- Nuevo

Juego de seis Posavasos "Souvenirs monumentos de Madrid", seis posavasos de madera plastificada, con ilustraciones de monumentos emblemáticos de Madrid, como la Puerta de Alcalá, el Oso y el madroño, La Cibeles, Las Meninas, skyline... Souvenirs de Madrid y de España.
Medidas: 9,5 cm x 9,5 cm
Garantía de compra segura
Solo en Península
14 dias para devoluciones
Pastillero "Souvenirs de Madrid", de metal con dos compartimentos y cierre hermético, lleva estampados los monumentos mas emblemáticos de la ciudad de Madrid, tales como: "La Cibeles", El oso y el Madroño", el Palacio de Oriente, y una Sevillana bailando. Medida: 5,7 cm. x 4,5 cm.
Bolsas de Tela "Souvenirs de Madrid", bolsas muy practicas y cómodas de tela de loneta para llevar de recuerdo, varios modelos: Las Ventas de Madrid, Los monumentos mas emblemáticos como El oso y el Madroño, La Cibeles, La Puerta de Alcalá, Sol o el metro de Madrid. Lavado en agua frio. Medidas: 39,5 cm. x 35,5 cm. 73,5 cm. de largo con asas
Salvamantel en azulejo como "Souvenirs de Madrid" azulejo con forma de estrella, imitando diferentes trozitos de azulejos, con inscripción de "Madrid", para sobremesa y para fuentes calientes o bien también tiene un agujerito en la parte superior para poder colgar como decoración. La parte trasera de corcho, se presenta en caja de cartón para protegerlo....
Taza pequeña "Souvenirs de Madrid Monumentos", tipo mug, esta pequeña taza de porcelana para tomar café expresso está decorada con monumentos emblemáticos de Madrid. Souvenirs de Madrid con gusto para regalar como recuerdo. Apta microondas y lavavajillas. Medidas: 5 cm. de alto x 5 cm. de diámetro.
Cenicero de agua de cerámica "Toro Sol mosaico" Trencadis con tapa desmontable. Apto para lavavajillas. Medida: 9 cm diam x 6,5 cm alto
Abanico souvenir de Madrid, es el más famoso y típico abanico de souvenir y recuerdo, con imágenes de los monumentos típicos de Madrid. Fabricado en tela con puntillas y plástico. Disponibles en varios colores, blanco, marfil y marrón. Medidas: Pequeño 13 cm largo - Mediano 24 cm largo - Grande 30 cm
Pastillero "Souvenirs de Madrid", de metal con dos compartimentos y cierre hermético, lleva estampados los monumentos mas emblemáticos de la ciudad de Madrid, tales como: "La Cibeles", El oso y el Madroño", el Palacio de Oriente, y una Sevillana bailando. Medida: 5,7 cm. x 4,5 cm.
Posavasos Souvenirs de Madrid Toro y sol mosaico, posavasos de recuerdo de Madrid, es de resina con detalle de toro Mosaico y sol de Madrid, con la técnica de mosaico, tipo Trencadis. Por la parte de atras es de corcho para proteger en sobremesa. Medidas: 10 cm. de diámetro.
Bolso de tela "Madrid" de diferentes colores y variaciones, cierre de cremallera y asa larga para colgar, de gran capacidad y de la marca Robin Ruth. Medidas: 38 x 30 cm
Bolsas de Tela "Souvenirs de Madrid", bolsas muy practicas y cómodas de tela de loneta para llevar de recuerdo, varios modelos: Las Ventas de Madrid, Los monumentos mas emblemáticos como El oso y el Madroño, La Cibeles, La Puerta de Alcalá, Sol o el metro de Madrid. Lavado en agua frio. Medidas: 39,5 cm. x 35,5 cm. 73,5 cm. de largo con asas
Juego de seis posavasos cuadrados de madera plastificados modelo "I love Madrid", cada uno lleva un color diferente de corazón en verde, naranja, azul, rojo, rosa y morado. Souvenirs de Madrid, recuerdos para regalar en eventos, para empresas y grupos.
Espadas para pinchos de aperitivos, en una jarrita de metal seis espaditas para coger los pinchos de aperitivo, con inscripción de Madrid en relieve y la Puerta de Alcalá y el oso y el madroño. Medidas: 8 x 4 cm.
Set de Vino, botella Madrid. sacacorchos, tapón, dosificador y anillo antigoteo. Un kit muy completo, ideal para regalar a personas a las que les guste el vino. Se cierra con imán. la botella es de plástico y los accesorios de metal. Bonito y diferente regalo para eventos, Souvenirs de España y Madrid.Medidas: 25 cm de alto x 6 cm de diámetro
Gorra de tela unisex y talla adaptable para niños (8 años+) y adultos con la inscripción "Madrid" bonito y práctico recuerdo. En varios azul, negro,roja. Composición: 20% algodón y 80% poliéster.
Camiseta divertida "Niña en bicicleta con mariposas " para adulto. De algodón 100 % color blanco, para adultos. Excelente recuerdo de Madrid.
Bolso Góndola I Love Madrid, de tela y cierre con cremallera, tiene gran capacidad y asa larga para llevar como bandolera. Souvenirs de Madrid de la marca Robin Ruth. Medidas : 47 CM ANCHO X 31 CM ALTO Y ASA 25 CM
Apoya cucharas "Souvenirs de Madrid y España" de cerámica cucharón para poner los cubiertos cuando está cocinado o bien colgar de una pared como recuerdo de Madrid y España. diferentes modelos con colores y diseños de monumentos emblemáticos de Madrid. Medida: Modelo 1: 29 cm x 9 cm Modelo 2: 28 cm x 9 cm Modelo 3: 28 cm x 9 cm
Salvamanteles con imagen del Toro Mosaico de España, con la técnica trencadis, este precioso regalo para los mas taurinos, Sirve como salvamanteles y también como decoración para colgar en la pared. El Toro mosaico recuerdo de Madrid. Es de cerámica y cinta de raso alrededor. Diámetro: 19 cm
Salva mantel de corcho con baldosa cerámica, dos modelos, modelo 1 con La imagen de la Plaza de toros de Las Ventas de Madrid y el modelo 2 un collage de monumentos emblemáticos de Madrid. Ideal para tu cocina y la mesa para que proteja las fuentes calientes. Medida: azulejo 7,5 x 7,5 cm con el corcho seria 10 x 10 cm.
Decora tu casa, restaurante, bar, etc... con estas preciosas placas, modelo "Fotografias y calles de Madrid". Las placas vintage están fabricadas en aluminio de 0,8 mm de espesor son de gran resistencia a la deformación y poseen un bisel en relieve en todo su contorno y cuatro perforaciones. Para colgar en la pared. Medida: 19.5 x 27.5 cmts.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada
Juego de seis Posavasos "Souvenirs monumentos de Madrid", seis posavasos de madera plastificada, con ilustraciones de monumentos emblemáticos de Madrid, como la Puerta de Alcalá, el Oso y el madroño, La Cibeles, Las Meninas, skyline... Souvenirs de Madrid y de España.
Medidas: 9,5 cm x 9,5 cm