de colores. Elegantes abanicos, de fondo liso. ZiNGS te ofrece el abanico típico español flamenco. Puedes llevarlo en el practico y cómodo cuelga abanico o en la funda para el bolso y así no lo perderás y te durara mas tiempo. Es un practico y bonito regalo.
Medida: 23 cm
Pequeña estatua replica del Oso y Madroño, hecha en metal, como recuerdo del símbolo de Madrid que esta en la Puerta del Sol. Sobre peana de mármol, disponible en dos tamaños, grande y pequeño y dos colores, plata y bronce.
Medidas: Pequeño: 7 cm alto con la base x 5 cm base x 3,5 cm
Grande: 10,5 cm alto con la base x 7,5 cm base x 5 cm
Gorra con visera Madrid tela desgastada, de tela tipo vaquera, ajustable y unisex. Efecto desgastado como los jeans. De diversos colores, es regulable.
Pulsera de tela de la "Policía Nacional" para ella y para el. Es talla única y se cierra con un nudo, lazo o bolita de zamak, a modo de pasador que va incluida.
Medidas: 30 cm por 1,5 de ancho y lleva el pasador
Cuaderno de notas "Madrid Plaza de Las Ventas" hojas en blanco, Imagen de La plaza de toros de Las Ventas de Madrid, en la solapa de tapa dura. Lleva una goma elástica vertical para su cierre.
Medidas: 14,5 x 9,5 cm
Mochila Bolsa "Monumentos de Madrid" de gran capacidad, forma rectangular y cordones para ajustar, con diseño de Monumentos emblemáticos de Madrid, el oso y el madroño, La Cibeles, Plaza Mayor, Palacio Real y puerta de Alcalá, lleva el escudo de Madrid.
Medidas: 41,5 x 31,5 cm.
Composición: 100% poliéster.
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.
Su reseña no pudo ser enviada
https://www.zings.es/es/souvenirs-madrid/4846-10490-pastillero-monumentos-de-madrid.html#/modelos-cuadrado4846Pastillero "Monumentos de Madrid"<p><strong>Pastillero "Monumentos de Madrid",</strong> de metal y de tres tamaños rectangular, cuadrado y redondo con tapa de espejo, con compartimentos interiores para llevar de viaje tu medicación o para regalar como recuerdo. Son esmaltados con diferentes monumentos emblemáticos de Madrid.</p>
<p><strong>Tamaños: </strong></p>
<p>rectangular 8,30 X 3 cm</p>
<p>cuadrado 5,30 X 4,30 cm</p>
<p>redondo 4,30 X 4,30 cm</p>https://www.zings.es/17643-home_default/pastillero-monumentos-de-madrid.jpg3.5instockZiNGS3.52.8926002025-11-19T12:06:13+0100/Souvenirs de Madrid1154140323582670
Pastillero "Monumentos de Madrid", de metal y de tres tamaños rectangular, cuadrado y redondo con tapa de espejo, con compartimentos interiores para llevar de viaje tu medicación o para regalar como recuerdo. Son esmaltados con diferentes monumentos emblemáticos de Madrid.