Cenicero de Cerámica Toro Sol Mosaico
Cenicero de cerámica de la colección "Toro Sol Mosaico" con un colorido diseño inspirado en la técnica del trencadís. Un accesorio decorativo, funcional y apto para lavavajillas.
Medidas: 10 cm x 3 cm
Añada un toque de color y tradición a su hogar con este cenicero de cerámica de la colección "Toro Sol Mosaico", elaborado por la firma Olé Mosaic. Este artículo destaca por su diseño circular decorado con la técnica de trencadís, combinando pequeños fragmentos de vivos colores para recrear la figura del toro y el sol, un motivo icónico del souvenir español.
Con unas dimensiones de 10 cm de diámetro y 3 cm de alto, este cenicero es compacto y sumamente práctico para uso diario o como elemento decorativo en mesas de exterior y terrazas. Al estar fabricado en cerámica de calidad, resiste bien el uso continuo y es totalmente compatible con el lavavajillas, facilitando su limpieza y mantenimiento. Ideal para coleccionistas de temática taurina y amantes de la artesanía de inspiración mediterránea.