Abanico de Madrid con tela y puntilla
El clásico abanico de recuerdo de Madrid es un souvenir tradicional ideal. Fabricado con varillas de plástico y un cuerpo de tela rematado con elegantes puntillas, está disponible en tres tamaños (pequeño de 13 cm, mediano de 24 cm y grande de 30 cm) y en colores blanco, marfil o marrón.
Lleva contigo un pedazo de la capital con este precioso abanico de tela y puntilla de Madrid. Este abanico combina la funcionalidad con el diseño clásico de los souvenirs españoles, siendo perfecto tanto para refrescarse en los días calurosos como para guardar de recuerdo o regalar.
Las varillas de plástico están decoradas con ilustraciones de los monumentos más emblemáticos y representativos de la ciudad:
- La fuente de la Cibeles
- La Puerta de Alcalá
- El Parque del Retiro
- La fuente de Neptuno
El borde de tela está rematado con una delicada puntilla que le aporta un toque elegante y tradicional. Su disponibilidad en diferentes tamaños y tonos (blanco, marfil y marrón) permite elegir la opción que mejor se adapte a lo que buscas.
-
ReferenciaCC13 MR
-
En stock34 Artículos
-
ean138435511020001
-
MaterialPlástico
Tela