
Delantal de cocina "Vestido de flamenca" para adulto
Simpático delantal de cocina flamenco para mujeres a las que les gusta cocinar y pueden lucirse como un traje de flamenca. Recuerdo divertido de España. Medidas: 74 x 61 cm
Vasos de chupito altos o tequileros de cristal, como recuerdo de Madrid y España. Cuatro motivos diferentes. Si viajas o haces colección no te olvides de llevarte uno.
Medida: 10 cm x 3 cm
Garantía de compra segura
Solo en Península
14 dias para devoluciones
Simpático delantal de cocina flamenco para mujeres a las que les gusta cocinar y pueden lucirse como un traje de flamenca. Recuerdo divertido de España. Medidas: 74 x 61 cm
Selección de vasitos para chupitos de Madrid. Con motivos muy madrileños: oso y madroño (modelo 1), puerta de Alcalá (modelo 2), fuente de la Cibeles (modelo 3), etc. Miden 4,5 cm de alto y tienen un diámetro de 4 cm.
Vaso de Chupito "Toro" típico de España, con el Toro de Mosaico, fabricado en loza y en diferentes colores en su interior para hacer juego en tu mesa. Medida: 6 cm de alto x 5 cm de diámetro.
Vaso de chupito modelo "Flamenca Trencadís" lleva el nombre de Madrid, como recuerdo y una flamenca con su vestido largo y castañuelas. Diferentes colores en su interior para hacer juego con tu mesa, fabricado en loza. Medida: 6 cm alto x 5 cm de diámetro.
Vaso de Chupito "Madrid" típico de España, con monumentos emblemáticos de Madrid Capital de España, como La Cibeles, La Puerta de Alcalá, El Oso y el Madroño, tipo mosaico, fabricado en loza y en diferentes colores en su interior para hacer juego en tu mesa. Medida: 6 cm de alto x 5 cm de diámetro.
Abanico taurino, hecho en madera y borde de tela, tienen motivos muy taurinos. Modelo Plaza de toros Puedes llevarlo en el cuelga abanico muy practico para no perderlo. Medidas: 23 cm
Plato cuadrado "Toro Trencadis" en diferentes colores, precioso recuerdo de España, que vestirá tu cocina ó como cenicero, vacia bolsillos, aperitivos, muy alegre. Puedes combinarlo con el apoyacucharas y la taza con cuchara de la misma colección. Medidas: Grande: 11 x 11 cm
Llavero "Menina de Velázquez", miniatura de la Infanta Margarita, una de las Meninas que pinto el pintor Diego de Velázquez, de tres colores, vestido blanco, azul o rojo. Esta hecha en resina, para llevar tus llaves o coleccionar. Viene en una cajita con blister para su protección. Medidas: 3 x 3 x 11cms.
Bolígrafo divertido con forma de Flamenca, que lleva su traje de volantes y lunares, zapatos de tacón y flor en la cabeza. Hecho en resina es un simpático recuerdo para los mas flamencos, souvenir típico de España. Medida: 15,5 cm
Cuelga llaves de pared "Toro de España" es de forja con una figura esbelta y un porte muy taurino, para decorar y colgar tus llaves, correas etc. tiene cinco ganchos, para tenerlo en una zona destacada de tu casa. Regalos de España, Souvenirs de España y taurinos. Medidas: 14 cm. de alto x 13 cm. de largo x 1,2 cm. de ancho.
Abridores de botellas en metal, con diferentes motivos como Souvenirs de Madrid. Madrid y La Cibeles, Madrid y monumentos, El oso y el Madroño, Toro de España..., práctico regalo para la nevera.
Vaso de chupito de cristal modelo "Flamenca y España" chupito cónico están diseñados con la técnica Trencadís o mosaico. Aptos para lavavajillas. Medidas: Pequeño: 5,5 cm de alto x 4,5 cm de ancho
Set de 6 posavasos con escenas taurinas. Fabricados en madera y plastificado, tres imágenes diferentes, disponemos de muchos modelos. Son cuadrados con las puntas redondeadas.
Abanico con motivos "arabescos" típico de Al Andalus, época en la que los musulmanes habitaban en España, por su diseño de la época Árabe. Es de madera con el borde en tela. Medida: 22 cm
Diferentes imanes para nevera, para decoración o bien como Souvenirs típicos de España. Con diferentes motivos y materiales para los coleccionistas. Souvenirs de España. Hechos en resina o metálicos.
Baraja de Cartas "taurinas", baraja española o de poker a elegir. Con motivos taurinos en el revés de la carta, para aficionados a las cartas, o si estas de viaje y no te las has traido, son un regalo estupendo como souvenirs de España.
Pegatinas de toro saltando en tres colores disponibles: plata (vienen de dos en dos), negro y rojo. Para exteriores, automóviles, cascos moto, cristales. Hecho en España.
Decora tu casa, restaurante, bar, etc... con estas preciosas placas, modelo "Toros, toreros y carteles de corridas". Las placas vintage están fabricadas en aluminio de 0,8 mm de espesor son de gran resistencia a la deformación y poseen un bisel en relieve en todo su contorno y cuatro perforaciones. Para colgar en la pared. Medida: 19.5 x 27.5 cmts.
Diferentes modelos de pins de metal de "España y Taurinos", toro con bandera de España, Bandera de España ovalada, escudo español y chaquetilla de traje de luces. Souvenirs de España y Taurinos. Toro - 1,6 cm. de alto x 2,5 cm. de ancho. Bandera toro - 1,6 cm. de alto x 2,1 cm. de ancho. Escudo - 1,7 cm. de alto x 1,7 cm. de ancho. Bandera de España - 1,5...
Diferentes modelos de llaveros con temática "España", son de metal y un detalle como regalo de recuerdo o Souvenir de tu viaje a Madrid. Regalos para eventos, grupos de viaje o llevar como recuerdo a tus amigos y familiares. Modelos: Bandera de España, Escudo de España, Mapa de España, España.
Divertido paño de cocina Baile España, de gran tamaño y muy práctico para decorar su cocina muy española, también sirve como individuales. Esta hecho de algodón 100%. Souvenir de España. Medidas: 50 x 50 cm
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada
Vasos de chupito altos o tequileros de cristal, como recuerdo de Madrid y España. Cuatro motivos diferentes. Si viajas o haces colección no te olvides de llevarte uno.
Medida: 10 cm x 3 cm