Réplica de Monumentos de Madrid de sobremesa, es de metal dorado o plateado. Con los monumentos más emblemáticos de Madrid, como son : El Oso y el Madroño, la Puerta de Alcalá o La Cibeles. Souvenirs de Madrid.
Medidas: 6 cm. de alto x 6,5 cm. de largo x 1,5 de fondo.
Réplica en resina de los monumentos más importantes de Madrid: Palacio Real, fuente de Cibeles, figura del Oso y madroño, Puerta de Alcalá, Plaza Mayor, leones del Congreso (Daoiz y Velarde) y Palacio de Correos. Un estupendo recuerdo de Madrid para regalar y para eventos.
Medidas: 12 cm x 12 cm
Bola de cristal de nieve con la figura del oso y el madroño, la puerta de Alcalá o la fuente de Cibeles en su interior. Base y figuras de resina. Regalo ideal como recuerdo de su paso por Madrid. Medidas: Mediana 8 cm de diámetro (base) x 9 cm de altura Pequeña 5,5 cm de diámetro (base) x 6 cm de altura
Set de seis posavasos con monumentos de Madrid y alrededores. Fabricados en madera y plastificados, seis imágenes diferentes, disponemos de muchos modelos (en colores y en sepia con aspecto antiguo). Son cuadrados con las puntas redondeadas. Souvenirs de Madrid.
Camiseta de España con un bonito diseño, Madrid Original con Oso y Madroño. Unisex, disponible en varias tallas, de color azul. Está hecha en 100 % algodón y se recomienda no planchar sobre el dibujo.
Figura de el oso y el madroño de color negro, con la base en crema y la inscripción de MADRID, en caja transparente. Fabricado en poliresina. Para regalos de empresa, eventos o para llevarte un bonito recuerdo de tu visita a Madrid. Lleva una breve historia del porque el Oso y el Madroño en el escudo de Madrid.
Medidas: 8,50 cm ancho x 10 cm de alto y...
Pequeña estatua replica del Oso y Madroño, hecha en metal, como recuerdo del símbolo de Madrid que esta en la Puerta del Sol. Sobre peana de mármol, disponible en dos tamaños, grande y pequeño y dos colores, plata y bronce.
Medidas: Pequeño: 7 cm alto con la base x 5 cm base x 3,5 cm
Grande: 10,5 cm alto con la base x 7,5 cm base x 5 cm
Pastillero "Souvenirs de Madrid", de metal con dos compartimentos y cierre hermético, lleva estampados los monumentos mas emblemáticos de la ciudad de Madrid, tales como: "La Cibeles", El oso y el Madroño", el Palacio de Oriente, y una Sevillana bailando.
Medida: 5,7 cm. x 4,5 cm.
Cuelga llaves de pared "Siluetas de Madrid", es de forja y con cinco ganchos para colgar llaves, collares, etc ... Decorado con las siluetas de los monumentos mas emblemáticos de Madrid como: El oso y el madroño, la fuente de la Cibeles, la Puerta de Alcala y el Piruli. Souvenirs de Madrid.
Medidas: 11,5 x 9 cm
Monedero modelo "Madrid letras" de plástico forma oval y cierre de cremallera, color rosa o negro con la inscripción de Madrid en letras blancas, es de la marca original de souvenirs Robin Ruth.
Medidas: 10 x 8 cm.
Gran surtido de tazas de cerámica, con motivos de nuestra ciudad "Madrid", una con diferentes monumentos, otra con imágenes de la chulapa y el chulapo madrileño, o simplemente con el nombre de Madrid. Son estupendas para tomar el café, o el te, o sopa o alguna crema... Regalos para eventos, con gusto y a muy buen precio, Souvenirs de Madrid. Capacidad 300...
Bolso de tela "Mapa de Madrid" es de tela, con gran capacidad y cierre de cremallera, precioso recuerdo de Madrid, de la marca Robin Ruth, Souvenirs de Madrid.
Medidas: 38 x 30 cm
Gorra unisex con visera "MADRID", souvenirs de Madrid y España, bordada con diferentes motivos de Madrid, es ajustable por detrás con velcro, con visera en diferentes colores y modelos. Talla única, de algodón 100%
Abanico con motivos "arabescos" típico de Al Andalus, época en la que los musulmanes habitaban en España, por su diseño de la época Árabe. Es de madera con el borde en tela.
