Abanico de madera con detalles muy españoles "Bailaora de Flamenco" y "Bailaoras con abanico" y "flores" que lleva en su mano un abanico y claveles y peineta. Traje típico de Sevillana, color rojo y negro con lunares blancos y con lunares rojos. Puedes llevarlo en el cuelga abanico muy práctico para no perderlo.
Abanico de madera barnizada con inscripcion "Madrid" en el lateral, por las dos caras y decorado con motivos florales. Elegantes abanicos, de fondo liso. ZiNGS te ofrece el abanico típico español para que tengas un útil recuerdo de Madrid. Puedes llevarlo en el cuelga abanico muy practico para no perderlo.
Medida: 23 cm
Cuelga abanico de zamak con baño plateado y cordón de cuero negro o marrón. Muy práctico para cualquier look y tenerlo siempre a mano sin que se pierda. Hecho en España.
Medida del colgador: 5 cm x 3 cm y con un cordón de 40 cm.
Preciosos y típicos abanicos decorados con escenas de España (sevillanas, toreros, etc) y rematados con puntillas. Típico souvenir de nuestro país. Son de plástico y tela. Si quieres proteger tu abanico, puedes adquirir una funda de abanico. Puedes llevarlo en el cuelga abanico muy práctico para no perderlo.Están disponibles en tres colores: blanco,...
Abanico taurino, hecho en madera y borde de tela, tienen motivos muy taurinos. Modelo Plaza de toros TIENE CAJA DE REGALO. Puedes llevarlo en el cuelga abanico muy practico para no perderlo.
Medidas: 23 cm
Funda de Abanico en piel con cremallera para llevar en el bolso cómodamente, que no se estropee y poder encontrarlo fácilmente. Disponemos de colores: rojo, fucsia, verde, negro, amarillo y azul, lleva grabado un pequeño abanico en la parte superior al lado de la cremallera. Hecho en España.
Medida: 25 cm x 8 cm
Divertido paño de cocina Baile España, con presilla para percha, de gran tamaño y muy práctico para decorar su cocina muy española, también sirve como individuales. Esta hecho de algodón 100%. Souvenir de España.
Medidas: 50 x 50 cm
Sombrero de cordobés para disfraz de flamenco. Disponible en color negro o rojo, ideal para complementar un look flamenco en sus fiestas.
Tallas: 58/60 (en negro)
56/58 (en rojo)
Figura de bailaora de Creaciones Nadal, bailando flamenco, elegante y delicada modelo "Sevillana". Todas ellas pertenecen a una serie limitada y numerada, y se acompañan del correspondiente certificado que así lo acredita. Disponible en blanco, en negro, en azul o en rojo. Hechas en España.
Medida: 20 cm de alto (grande)
15 cm de alto (pequeña)
Bolígrafo divertido con forma de Flamenca, que lleva su traje de volantes y lunares, zapatos de tacón y flor en la cabeza. Hecho en resina es un simpático recuerdo para los mas flamencos, souvenir típico de España.
Medida: 15,5 cm
Abanico "Flamenca de España", de madera y tela, precioso abanico flamenca, para llevar en el bolso o como regalo de recuerdo de España. Se entrega en una caja de regalo con el mismo diseño que lleva el abanico. Souvenirs de España y Flamenco, ideal para escuelas de Baile o eventos. Si quieres llevarlo siempre colgado, no te pierdas este cuelga abanico...
Castañuelas o palillos de flamenco, son semi profesionales y fabricadas en baquelita de color negro, cuyo sonido se asemeja al profesional. Se utilizan en los tablaos y escuelas de flamenco para aprender. Disponemos de 4 tamaños. Regalo para iniciación a las castañuelas.
Medidas: Muy pequeño (niños/niñas) : 8 x 5,5 cm
Pequeño (niñas/ niños) : 8,5 x 6 cm...
Delantal de cocina muy español, con la historia de las sevillanas. Están hechos en algodón 100%, talla única para adultos. Souvenir de España y regalo para los muy cocineros. Lavar en agua fría 30º .
Medida: 70 cm altura x 50 cm.
Silueta de una preciosa " Bailaora con sombrero cordobés y abanico detrás del Balcón" en hierro, hecha a mano en España. Como decoración, es un regalo original como Souvenir de España para colgar o de sobremesa.
Medidas: alto 16,5 cm, largo 22 cm y 7 cm de ancho.
Goma de borrar "Flamenca", con forma de lápiz grueso, esta divertida goma se puede llevar en el estuche junto a los lapices, para tenerla siempre a mano. PRECIO POR UNIDAD.
Medidas: 14 cm
Agarrador de cocina para horno u ollas calientes, con los ingredientes para hacer una paella, de dimensiones 20 x 20 cm. Fabricado en algodón 100 % y estampado con diferentes motivos de España, Baile Español Flamenco, monumentos emblemáticos de Madrid, con aro de madera para colgar. Un lado estampado y el otro lado en color liso.
Lavado máximo 30º. Se...
Cuelga abanico de zamak con baño plateado y cordón de cuero negro o marrón. Muy práctico para cualquier look y tenerlo siempre a mano sin que se pierda. Hecho en España.
Medida del colgador: 5 cm x 3 cm y con un cordón de 40 cm.
Bolígrafo diseño Flamenco con bailaora, este precioso bolígrafo es un recuerdo bonito para regalo y eventos, y lleva como colgante una flamenca bailaora en miniatura en cerámica. De dos colores de bolígrafo blanco o negro. Tinta color azul recambiable.
Mide: 14,5 cm largo
Imanes para nevera, con motivos flamencos, de diferentes modelos son de resina, de bailaoras flamencas, castañuelas, etc.. típico de España. Souvenir de España, si coleccionas imanes, en ZiNGS los mas originales.
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.
Su reseña no pudo ser enviada
https://www.zings.es/es/articulos-flamenco/2429-10266-abanico-bailaora-flamenco.html#/modelos-modelo_62429Abanico "Bailaora Flamenco"<p><strong>Abanico de madera</strong> con detalles muy españoles <strong>"Bailaora de Flamenco" y "Bailaoras con abanico"</strong> y <strong>"flores"</strong> que lleva en su mano un abanico y claveles y peineta. <strong>Traje típico de Sevillana</strong>, color rojo y negro con lunares blancos y con lunares rojos. Puedes llevarlo en el <a href="https://www.zings.es/es/souvenirs-de-espana/1086-cuelga-abanicos-8435511001062.html"><strong>cuelga abanico</strong></a> muy práctico para no perderlo.</p>
<p>Medida: 23 cm largo</p>https://www.zings.es/16305-home_default/abanico-bailaora-flamenco.jpg9.5instockZiNGS9.57.8512002017-09-28T19:58:16+0200/Souvenirs de España/Flamenco6331086135524282499Souvenirs de EspañaRegalos FlamencosFlamencoMujer Taurina
Abanico de madera con detalles muy españoles "Bailaora de Flamenco" y "Bailaoras con abanico" y "flores" que lleva en su mano un abanico y claveles y peineta. Traje típico de Sevillana, color rojo y negro con lunares blancos y con lunares rojos. Puedes llevarlo en el cuelga abanico muy práctico para no perderlo.