Abanico "Recuerdo de Madrid" de madera y lleva impreso los monumentos más emblemáticos de Madrid, La Cibeles, la Puerta de Alcalá, el Oso y el Madroño, etc...
Abanico souvenir de Madrid, es el más famoso y típico abanico de souvenir y recuerdo, con imágenes de los monumentos típicos de Madrid. Fabricado en tela con puntillas y plástico. Disponibles en varios colores, blanco, marfil y marrón.Medidas: Pequeño 13 cm largo - Mediano 24 cm largo - Grande 30 cm
Abanico de madera barnizada con inscripcion "Madrid" en el lateral, por las dos caras y decorado con motivos florales. Elegantes abanicos, de fondo liso. ZiNGS te ofrece el abanico típico español para que tengas un útil recuerdo de Madrid.
Medida: 23 cm
Cuelga abanico de zamak con baño plateado y cordón de cuero negro o marrón. Muy práctico para cualquier look y tenerlo siempre a mano sin que se pierda. Hecho en España.
Medida del colgador: 5 cm x 3 cm y con un cordón de 40 cm.
Funda de Abanico en piel con cremallera para llevar en el bolso cómodamente, que no se estropee y poder encontrarlo fácilmente. Disponemos de colores: rojo, fucsia, verde, negro, amarillo y azul, lleva grabado un pequeño abanico en la parte superior al lado de la cremallera. Hecho en España.
Medida: 25 cm x 8 cm
Abanico de madera barnizada y lunares, por las dos caras y decorado con lunares de colores. Elegantes abanicos, de fondo liso. ZiNGS te ofrece el abanico típico español flamenco. Puedes llevarlo en el practico y cómodo cuelga abanico o en la funda para el bolso y así no lo perderás y te durara mas tiempo. Es un practico y bonito regalo.
Medida: 23 cm
Nacimiento en la "Puerta de Alcala" en miniatura de resina, este bonito nacimiento ideal para decorar en tu casa o llevar de regalo a un familiar que esta en el extranjero.
Medidas: 8,5 cm base x 7 cm alto (en tres piezas: La puerta, el niño y los padres)
Gorra de tela unisex y talla adaptable para niños (8 años+) y adultos con la inscripción "Madrid" bonito y práctico recuerdo. En varios azul, negro,roja.
Composición: 20% algodón y 80% poliéster.
Pulsera de tela de la "Policía Nacional" para ella y para el. Es talla única y se cierra con un nudo, lazo o bolita de zamak, a modo de pasador que va incluida.Medidas: 30 cm por 1,5 de ancho y lleva el pasador
Plato sobremesa Monumentos de Madrid, de escayola con pie para sobremesa y decoración. Con los monumentos más emblemáticos de Madrid, Palacio de Oriente, Puerta de Alcalá, Oso y Madroño, etc ... Souvenirs de Madrid.
Medidas: 11 x 10 cm
Botas de vino souvenirs con piel de vacuno e interior en PVC. Hechas en España. Tienen diversos dibujos con motivos típicos españoles: toreros, flamencas, monumentos de Madrid, la Puerta de Alcalá y La fuente de La Cibeles, etc. Tienen capacidad de un litro, un brocal de plástico y cordón para colgar. (No apto para mantener vino).
Cuelga llaves de pared "Siluetas de Madrid", es de forja y con cinco ganchos para colgar llaves, collares, etc ... Decorado con las siluetas de los monumentos mas emblemáticos de Madrid como: El oso y el madroño, la fuente de la Cibeles, la Puerta de Alcala y el Piruli. Souvenirs de Madrid.
Medidas: 11,5 x 9 cm
Salvamantel en azulejo como "Souvenirs de Madrid" azulejo con forma de estrella, imitando diferentes trozitos de azulejos, con inscripción de "Madrid", para sobremesa y para fuentes calientes o bien también tiene un agujerito en la parte superior para poder colgar como decoración. La parte trasera de corcho, se presenta en caja de cartón para protegerlo....
Réplica en resina de la fuente de La Cibeles en Madrid sobre un pedestal de madera y con una placa que pone Madrid. Embalado en caja de PVC.
MEDIDAS: Pequeño - 11 cm de base y 6 cm de alto en la parte más elevada
Grande - 15 cm de base y 9.5 cm de alto
Cenicero "Souvenirs de Madrid", es de porcelana y de sobremesa, con diferentes monumentos emblemáticos de Madrid, tenemos tres modelos, monumentos como: El oso y el madroño, La Cibeles, La Puerta de Alcalá, etc ... Souvenirs de Madrid.
Medidas: 10 cm. de diámetro.
Diferentes modelos de llaveros con temática "Madrid", son de metal y un detalle como regalo de recuerdo o Souvenir de su viaje en Madrid. Regalos para eventos, grupos de viaje o llevar como recuerdo a tus amigos y familiares.
Vaso de cristal tamaño chupito modelo "Monumentos de Madrid" están diseñados con la técnica Trencadís o mosaico. Imagen de los monumentos mas emblemáticos de Madrid, La Cibeles, La Puerta de Alcalá y el Oso y Madroño. Aptos para lavavajillas.
Medidas: 5,5 cm de alto x 4,5 cm de ancho
Bolso de tela "Madrid" de diferentes colores y variaciones, cierre de cremallera y asa larga para colgar, de gran capacidad y de la marca Robin Ruth.
Medidas: 38 x 30 cm
Taza Mug "Madrid Trencadis" alegre y divertida taza tipo mug con diseño de monumentos emblemáticos de Madrid y la técnica trencadis, de Gaudí. cambian los colores del interior. Apto Microondas y Lavavajillas. Capacidad 300 ml.
Medidas : 10 cm de alto x 8.5 cm de diámetro
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.
Su reseña no pudo ser enviada
https://www.zings.es/es/souvenirs-madrid/4756-10349-abanico-recuerdo-de-madrid.html#/modelos-modelo_24756Abanico "Recuerdo de Madrid"<p>Abanico <strong>"Recuerdo de Madrid" </strong>de madera y lleva impreso los <b>monumentos más emblemáticos de Madrid</b>, <b>La Cibeles, la Puerta de Alcalá, el Oso y el Madroño</b>, etc...</p>
<p>Medidas: 23 cm</p>https://www.zings.es/17261-home_default/abanico-recuerdo-de-madrid.jpg7.8512instockZiNGS7.85127.8512002025-02-21T18:20:49+0100/Souvenirs de Madrid629633108624992834
Abanico "Recuerdo de Madrid" de madera y lleva impreso los monumentos más emblemáticos de Madrid, La Cibeles, la Puerta de Alcalá, el Oso y el Madroño, etc...