- Nuevo

Boligrafo "El Quijote" con imán, divertido bolígrafo para tener imantado en la nevera y siempre tenerlo a mano. Con temática de Don Quijote de la Mancha, souvenirs de España. Tinta color azul.
Medidas: 16 cm
Garantía de compra segura
Solo en Península
14 dias para devoluciones
Bolígrafo de la colección capote, tinta color azul. Bonito y original bolígrafo con los colores del capote de torear e imitando la esclavina del capote.
Bolígrafo divertido con forma de Flamenca, que lleva su traje de volantes y lunares, zapatos de tacón y flor en la cabeza. Hecho en resina es un simpático recuerdo para los mas flamencos, souvenir típico de España. Medida: 15,5 cm
Posavasos "Don Quijote de la Mancha", set de seis posavasos de corcho plastificados, con escena de los personajes Don Quijote y Sancho Panza. Medidas: 10 cm X 10 cm
Don Quijote y Sancho Panza, escultura de bronce, dos modelos : Don Quijote con su lanza, y modelo 2 Don Quijote y Sancho. Son de bronces sobre peana de marmol. Medidas: Modelo 1: 18 cm. de alto, 11 cm. de largo x 8 cm. de ancho. Modelo 2:14,5 cm. de alto, 13,5 cm. de largo x 8cm. de ancho.
Camiseta para adulto unisex "Don Quijote y Sancho" de algodón 100% de color gris, recuerdo de Madrid y de España, homenaje a la célebre obra de D. Miguel de Cervantes, obra de la literatura universal.
Tapón para botella de corcho con "Don Quijote" como protagonista. Es de resina y va en una bonita caja de cartón decorada. Tanto si haces colección de tapones como para poner en la mesa.
Mantel Individual "Don Quijote de la Mancha" mantel de PVC para su mesa. Lleva una ilustración de Don Quijote y Sancho Panza, con una breve historia ... Es de plástico y lavable. Se venden por UNIDAD. Medidas: 43 x 0 x 28 cmc
Pareja Don Quijote y Sancho, con escudo y lanza, de color blanco sobre una replica del Libro del celebre Cervantes. Es de Creaciones Nadal, porcelana hecha en España. Medidas: 15 cm.
Llavero con D. Quijote de la Mancha, original y divertido llavero de resina. Celebramos el 400 Aniversario de la muerte de D. Miguel de Cervantes. Souvenirs de España y su cultura. En caja de regalo y para coleccionistas
Goma de borrar con forma de lápiz "Don Quijote", Un divertido regalo para niños o como regalo de eventos. Es de goma y lleva ilustraciones del Quijote, Sancho y Los Molinos de Viento. Se vende por UNIDADES.
Salvamanteles redondo de cerámica modelo " Don Quijote de la Mancha" lleva alrededor un cordoncillo de seda para poder colgarlo en la cocina y corcho por debajo para el calor. Se utiliza como soporte para ollas y sartenes, con bonito diseño de imágenes de "Don Quijote de la Mancha", novela de D. Miguel de Cervantes.
Decora tu estancia con esta preciosa placa, modelo "Don Quijote y Sancho Panza". Las placas vintage están fabricadas en aluminio de 0,8 mms. de espesor son de gran resistencia a la deformación y poseen un bisel en relieve en todo su contorno y cuatro perforaciones. Para colgar en la pared. Medida: 19.5 x 27.5 cmts.
Bolígrafo divertido como protagonista D.Miguel de Cervantes, autor y escritor de la gran obra española "Don Quijote de la Mancha", famosa obra de la literatura española, en ZiNGS celebramos 400 años de su muerte. Se puede reponer la tinta cuando acabe. Medida: 17 cm
Bola de Navidad para colgar de tu árbol estas Navidades, pon en tu árbol una bola con "Don Quijote" como protagonista, son de plástico (irrompibles) y lleva un lazo para colgarla. Medida: 7,5 cm diámetro.
Llavero de metal con forma de sombrero de "Don Quijote y Sancho Panza" es un bonito regalo de recuerdo o souvenir, que recordara los 400 años de la muerte de Miguel de Cervantes, autor de la obra célebre "Don Quijote de la Mancha. Dos modelos en plateado y en cobre. Medida: Diámetro de 4cm y largo total 10 cm
Camiseta "Don Quijote de la Mancha" de color naranja es de algodón 100%, infantil con escenas de Don Quijote de la Mancha. Alegres colores y divertidos dibujos para los más pequeños, un recuerdo de España ideal como regalo para los niños y niñas. Tallas de la 2 años a la 11 años
Pequeño cuaderno de bolsillo ilustrado con imágenes de la celebre obra de D. Miguel de Cervantes, "Don Quijote de la Mancha y Sancho Panza". Tiene hojas rayadas y una pequeña historia de D.Quijote muy útil como regalo ó eventos. Medida: 9 x 14 cm
Set de tres imanes "Don Quijote de la Mancha" en goma. Bonitos imanes para la nevera, recuerdo de España. Souvenirs del Quijote de La Mancha. Medida cada imán: 8 cm alto x 4/6 cm largo.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada
Boligrafo "El Quijote" con imán, divertido bolígrafo para tener imantado en la nevera y siempre tenerlo a mano. Con temática de Don Quijote de la Mancha, souvenirs de España. Tinta color azul.
Medidas: 16 cm