Abanico toro Negro Osborne, abanico de madera rojo con toro negro en el centro, souvenirs de España muy taurinos. Producto Oficial El Toro Osborne. Puedes llevarlo en el cuelga abanico muy práctico para no perderlo.
La silueta excepcional del Toro de Osborne elemento singular del paisaje ibérico,se ha convertido en una imagen universal y emblemática de la cultura española, fuente de inspiración para artistas de todo el mundo.
Estuche taurino de manicura del Toro de Osborne, de la Colección Toro Pasión. Se compone de: cortauñas, tijeras, alicates, lima y pinzas. Tamaño reducido, ideal para llevarlo en el bolso y de viaje.
Producto licenciado de la marca Toro de Osborne.
Medida: 12 cm largo x 7 cm ancho x 1,5 cm alto
Camisetas unisex para adultos, 100% algodón, disponibles en varias tallas y con motivos divertidos en torno al mundo de los toros. Souvenir ideal como recuerdo de España.
Silueta del Toro de Osborne en metal lacado color negro. Fiel imagen a la silueta que nos encontramos en las carreteras de España, símbolo mundial de la España cañí y declarado bien de interés cultural.
Medida: 11 cm de base x 10 cm alto x 4 cm fondo
Producto licenciado de la marca Toro de Osborne.
Salvamanteles del Toro de Osborne, con fondo rojo y la silueta del Toro en negro. Sirve como salvamanteles y también como decoración para colgar en la pared. El Toro de Osborne se ha convertido en la imagen universal de la cultura española.
Broche de "Alamares de traje de luces" dorado y plateado en dos tamaños, pequeño y grande. Hecho a mano con hilo de oro y plata.
Medidas: Grande 5 x 5 cm
Pequeño 4 x 4 cm
Paraguas taurino de color fucsia como el capote torero y el puño como la empuñadura del estoque taurino. Apertura automática con cierre de seguridad.
Medidas: 83 cm de largo
Almohadilla taurina en rayas de color "rojo y verde" los colores de Pamplona, es la solución ideal para estar cómodo en la Plaza de toros, en el estadio de fútbol o en el campo. La tela es de manta estribera y el revés es en polípiel rojo, tiene el asa de cuero y cremallera.
Lavable en agua fría. Te garantizamos la mejor calidad en los materiales....
Almohadilla o cojín para ir a los toros, modelo "Capote". La tela es de color fucsia y laterales en color amarillo capote y el revés es en polípiel del mismo color fucsia, tiene el asa de cuero y cremallera. Es lavable en agua fría y te garantizamos la mejor calidad en los materiales. Esta fabricada en España.
Medida: 36 cm x 27,5 cm x 4,5 cm grosor
SE...
Lata metálica con calcetines Toro Osborne, de algodón 80% y talla Única, modelos de colores, azul, gris y negro con diversos toros de Osborne. regalos ideal para los mas taurinos.
Lavar a 30º.
Almohadilla taurina campera en rayas de color "blanco y negro", es la solución ideal para estar cómodo en la Plaza de toros, en el estadio de fútbol o en el campo. La tela es de manta estribera y el revés es en polípiel negro, tiene el asa de cuero y cremallera.
Lavable en agua fría. Te garantizamos la mejor calidad en los materiales. Fabricada en España....
Paraguas corto "Toro fondo rojo" Toro Osborne, con apertura automática y con funda de nylon, para los días lluviosos y llevarlo en el bolso, este bonito paraguas muy taurino. Producto Oficial Toro de Osborne.
medidas: 62 cm de largo, cerrado
Abanico modelo Capote de torero, es de madera con la esclavina y borde de tela, con los colores del capote: fucsia y albero, pintados a mano. Souvenirs de España y taurinos. Puedes llevarlo en el cuelga abanico muy práctico para no perderlo.
Medidas: 23 x 41 cm.
Llaveros taurinos en forma de chaquetilla del traje de luces, hecho a mano en España y en diferentes colores. Ideal para los coleccionistas de llaveros y aficionados a los toros.
Medida: cuerpo chaquetilla 3 cm y 5 cm hasta la manga.
Las esculturas de Creaciones Nadal destacan por su creatividad, perfección y la belleza de las piezas. Esta está dedicada a un torero. Estas piezas son series limitadas (marcadas con número de serie y certificado de autenticidad). Están disponibles en negro, en blanco o en azul oscuro.
Miden: 15 cm de alto
Par de pendientes "Machos" miniaturas, como los de las chaquetillas que llevan los trajes de luces de los toreros, hechos a mano y diseño exclusivo de ZiNGS, con gancho para el agujero de la oreja anti-alérgico. Disponible en tres colores: oro, plata y azabache (negro).
Medidas: 3 cm (sin gancho) 5,5 cm con gancho y 1,5 de ancho.
Tapones de corcho con motivos taurinos: toro o torero, con la inscripción España. Los divertidos tapones tienen las extremidades inferiores de cordón y miden 8 cm de altura. Figuras de resina.
Tenemos tres modelos: torero (modelo 1), toro (modelo 2) y sevillana (modelo 3).
Elegante cartera de ante de hombre con hierros de ganadería y Bandera de España en piel auténtica de Ubrique. En dos colores, azul y marrón . Puede ser en horizontal o vertical y con cierre de botón o sin cierre. Fabricada en España.
Medidas: VERTICAL: 11 cm x 8 cm con cierre y sin cierre.
HORIZONTAL: 11 cm x 8,5 cm con cierre y monedero.
Diferentes modelos de pins de metal de "España y Taurinos", toro con bandera de España, Bandera de España ovalada, escudo español y chaquetilla de traje de luces. Souvenirs de España y Taurinos.
Toro - 1,6 cm. de alto x 2,5 cm. de ancho.
Bandera toro - 1,6 cm. de alto x 2,1 cm. de ancho.
Escudo - 1,7 cm. de alto x 1,7 cm. de ancho.
Bandera de España - 1,5...
Figuras de toros de Creaciones Nadal inspiradas en la técnica trencadís que utilizó el artista catalán Antoni Gaudí. Las esculturas destacan por su creatividad, perfección y la belleza. Son series limitadas, marcadas con número de serie.
Estos toros están disponibles en blanco y en negro y en dos tamaños. Grande: 22 cm de longitudPequeño: 14,5 cm de longitud
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.
Su reseña no pudo ser enviada
https://www.zings.es/es/regalos-taurinos-154/4719-abanico-osborne-toro-negro.html4719Abanico Osborne toro Negro<p><strong>Abanico toro Negro Osborne</strong>, abanico de madera rojo con toro negro en el centro, souvenirs de España muy taurinos. Producto Oficial El Toro Osborne. Puedes llevarlo en el <a href="https://www.zings.es/es/souvenirs-de-espana/1086-cuelga-abanicos-8435511001062.html"><strong>cuelga abanico</strong></a> muy práctico para no perderlo.</p>
<p>Medidas: 23 cm </p>https://www.zings.es/17073-home_default/abanico-osborne-toro-negro.jpg12instockJavier SA129.9174002025-01-03T13:11:09+0100/Regalos taurinos/Souvenirs de España/Toro de Osborne7941051138422372398
Abanico toro Negro Osborne, abanico de madera rojo con toro negro en el centro, souvenirs de España muy taurinos. Producto Oficial El Toro Osborne. Puedes llevarlo en el cuelga abanico muy práctico para no perderlo.