Cinturón de piel con hierros de ganaderías de toros, en diferentes colores, deportivos y elegantes con hebilla metálica en color dorado viejo. De gran calidad y fabricados en España.
Cartera de mujer de piel de Ubrique en color Capote y con hierros de ganaderías grabados sobre la piel. Gran capacidad, para billetes, tarjetas de crédito, DNI... y monedero en la parte trasera. Disponemos de cuatro tamaños. Hecha en España.
Medidas: Pequeña: 11 cm x 8,5 cm / Mediana: 13 cm x 10 cm / Grande: 16 cm x 10 cm / Muy Grande:18 cm x 10 cm
Cartera para hombre de bolsillo en piel de Ubrique y con hierros de ganadería de color fucsia. Billetero, documentación (identidad y conducción) 7 tarjeteros. Fabricado en España.
Medidas: VERTICAL: 11 cm x 8 cm
HORIZONTAL: 10.5 cm x 8 cm
Elegante cartera de ante de hombre con hierros de ganadería y Bandera de España en piel auténtica de Ubrique. En dos colores, azul y marrón . Puede ser en horizontal o vertical y con cierre de botón o sin cierre. Fabricada en España.
Medidas: VERTICAL: 11 cm x 8 cm con cierre y sin cierre.
HORIZONTAL: 11 cm x 8,5 cm con cierre y monedero.
Pulseras de tela con "Hierros de Ganaderias", en tres colores marfil, fucsia y azul, para ella y para el. Son talla única y se cierran con un nudo, lazo o bolita de zamak a modo de pasador que va incluida.
Medidas: 30 cm por 1,5 de ancho y lleva el pasador.
Colgante taurino con forma de Montera de torero en plata de ley (925). Elegante para colgar en su cadena o en una pulsera. Hecho en España.
Medida: 2 cm x 1 cm
Pin taurino de plata de ley (925) con forma de montera de torero. Hecho en España. Modelo de montera lisa. Para regalar a los aficionados taurinos.
Medidas: 1 cm x 2 cm
Calcetines "Pases toreros" de colores en azul marino, negro, verde y fucsia. Calcetines divertidos y muy originales, ideales para regalar a los mas españoles. Son de altura a media pierna. Composición de algodón peinado. Fabricado en España.
Medidas: talla de pie 36 - 40 EU
talla de pie de 41 - 45 EU
Calcetines de Torero, fucsia con espiga en negro, hechos en España. Como los que llevan los toreros con su traje de luces para torear. Composición: 80% de algodón, 17 % de poliamida y un 3% de licra. El alto de caña es de 23 cm.
Dos tallas: Pequeña EUR de 35- 40 y Grande EUR de 41- 45
Monedero de tela y hierros ganaderos, pequeño por monedas y tarjetas con cierre de cremallera, tira en piel de hirros de ganaderia y pequeña bandera de España.
Medidas: 11 cm. x 7 cm.
Par de gemelos taurinos de plata de ley (925) con forma de la chaquetilla del traje de luces de los toreros. Hecho en España.
¿Buscas un regalo para un hombre con clase y afición? Olvida los gemelos convencionales. Estos gemelos son un símbolo de identidad y respeto por la fiesta, presentados en una pieza de joyería masculina contemporánea.
Su acabado...
Colgante de plata de ley (925) con forma de chaquetilla del traje de luces del torero, para llevar con cadena o en la pulsera. Plata de Ley Certificada: Fabricada íntegramente en plata de primera ley, garantizando un brillo eterno y una calidad que pasa de generación en generación .Hecho en España.
Medida: 1,5 cm x 1,3 cm
Material: Plata de Ley 925....
Gemelos de camisa "Bandera de España" bandera de España, son de rodio, muy elegantes para los muy Españoles. Regalos de la Bandera Española.
Medida: 1,7 x 1,3 cm.
Cartera de hombre "Bandera de España" de piel diseño Bandera de España con los colores rojo y amarillo como la bandera. Diferentes modelos, horizontal o vertical. Hecha en España con piel autentica.
Medidas:
- Horizontal: 8 cm. de alto x 10.5 cm. de ancho.
- Vertical: 10.5 cm. de alto x 8 cm. de ancho.
Hombreras taurinas como las de traje de luces para poner en tu chaqueta, llevan imperdible y son de diferentes colores, machos taurinos y bordadas en hilo de oro.Es un par de hombreras, hechas a mano por sastre, con imperdible para poder poner en los hombros de tu chaqueta o bien cosidas. De diferentes colores, blancas, doradas, fucsias, negro ... Eleva...
Colgante de plata de ley (925) El Cristo de los Toreros. En el capote hay una inscripción que pone "El protector". Joya taurina ideal para colgar de una cadena o de una pulsera con otros detalles taurinos. Hecho en España.
Medida: 2,5 cm. x 3.5 cm.
Llavero de piel con "Bandera de España" con ocho para llaves, cierre con dos botones, monedero trasero, en dos colores azul y negro y bandera de España en el centro. Piel de Ubrique hecho en España.
Medidas: 11 cm x 6 cm.
Gorra con visera Toro de España, gorra de tela con motivos taurinos y recuerdo de España. Esta gorra de diseño exclusivo es el complemento ideal para los aficionados que buscan un toque moderno sin perder la esencia. Perfecta para tardes de plaza, campo o uso diario, combina materiales de alta calidad con una estética marcadamente española. Unisex y...
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.
Su reseña no pudo ser enviada
https://www.zings.es/es/complementos-hombre-taurino/1031-6049-cinturon-taurino-piel-hierros-de-ganaderia.html#/149-talla-90_cm/1257-color-marron_oscuro_blanco1031Cinturón taurino Piel "Hierros de ganadería"<p><strong>Cinturón de piel</strong> con <strong style="font-size:12px;">hierros de ganaderías de toros</strong>, en diferentes colores, deportivos y elegantes con hebilla metálica en color dorado viejo. De gran calidad y <strong>fabricados en España.</strong></p>
<p><strong>Medidas:</strong> 3,5 cm ancho x 125 cm largo</p>https://www.zings.es/10861-home_default/cinturon-taurino-piel-hierros-de-ganaderia.jpg35instockZiNGS3528.9256001335610565000/Complementos hombre2128213122992418Regalos TaurinosColeccionistas TaurinosRegalos para hombre
Cinturón de piel con hierros de ganaderías de toros, en diferentes colores, deportivos y elegantes con hebilla metálica en color dorado viejo. De gran calidad y fabricados en España.