Almohadilla taurina con hierros ganaderos personalizada con iniciales
Almohadilla taurina personalizada con hierros ganaderos y hasta dos iniciales bordadas en dorado, debajo de la corona de una divisa. Hecha a mano en España, con tela de manta estribera, base de polipiel, asa de cuero y cremallera trasera. Medidas: 37 × 27 × 5,5 cm.
Personalización del producto
Haz tuya esta almohadilla taurina personalizada con hierros ganaderos, con un diseño inspirado en las divisas de las ganaderías de toros bravos. Puedes añadir hasta dos iniciales bordadas en color dorado, situadas debajo de la corona de la divisa.
Fabricada artesanalmente en España, combina tela de manta estribera en la parte superior con una base de polipiel. Incorpora un asa y presillas de cuero pespunteado para transportarla, además de una cremallera trasera que permite cambiar el relleno.
- Personalización: hasta dos iniciales bordadas en dorado.
- Diseño: hierros ganaderos y divisa con corona.
- Material: tela de manta estribera y base de polipiel.
- Asa y presillas: cuero pespunteado.
- Medidas: 37 × 27 cm y 5,5 cm de grosor.
- Limpieza: lavable con agua fría.
- Fabricación: artesanal en España.
Una almohadilla personalizada para la plaza de toros, el estadio de fútbol o las actividades al aire libre. También es una opción de regalo para aficionados al mundo del toro.
Cómo personalizarla: introduce tus iniciales, con un máximo de dos letras, guarda la personalización y selecciona el modelo que prefieras antes de añadirla al carrito.