Par de banderillas de torero pequeñas
Par de banderillas de torero pequeñas de 20 cm de longitud. Elaboradas de forma tradicional con cuerpo forrado en papel rizado de colores y rematadas con arponcillo metálico. Un artículo representativo de la cultura taurina, ideal para coleccionismo, recuerdo de España o decoración.
Este par de banderillas de torero en miniatura reproduce fielmente el diseño de las banderillas tradicionales en un formato decorativo compacto de 20 cm. Cada pieza cuenta con una varilla forrada con tiras de papel rizado artesanal y remate de arpón metálico.
Por su tamaño reducido y manejable, es un detalle perfecto para vitrinas, cuadros de recuerdos taurinos, despachos o como souvenir tradicional español para regalar a aficionados y visitantes.
- Contenido: Par completo (2 banderillas pequeñas).
- Longitud: 20 cm aproximadamente.
- Materiales: Varilla forrada de papel rizado y punta metálica.
- Uso: Decoración taurina, coleccionismo y regalo típico español.