Gemelos taurinos " Toro y Montera" de rodio

Precio: 22,00 €
Impuestos incluidos

Gemelos con motivos taurinos, toro moderno y montera de torero,  muy elegantes y fabricados en rodio. Se entregan en caja elegante de regalo. Fabricados en España.

  • Material: Rodio antialérgico (brillo inalterable).

  • Cierre: tipo bala, practico y seguro , permite ponerlos fácilmente y garantiza una sujeción firme
Modelo
Compartir

Fabricados en rodio de alta calidad, ofrecen un acabado brillante y duradero que no pierde su color con el tiempo. El nivel de detalle en el granulado de la montera aporta una textura realista y sofisticada, ideal para lucir en bodas, eventos de gala o una tarde en la Maestranza.

¿Buscas el regalo perfecto para un aficionado taurino? Estos gemelos combinan tradición y modernidad. Su diseño recrea fielmente la montera, el icónico tocado del matador, convirtiéndose en un amuleto de distinción en el puño de su camisa.

Gracias a su baño en rodio, estos gemelos son resistentes a los arañazos y mantienen un brillo espejo permanente, destacando sobre camisas blancas o de tonos oscuros. Un accesorio atemporal para quienes entienden que el toreo es, ante todo, una forma de vida.

  • Marca
  • Referencia
    SM1
  • En stock
    4 Artículos
  • ean13
    8435266152026

  • Material
    Rodio

También podría interesarle

4 productos más en la misma categoría

Productos más vistos

Los clientes también compraron

Cartel Taurino
7,95 €
Cargando...
Volver arriba