Bolso Góndola I Love Madrid, de tela y cierre con cremallera, tiene gran capacidad y asa larga para llevar como bandolera. Souvenirs de Madrid de la marca Robin Ruth.
Cuaderno de notas de bolso pequeño con diseño de ilustraciones de Las Meninas de Velázquez. Hojas rayadas y goma elástica para el cierre. Ideal para llevar en tu bolso y poder anotar tus recados para no olvidar. Souvenirs de España.
Bolsa de la compra colección "Madrid" cómoda bolsa para llevar tus compras, no pesa y la puedes llevar doblada para usar en cualquier momento. Con asas y apertura en fuelle para mayor capacidad. Hecha en prolipopileno plastificado. Lleva impresas diversas imágenes emblemáticas de Madrid como, la Puerta de Alcalà, la paella, la Cibeles, etc..
Medida: 40 cm...
Taza tipo mug con cuchara con los monumentos mas emblemáticos de Madrid, como la Puerta de Alcalá, La Cibeles y el Oso y el madroño, diseño tipo TRENCADÍS. Apto para microondas y lavavajillas.
Medida: 12 cm de alto x 9 cm de diámetro
Mini figura de Las Meninas de Velázquez de metal, de colores variados con su bolsita de tela de saco, son un precioso regalo para eventos, cumpleaños y coleccionistas de Meninas. Están hechas de forma artesana en metal, lacado al horno. Hecho en España.
Medida: 9 cm. de alto x 8 cm. de largo x 2,7 cm. de ancho.
Pequeño salva mantel de cerámica con forma de tabla de quesos, con diseño de edificios de la ciudad de Madrid. Souvenirs de Madrid (España) para tus mesas y comidas, dos tamaños, pequeña (modelo 1) y grande (modelo 2).
Medidas: Pequeña 19,5 cm x 14,5 cm y 0,7 cm de ancho (Modelo 1 )
Grande 24 x 18 x 0,70 cm de ancho (Modelo 2)
Platos recuerdo de Madrid con collage de monumentos de la capital española. Disponibles en tres tamaños: pequeño (11 cm de diámetro), mediano (16 cm) y grande (20 cm). Disponemos de varios modelos, se pueden colgar y se entregan con un soporte.
Selección de vasitos para chupitos de Madrid. Con motivos muy madrileños: oso y madroño (modelo 1), puerta de Alcalá (modelo 2), fuente de la Cibeles (modelo 3), etc. Miden 4,5 cm de alto y tienen un diámetro de 4 cm.
Bolso plegable con forma de maleta para viaje "Madrid City", de plástico, cierre con cremallera y bolsillo exterior, incluye para guardarla en funda (incluida) de gran capacidad, es un complemento ideal para tus viajes.
Medidas: 40 cm largo x 35 cm alto x 13 cm fondo
Apoya cucharas de cerámica, diseño "Flamenca de Trencadís" y la inscripción de España, para llevarte un bonito souvenir de tu viaje. Lleva una cenefa de color alrededor, para hacer juego con los colores de tu cocina. Apto para lavavajillas.
Medida: 28,5 cm largo x 15 cm ancho.
Juego de Sal y Pimienta, es de cerámica diseño "Flamenco" mosaico, inspirado en la técnica Trencadís. Diseño con bailaor y Sevillana por una cara y por detrás inscripción de Madrid, con la típica silla de tablao flamenco y ventana de casa andaluza. Se presenta en caja blister transparente. Apto para lavavajillas.
Medidas: 9 cm x 4 cm
Replica de Monumentos de Madrid, La Puerta de Alcalá y el Oso y el Madroño, con las inscripciones por delante y por detras Madrid. Souvenirs de Madrid para regalar.
Medidas :
Puerta de Alcalá: 4 cm. de alto, 6 cm. de largo y 2 cm. de ancho.
Oso y Madroño: 6 cm. de alto, 4 cm. de largo y 2 cm. de ancho.
Paño de cocina, de gran tamaño y práctico para decorar su cocina con los monumentos más emblématicos de Madrid, también sirve como mantel individual. Es de algodón 100 %.
Medidas: 50 x 50 cm
Diferentes modelos de llaveros con temática "Madrid", son de metal y un detalle como regalo de recuerdo o Souvenir de su viaje en Madrid. Regalos para eventos, grupos de viaje o llevar como recuerdo a tus amigos y familiares.
Bolso góndola flores Madrid, es de tela con cierre de cremallera y asa para llevar colgado, es un regalo de recuerdo de MADRID, de la marca Robin Ruth. Con gran capacidad.
Medidas: 47 CM ANCHO X 31 CM ALTO Y ASA 25 CM
Set de Vino, botella Madrid. sacacorchos, tapón, dosificador y anillo antigoteo. Un kit muy completo, ideal para regalar a personas a las que les guste el vino. Se cierra con imán. la botella es de plástico y los accesorios de metal. Bonito y diferente regalo para eventos, Souvenirs de España y Madrid.
Medidas: 25 cm de alto x 6 cm de diámetro
Pulsera de tela de la "Policía Nacional" para ella y para el. Es talla única y se cierra con un nudo, lazo o bolita de zamak, a modo de pasador que va incluida.
Medidas: 30 cm por 1,5 de ancho y lleva el pasador
Bola de nieve de cristal "Collage Monumentos de Madrid " Bonito recuerdo de Madrid con los monumentos mas emblemáticos de Madrid, como La Cibeles, la Puerta de Alcala y el Oso y el Madroño, con base de resina y bola de cristal.
Medida: 8 cm. de diámetro 10 cm de alto.
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.
Su reseña no pudo ser enviada
https://www.zings.es/es/souvenirs-madrid/2901-8248-bolso-gondola-i-love-madrid.html#/color-negro2901Bolso Gondola I Love Madrid<p><strong>Bolso Góndola I Love Madrid, </strong>de tela y cierre con cremallera, tiene gran capacidad y asa larga para llevar como bandolera. <strong>Souvenirs de Madrid de la marca Robin Ruth.</strong></p>
<p>Medidas : 47 CM ANCHO X 31 CM ALTO Y ASA 25 CM</p>https://www.zings.es/13474-home_default/bolso-gondola-i-love-madrid.jpg16.4463instockRobin Ruth 16.446316.4463002022-02-22T17:10:04+0100/Souvenirs de Madrid16472112
Bolso Góndola I Love Madrid, de tela y cierre con cremallera, tiene gran capacidad y asa larga para llevar como bandolera. Souvenirs de Madrid de la marca Robin Ruth.