Taza coleccion "Capote" tipo mug, de ceramica, modelo esclavina de capote y toro España. No apto para microondas ni lavavajillas. Vienen embalada en blister transparente para su protección. De color fucsia y albero por dentro como los capotes del torero.
Medidas: 9.8 cm de alto x 10cm de diámetro y 400 ml de capacidad.
Delantal o mandil de cocina de la colección Capote, es de tela de algodón 100 %. Simula el capote de torear, de color fucsia y con esclavina como el capote del torero.
Talla única para adulto regulable con anilla.
Taza tipo mug con cuchara, modelo Flamenca, con el nombre de Madrid, bonito diseño de bailaora flamenca con sus claveles, recuerdo de España. Diseño tipo trencadís. 300 ml.
Medida: 12 cm de alto x 9 cm de diámetro
Tazas tipo mug "El Toro", tipo Trencadís, con cucharilla incluida en el asa, y disponible en varios colores con el nombre de Madrid. Puedes combinarla con el apoya cucharas de la misma colección. Apta para microondas y lavavajillas. 300 ml.
Medida: 12 cm de alto y 12 cm con asa
Taza mug "Toro Sol mosaico" Trencadis de cerámica con asa inscripción Madrid o España. Apto para microondas y lavavajillas. Tamaño grande y blanco en el interior. Capacidad 300 ml
Medidas: 9,5 cm. de alto x 8 cm. de diámetro.
Elegante cartera de ante de hombre con hierros de ganadería y Bandera de España en piel auténtica de Ubrique. En dos colores, azul y marrón . Puede ser en horizontal o vertical y con cierre de botón o sin cierre. Fabricada en España.
Medidas: VERTICAL: 11 cm x 8 cm con cierre y sin cierre.
HORIZONTAL: 11 cm x 8,5 cm con cierre y monedero.
Gemelos taurinos realizados en plata de ley (925) y con forma de montera de Morilla, que es la que va sobre la cabeza del torero y los banderilleros. Hasta el S. XIX se utilizó el sombrero de tres picos, pero desde entonces se comenzó a utilizar la montera que está confeccionada en tejido rizado muy similar al cabello.
Dos modelos: Modelo 1: montera lisa...
El estaquillador es la madera que sirve para sujetar la muleta del torero y usarla para torear. Las medidas (palo de madera) de nuestros estaquilladores taurinos se adaptan a las muletas que los van a utilizar:
Modelo muleta Junior de 47 cm
Modelo muleta Profesional de 62 cm.
Almohadilla taurina "Las Ventas de Madrid" es de terciopelo, con un bordado en dorado en el centro de la PUerta Grande de la plaza de toros de Las Ventas. Lleva una cinta ancha para llevarla en la mano, y no es desenfundable, muy bonita y elegante para tu asiento en cas, en la plaza o como regalo a los mas taurinos.
Medida:
Gemelos o mancuernas de chaquetilla de traje de luces del torero, fabricados en rodio plateado modernos y muy juveniles. Diseñados específicamente para camisas de puño doble (camisa de gemelos), con un mecanismo basculante suave y firme que garantiza que se mantengan en su sitio durante toda la jornada. Fabricado en España.
Medidas: 2 cm. de diámetro.
Almohadilla taurina de color marrón con bandera de España, es la solución ideal para estar cómodo en la Plaza de toros, en el estadio de fútbol o en el campo. La tela es de manta estribera y el revés es en polipiel marrón, tiene el asa de cuero y cremallera. Te garantizamos la mejor calidad en los materiales. Fabricada en España.
Medida: 36 cm x 27,5 cm x...
Cartera de Mano "Machos de Chaquetilla" de tela bordada con forma de abanico y cierre de botón de clip. Lleva la esencia de la tarde de toros siempre contigo. Esta exclusividad de nuestra tienda es mucho más que un bolso; es una pieza de artesanía pura diseñada para la mujer que siente la fiesta brava y quiere lucirla con distinción. Confeccionada...
Pendientes taurinos "machos con morita" como los que lleva el traje de luces de los toreros, elegantes y hechos a mano, llevan la morita en contraste con los barriletes, en hilo color oro, negro plata. Son con gancho para agujero en la oreja, hipoalergénico. Son pura moda taurina para presumir.
Medidas: 6 cm. de largo x 2 cm. de ancho
Delantal de cocina de torero. Un regalo español y muy taurino, vístete como un torero en la cocina y sal por la Puerta Grande. Composición: 100% algodón
Medidas: 74 x 61 cm (talla adulto)
Si quieres comprar un souvenir español, este delantal es ideal para sorprender a tus amigos y que se acuerden siempre de ti.
Camiseta Body para bebé diseño "torero", de color blanco y algodón 100%. ¿Cómo ser un torero auténtico? todos los nombres del vestuario del torero. Solamente en dos tallas, para bebes de 6 meses y de 12 meses.
de 0 a 6 meses: 23 cm. de ancho y 40,5 cm de largo.
de 6 a 12 meses: 25 cm. de ancho y 42,5 cm de largo.
Calcetines taurinos de la marca "Toreritos" modelo Rayas azul y granate.Calcetines hechos en España. Calcetines hechos en un 80% de algodón, un 17% de poliamida y un 3% de licra. Tienen la caña de 23 cm.
Dos tallas: Pequeña EUR de 35- 40 y Grande EUR de 41- 45
Set de 6 posavasos con escenas taurinas. Fabricados en madera y plastificado, tres imágenes diferentes, disponemos de muchos modelos. Son cuadrados con las puntas redondeadas.
Varios modelos de pases taurinos de toreros toreando con capote y muleta. Hechos en resina con peana de madera y para personalizar como regalo de empresa (mínimo 25 unidades).
La base mide 15 x 7,5 cm y las figuras 11 cm de alto.
Almohadilla taurina de color marrón con "Bandera de España",en el centro, es la solución ideal para estar cómodo en la Plaza de toros, en el estadio de fútbol o en el campo. Tiene el revés en polipiel en color marrón con el asa de cuero y cremallera. Es lavable en agua fría y te garantizamos la mejor calidad en los materiales. Está fabricada en España....
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.
Su reseña no pudo ser enviada
https://www.zings.es/es/regalos-taurinos-154/4562-taza-coleccion-capote-tipo-mug.html4562Taza coleccion "Capote" tipo mug<p><strong>Taza coleccion "Capote"</strong> tipo mug, de ceramica, modelo esclavina de capote y toro España. No apto para microondas ni lavavajillas. Vienen embalada en blister transparente para su protección. De color fucsia y albero por dentro como los capotes del torero.</p>
<p><strong>Medidas:</strong> 9.8 cm de alto x 10cm de diámetro y 400 ml de capacidad.</p>https://www.zings.es/16191-home_default/taza-coleccion-capote-tipo-mug.jpg7.5instockLK7.56.1983002023-06-05T18:19:55+0200/Regalos taurinos/Cocina de Madrid y España1826186318662828
Taza coleccion "Capote" tipo mug, de ceramica, modelo esclavina de capote y toro España. No apto para microondas ni lavavajillas. Vienen embalada en blister transparente para su protección. De color fucsia y albero por dentro como los capotes del torero.
Medidas: 9.8 cm de alto x 10cm de diámetro y 400 ml de capacidad.