Pin de la Policía Nacional de España
Pin metálico con el escudo oficial de la Policía Nacional de España. Cuenta con un sistema de cierre de mariposa (tipo clutch) de seguridad que asegura una fijación firme en solapas o chaquetas sin dañar el tejido.
Medidas: 2,3 cm de alto x 1,7 cm de ancho.
Lleva con orgullo el emblema de la seguridad con este pin de la Policía Nacional de España. Fabricado en metal de alta calidad, reproduce fielmente los detalles y colores del escudo oficial de este cuerpo de seguridad del Estado.
Este accesorio es idóneo tanto para coleccionistas de temática militar y policial como para lucir en la solapa de americanas, chaquetas, abrigos o mochilas. Su diseño compacto y estilizado destaca de forma discreta pero elegante.
Para garantizar una excelente durabilidad y comodidad de uso, incorpora una trasera con cierre de mariposa de seguridad (sistema clutch). Este mecanismo asegura que el pin permanezca en su posición, evitando pérdidas accidentales y protegiendo las prendas de vestir.
- Material: Metal resistente de gran durabilidad.
- Dimensiones: 2,3 cm de altura x 1,7 cm de anchura.
- Cierre: Trasera de mariposa de seguridad integrada.
-
Referencia015-PN
-
En stock6 Artículos
-
ean138435511039898
-
MaterialMetal