Cuaderno o agenda taurina elegante, de diversos colores, tapa dura con solapa imán, número de paginas 144. Muy útil para tomar notas de las corridas, ganaderías, toreros ... La Fiesta rima con elegancia, y eso es lo que se ha propuesto esta serie de agendas para los que aún confían en el papel para anotar sus citas y pensamientos, y aman el objeto bello. Tapa dura con solapa, cierre con imán. Diseño de Florencia Cafferata.
MEDIDA: 12,5 x 16,8 cm y 2 cm de grosor y 227 gr. de peso.
Bolígrafo divertido con forma de Flamenca, que lleva su traje de volantes y lunares, zapatos de tacón y flor en la cabeza. Hecho en resina es un simpático recuerdo para los mas flamencos, souvenir típico de España.
Medida: 15,5 cm
Taza Mug "Plaza de toros de Las Ventas" taza de cerámica tipo mug, con diseño de la Plaza de toros de Las ventas, de Madrid. Apto para lavavjillas y microondas, capacidad 300 ml.
Medidas: 9,5 cm. de alto x 8 cm. de diámetro.
Abanico modelo Capote de torero, es de madera con la esclavina y borde de tela, con los colores del capote: fucsia y albero, pintados a mano. Souvenirs de España y taurinos. Puedes llevarlo en el cuelga abanico muy práctico para no perderlo.
Medidas: 23 x 41 cm.
Calcetines "Pases toreros" de colores en azul marino, negro, verde y fucsia. Calcetines divertidos y muy originales, ideales para regalar a los mas españoles. Son de altura a media pierna. Composición de algodón peinado. Fabricado en España.
Medidas: talla de pie 36 - 40 EU
talla de pie de 41 - 45 EU
Original botellero Taurino en equilibrio, modelo "Pase de Torero y Toro" metálico en 2 colores, de forja, se sujeta con la botella llena, para decoración, bodegas, bares, eventos, se puede personalizar para cantidades.
Medida: 22 x 7,5 cm
Delantal de cocina de torero. Un regalo español y muy taurino, vístete como un torero en la cocina y sal por la Puerta Grande. Composición: 100% algodón
Medidas: 74 x 61 cm (talla adulto)
Si quieres comprar un souvenir español, este delantal es ideal para sorprender a tus amigos y que se acuerden siempre de ti.
Cinturón de tela con bordado de "hierros de ganaderías de toros", en tres colores, deportivos y elegantes con hebilla metálica en color plateado. De gran calidad y fabricados en España.
Tallas: 90 - 95 - 100 - 105 - 110 - 115 ancho 3,5 cm
Lata metálica con calcetines Toro Osborne, de algodón 80% y talla Única, modelos de colores, verde, azul, gris y negro con diversos toros de Osborne. regalos ideal para los mas taurinos.
Lavar a 30º.
Tauromaquias Universales, es un apasionante recorrido por al historia de las tauromaquias mediterraneas, desde la Prehistoria hasta la actualidad. escrito en frances y español, por André Viard Terres Taurines; Union des Villes Taurines Françaises. Observatoire National des Cultures taurines. Contiene un DVD de regalo.
Hombreras taurinas como las de traje de luces para poner en tu chaqueta, llevan imperdible y son de diferentes colores, machos taurinos y bordadas en hilo de oro.Es un par de hombreras, hechas a mano por sastre, con imperdible para poder poner en los hombros de tu chaqueta o bien cosidas. De diferentes colores, blancas, doradas, fucsias, negro ... Eleva...
Botellero en equilibrio "Toro de España", realizado en forja para su uso en la decoración del hogar, bares y restaurantes, hoteles y casas rurales, salones y bodegas. Para una sola botella. Se puede personalizar en cantidades para eventos, regalos. Hecho en España
Medidas: 22 x 7,5 cm.
Pendientes "Divisa de Ganadería" de cintas de raso, en dos modelos y colores, Bandera de España y Capote (fucsia y amarillo). Con gancho para llevar en oreja con agujero.
Medidas: 7 cm. de largo y 2,5 cm. de ancho
Toro de bronce con cuernos dorados, figura esbelta y plano sobre peana de mármol. Lleva en el lomo la firma del escultor, conocido escultor taurino español Pedro de Andrés. Se envía en caja con el certificado del autor. Una verdadera obra de Arte. Hecho en España.
Medidas: 22,5 cm x 29 cm x 9,5 cm.
Figura del toro en mosaico multicolor inspirada en la técnica "trencadís" utilizada por el arquitecto catalán Antoni Gaudí autor de La Sagrada Familia, de Barcelona (España). De la marca Barcino. Fabricado en resina y pintado a mano.
Medida: largo 30 cm x 20 cm. de alto.
Set de palillos chinos con el toro de Osborne en fondo rojo, caja con 5 parejas de palillos. Producto Oficial de El Toro de OSBORNE.
Medida de la caja 24x10cm
Medida del palillo 23cm X 1,5 cm
Originales manoplas para la cocina en forma de toro o de vaca.
Un bonito y original recuerdo de España, regálaselo a los y las cocineras, para que no quemarse, ideal para sacar las fuentes calientes del horno.
Un Par de "Hombreras de traje de luces" hechas a mano por sastre, con imperdible para poder poner en los hombros de tu chaqueta o bien cosidas. De diferentes colores, blancas, doradas, fucsias ... Eleva tu indumentaria con una pieza de auténtica artesanía taurina. Estas hombreras, están diseñadas y ejecutadas íntegramente a mano por maestros sastres, que...
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.
Su reseña no pudo ser enviada
https://www.zings.es/es/regalos-taurinos-154/4687-10125-cuaderno-o-agenda-taurina-elegante.html#/color-azul4687Cuaderno o agenda taurina elegante<p><strong>Cuaderno o agenda taurina elegante,</strong> de diversos colores, tapa dura con solapa imán, número de paginas 144. Muy útil para tomar notas de las corridas, ganaderías, toreros ... La Fiesta rima con elegancia, y eso es lo que se ha propuesto esta serie de agendas para los que aún confían en el papel para anotar sus citas y pensamientos, y aman el objeto bello. Tapa dura con solapa, cierre con imán. Diseño de Florencia Cafferata.</p>
<p><strong>MEDIDA:</strong> 12,5 x 16,8 cm y 2 cm de grosor y 227 gr. de peso.</p>https://www.zings.es/16817-home_default/cuaderno-o-agenda-taurina-elegante.jpg9.95instockZiNGS9.958.2231002024-07-18T13:11:53+0200/Regalos taurinos2645
Cuaderno o agenda taurina elegante, de diversos colores, tapa dura con solapa imán, número de paginas 144. Muy útil para tomar notas de las corridas, ganaderías, toreros ... La Fiesta rima con elegancia, y eso es lo que se ha propuesto esta serie de agendas para los que aún confían en el papel para anotar sus citas y pensamientos, y aman el objeto bello. Tapa dura con solapa, cierre con imán. Diseño de Florencia Cafferata.
MEDIDA: 12,5 x 16,8 cm y 2 cm de grosor y 227 gr. de peso.