Vaso de chupito de Madrid
Selección de vasitos para chupitos de Madrid. Con motivos muy madrileños: oso y madroño (modelo 1), puerta de Alcalá (modelo 2), fuente de la Cibeles (modelo 3), etc. Miden 4,5 cm de alto y tienen un diámetro de 4 cm.
Vaso de Chupito "Madrid" típico de España, con monumentos emblemáticos de Madrid Capital de España, como La Cibeles, La Puerta de Alcalá, El Oso y el Madroño, tipo mosaico, fabricado en loza y en diferentes colores en su interior para hacer juego en tu mesa.
Medida: 6 cm de alto x 5 cm de diámetro.
Pago seguro
Garantía de compra segura
Envío gratis a partir de 75 €
Solo en Península
Devoluciones
14 dias para devoluciones
Apto para microondas.
En cuanto a lavavajillas, se puede lavar en programa corto, pero hay que tener en cuenta que es una calca y con el tiempo, se deteriora.
Selección de vasitos para chupitos de Madrid. Con motivos muy madrileños: oso y madroño (modelo 1), puerta de Alcalá (modelo 2), fuente de la Cibeles (modelo 3), etc. Miden 4,5 cm de alto y tienen un diámetro de 4 cm.
Vaso de Chupito "Toro" típico de España, con el Toro de Mosaico, fabricado en loza y en diferentes colores en su interior para hacer juego en tu mesa. Medida: 6 cm de alto x 5 cm de diámetro.
Vaso de chupito modelo "Flamenca Trencadís" lleva el nombre de Madrid, como recuerdo y una flamenca con su vestido largo y castañuelas. Diferentes colores en su interior para hacer juego con tu mesa, fabricado en loza. Medida: 6 cm alto x 5 cm de diámetro.
Taza tipo mug con cuchara con los monumentos mas emblemáticos de Madrid, como la Puerta de Alcalá, La Cibeles y el Oso y el madroño, diseño tipo TRENCADÍS. Apto para microondas y lavavajillas. Capacidad 300 ml. Medida: 12 cm de alto x 9 cm de diámetro
Taza recuerdo mediana de Madrid, de porcelana tipo mug, monumentos emblemáticos de Madrid para tomar café o te, o tambien una crema o sopa, está decorada con monumentos emblemáticos de Madrid. Souvenirs de Madrid con gusto para regalar como recuerdo. Apta microondas y lavavajillas. Medidas: 9 cm de alto x 9 cm de diámetro
Lata decorada con detalles de calles y monumentos de Madrid set de vino con abrebotellas, aro para goteo y corta capsula para la botella. Medidas: 14,5 x 10,5 x 4,2 cm.
Juego de seis Posavasos "Souvenirs monumentos de Madrid", seis posavasos de madera plastificada, con ilustraciones de monumentos emblemáticos de Madrid, como la Puerta de Alcalá, el Oso y el madroño, La Cibeles, Las Meninas, skyline... Souvenirs de Madrid y de España. Medidas: 9,5 cm x 9,5 cm
Pequeño salva mantel de cerámica con forma de tabla de quesos, con diseño de edificios de la ciudad de Madrid. Souvenirs de Madrid (España) para tus mesas y comidas, dos tamaños, pequeña (modelo 1) y grande (modelo 2). Medidas: Grande 24 cm x 18 cm x 0,70 cm de ancho
Goma de borrar divertida y enorme, con diseño de monumentos emblemáticos de Madrid. Recuerdo de Madrid y España, muy práctico. Es de goma, recuerdo para los niños. Medida: 14 cm de largo x 2 cm de diámetro.
Pequeña estatua replica del Oso y Madroño, hecha en metal, como recuerdo del símbolo de Madrid que esta en la Puerta del Sol. Sobre peana de mármol, disponible en dos tamaños, grande y pequeño y dos colores, plata y bronce. Medidas: Pequeño: 7 cm alto con la base x 5 cm base x 3,5 cm Grande: 10,5 cm alto con la base x 7,5 cm base x 5 cm
Mini figura de Las Meninas de Velázquez de metal, de colores variados con su bolsita de tela de saco, son un precioso regalo para eventos, cumpleaños y coleccionistas de Meninas. Están hechas de forma artesana en metal, lacado al horno. Hecho en España. Medida: 9 cm. de alto x 8 cm. de largo x 2,7 cm. de ancho.
Pastillero "Monumentos de Madrid", de metal y de tres tamaños rectangular, cuadrado y redondo con tapa de espejo, con compartimentos interiores para llevar de viaje tu medicación o para regalar como recuerdo. Son esmaltados con diferentes monumentos emblemáticos de Madrid. Tamaños: rectangular 8,30 X 3 cm cuadrado 5,30 X 4,30 cm redondo 4,30 X 4,30 cm
Apoya cucharas "Souvenirs de Madrid y España" de cerámica cucharón para poner los cubiertos cuando está cocinado o bien colgar de una pared como recuerdo de Madrid y España. diferentes modelos con colores y diseños de monumentos emblemáticos de Madrid. Medida: Modelo 1: 29 cm x 9 cm Modelo 2: 28 cm x 9 cm Modelo 3: 28 cm x 9 cm
Platos recuerdo de Madrid con collage de monumentos de la capital española. Disponibles en tres tamaños: pequeño (11 cm de diámetro), mediano (16 cm) y grande (20 cm). Disponemos de varios modelos, se pueden colgar y se entregan con un soporte.
Bolso pasaporte Madrid Flores, ideal y practico para llevar el móvil, tus documentos y que te acompañe en los viajes, se cierra con cremallera, teniendo dos departamentos. Cuatro colores, composición tela, el asa es regulable y tienen medida para ajustar. Medida: 20,5 X 16 CM Medida con asa regulable
Vaso de cristal tamaño chupito modelo "Monumentos de Madrid" están diseñados con la técnica Trencadís o mosaico. Imagen de los monumentos mas emblemáticos de Madrid, La Cibeles, La Puerta de Alcalá y el Oso y Madroño. Aptos para lavavajillas.Medidas: 5,5 cm de alto x 4,5 cm de ancho
Imán de nevera metálico modelo "Madrid", diferentes modelos de imanes para nevera o decoración con monumentos emblemáticos de la ciudad de Madrid. Tienen diferentes tamaños, según los modelos. Souvenirs de España y Madrid.
Réplica de la figura de San Isidro Labrador, en resina y presentado en caja con una breve historia de su vida. Disponemos de dos tamaños. Hecho en España. Medidas: 15 cm alto en caja de carton 20 x 10 x 7 cm (grande) 11 cm alto en caja de PVC 12 x 5 x 3 cm (pequeño)
Botas de vino souvenirs con piel de vacuno e interior en PVC. Hechas en España. Tienen diversos dibujos con motivos típicos españoles: toreros, flamencas, monumentos de Madrid, la Puerta de Alcalá y La fuente de La Cibeles, etc. Tienen capacidad de un litro, un brocal de plástico y cordón para colgar. (No apto para mantener vino).
Plato sobremesa Monumentos de Madrid, de escayola con pie para sobremesa y decoración. Con los monumentos más emblemáticos de Madrid, Palacio de Oriente, Puerta de Alcalá, Oso y Madroño, etc ... Souvenirs de Madrid. Medidas: 11 x 10 cm
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada
Vaso de Chupito "Madrid" típico de España, con monumentos emblemáticos de Madrid Capital de España, como La Cibeles, La Puerta de Alcalá, El Oso y el Madroño, tipo mosaico, fabricado en loza y en diferentes colores en su interior para hacer juego en tu mesa.
Medida: 6 cm de alto x 5 cm de diámetro.