Medida: 22 cm
Agarrador de cocina para horno u ollas calientes, con los ingredientes para hacer una paella, de dimensiones 20 x 20 cm. Fabricado en algodón 100 % y estampado con diferentes motivos de España, Baile Español Flamenco, monumentos emblemáticos de Madrid, con aro de madera para colgar. Un lado estampado y el otro lado en color liso.
Lavado máximo 30º. Se...
Selección de imanes de Madrid, con monumentos y escenas típicas de la capital de España. Hechos en resina y metal y goma de diferentes tamaños. En casi todos salen monumentos como: La Cibeles, Neptuno, El Oso y el madroño, la Puerta de Alcalá, el Palacio Real, las torres Kio, el skyline de Madrid, etc ...
Juego de cafe "Souvenirs de Madrid", caja ilustrada con diferentes monumentos emblemáticos de Madrid, cuatro tazitas de café con sus respectivos platos. Un bonito recuerdo de Madrid. Son de loza y aptos para lavavajillas.
Medidas: taza: 5,5 X 8 cm Plato: 10 cm diámetro
Caja: 24,5 X 13,5 cm
Pequeño salva mantel de cerámica con forma de tabla de quesos, con diseño de edificios de la ciudad de Madrid. Souvenirs de Madrid (España) para tus mesas y comidas, dos tamaños, pequeña (modelo 1) y grande (modelo 2).
Medidas: Grande 24 cm x 18 cm x 0,70 cm de ancho
Réplica del Palacio Real de Madrid, en resina. Este monumento es la residencia oficial del Rey de España, aunque en realidad no habita en él y sólo se utiliza para ceremonias oficiales. Su origen se remonta al siglo IX y a lo largo de los años, los diferentes monarcas españoles han ido ampliando y modificando sus estancias. Medidas: 12,5 x 12,5 cm (base)...
Vaso de cristal modelo chupito, con diseño "Toro Madrid" están diseñados con la técnica Trencadís o mosaico. Aptos para lavavajillas.
Medidas: 5,5cm de alto x 4,5cm de ancho
Imán de nevera metálico modelo "Madrid", diferentes modelos de imanes para nevera o decoración con monumentos emblemáticos de la ciudad de Madrid. Tienen diferentes tamaños, según los modelos. Souvenirs de España y Madrid.
Termómetro de pared "Souvenirs de Madrid" termómetro de pared de cerámica, con temperatura en ºC y ºF con diseño de monumentos emblemáticos de Madrid.
Medida: 28 cm Largo x 10 cm ancho
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Réplica de Monumentos de Madrid de sobremesa
Réplica de Monumentos de Madrid de sobremesa, es de metal dorado o plateado. Con los monumentos más emblemáticos de Madrid, como son : El Oso y el Madroño, la Puerta de Alcalá o La Cibeles. Souvenirs de Madrid.
Medidas: 6 cm. de alto x 6,5 cm. de largo x 1,5 de fondo.
* Campos requeridos
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.
Su reseña no pudo ser enviada
https://www.zings.es/es/souvenirs-madrid/4629-9966-replica-de-monumentos-de-madrid-de-sobremesa.html#/color-plata4629Réplica de Monumentos de Madrid de sobremesa<p><strong>Réplica de Monumentos de Madrid</strong> de sobremesa, es de metal dorado o plateado. Con los monumentos más emblemáticos de Madrid, como son : <strong>El Oso y el Madroño, la Puerta de Alcalá o La Cibeles. Souvenirs de Madrid.</strong></p>
<p>Medidas: 6 cm. de alto x 6,5 cm. de largo x 1,5 de fondo.</p>https://www.zings.es/16496-home_default/replica-de-monumentos-de-madrid-de-sobremesa.jpg3.719instockZiNGS3.7193.719002023-11-15T12:13:41+0100/Souvenirs de Madrid30011541403150221922254
Réplica de Monumentos de Madrid de sobremesa, es de metal dorado o plateado. Con los monumentos más emblemáticos de Madrid, como son : El Oso y el Madroño, la Puerta de Alcalá o La Cibeles. Souvenirs de Madrid.
Medidas: 6 cm. de alto x 6,5 cm. de largo x 1,5 de fondo.