Posavasos Souvenirs de Madrid mosaico, posavaso de recuerdo de Madrid, es de resina con detalle de monumentos emblemáticos de Madrid, con la técnica de mosaico, tipo Trencadis, Las meninas de Velázquez, La Puerta de Alcalá, la Puerta del Sol, la Cibeles, el osos y el madroño, y entrada en el Metro de Madrid. Por la parte de atras es de corcho para proteger en sobremesa.
Réplica en resina de los monumentos más importantes de Madrid: Palacio Real, fuente de Cibeles, figura del Oso y madroño, Puerta de Alcalá, Plaza Mayor, leones del Congreso (Daoiz y Velarde) y Palacio de Correos. Un estupendo recuerdo de Madrid para regalar y para eventos.
Medidas: 12 cm x 12 cm
Abanico souvenir de Madrid, es el más famoso y típico abanico de souvenir y recuerdo, con imágenes de los monumentos típicos de Madrid. Fabricado en tela con puntillas y plástico. Disponibles en varios colores, blanco, marfil y marrón. Puedes llevarlo en el cuelga abanico muy practico para no perderlo.
Medidas: Pequeño 13 cm largo - Mediano 24 cm largo -...
Taza tipo mug con cuchara con los monumentos mas emblemáticos de Madrid, como la Puerta de Alcalá, La Cibeles y el Oso y el madroño, diseño tipo TRENCADÍS. Apto para microondas y lavavajillas. Capacidad 300 ml.
Medida: 12 cm de alto x 9 cm de diámetro
Vaso de Chupito "Madrid" típico de España, con monumentos emblemáticos de Madrid Capital de España, como La Cibeles, La Puerta de Alcalá, El Oso y el Madroño, tipo mosaico, fabricado en loza y en diferentes colores en su interior para hacer juego en tu mesa.
Medida: 6 cm de alto x 5 cm de diámetro.
Plato cuadrado modelo "Madrid" con técnica Trencadís, mosaico tipo Gaudi, lleva los monumentos mas emblemáticos de Madrid, La Cibeles, La Puerta de Alcalá y el Oso y Madroño. precioso recuerdo de España, que vestirá tu cocina ó como cenicero, vacía bolsillos, para aperitivos, muy alegre.
Medidas: 11 x 11 cm
Abanico Monumentos de Madrid, España, es de madera con paisaje de monumentos emblemáticos de Madrid por una cara y por la cara de atrás liso. Puedes llevarlo en el cuelga abanico muy práctico para no perderlo.
Medidas: 23 cm
Cucharilla "Souvenirs de Madrid", cucharilla de metal plateado con monumentos, Puerta de Alcalá, oso y el madroño, escudo de Madrid. Para coleccionistas o como recuerdo de Madrid, es un perfecto regalo.
Medida: 13 CM
Delantal de cocina recuerdo de Madrid, con dibujos de los monumentos mas emblemáticos de Madrid como: La Cibeles, el Oso y el Madroño, la puerta de Europa y la Puerta del Sol, también lleva escrita una pequeñita historia del origen del nombre de Madrid. Talla única para adultos. Souvenir de Madrid y regalo para los muy cocineros. Es de algodón 100%....
Abanico "Recuerdo de Madrid" de madera y lleva impreso los monumentos más emblemáticos de Madrid, La Cibeles, la Puerta de Alcalá, el Oso y el Madroño, etc...
Puedes llevarlo en el cuelga abanico muy práctico para no perderlo.
Medidas: 23 cm
Bola de nieve Recuerdo de Madrid, la base de resina con monumentos emblemáticos de Madrid, y en la bola de cristal La Cibeles, la Puerta de Alcalá y el Oso y el madroño.
Medida: 8 cm de alto y 4,5 cm de diámetro
Monedero modelo "Madrid letras" de plástico forma oval y cierre de cremallera, color rosa o negro con la inscripción de Madrid en letras blancas, es de la marca original de souvenirs Robin Ruth.
Medidas: 10 x 8 cm.
Diferentes modelos de pins de metal de " Madrid ", escudo de Madrid con el Oso y el Madroño, Madrid como inscripción en colores. Souvenirs de Madrid.
Medidas: Madrid - 0,09 cm. de alto x 3 cm. de ancho.
Escudo - 2 cm. de alto x 1,3 cm. de ancho.
Réplica en resina de los monumentos más importantes de Madrid: Palacio Real, fuente de Cibeles, figura del Oso y madroño, Puerta de Alcalá, Plaza Mayor, leones del Congreso (Daoiz y Velarde) y Palacio de Correos. Un estupendo recuerdo de Madrid para regalar y para eventos.
Medidas: 12 cm x 12 cm
Salvamantel en azulejo como "Souvenirs de Madrid" azulejo con forma de estrella, imitando diferentes trozitos de azulejos, con inscripción de "Madrid", para sobremesa y para fuentes calientes o bien también tiene un agujerito en la parte superior para poder colgar como decoración. La parte trasera de corcho, se presenta en caja de cartón para protegerlo....
Pulsera de tela de la "Virgen del Pilar" para ella y para el. De color verde, es talla única y se cierra con un nudo, lazo o bolita de zamak, a modo de pasador que va incluida.Medidas: 30 cm por 1,5 de ancho y lleva el pasador
Gorra visera Madrid bicolor, gorra unisex, ajustable a cualquier tamaño de cabeza, lleva dos colores en la visera combinado con la cabeza., inscripcion de Madrid y con aspecto gastado.
Espadas para pinchos de aperitivos, en una jarrita de metal seis espaditas para coger los pinchos de aperitivo, con inscripción de Madrid en relieve y la Puerta de Alcalá y el oso y el madroño.
Medidas: 8 x 4 cm.
Bolso Góndola Madrid multicolor, de tela con forma de gondola, y maxima capacidad, este bolso es ligero y de recuerdo de Madrid con diseño muy tropical.
Medidas : 47 CM ANCHO X 31 CM ALTO Y ASA 25 CM
Bolso góndola flores Madrid, es de tela con cierre de cremallera y asa para llevar colgado, es un regalo de recuerdo de MADRID, de la marca Robin Ruth. Con gran capacidad.
Medidas: 47 CM ANCHO X 31 CM ALTO Y ASA 25 CM
Bota de vino souvenirs de España, con piel de vacuno e interior en PVC. Hecha en España. Tienen diversos dibujos con motivos típicos españoles: toreros, flamencas, etc. Tienen capacidad de un litro, un brocal de plástico y cordón para colgar. (No apto para mantener vino). CAPACIDAD 1 LITRO
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.
Su reseña no pudo ser enviada
https://www.zings.es/es/souvenirs-madrid/4664-posavasos-souvenirs-de-madrid-mosaico.html4664Posavasos Souvenirs de Madrid mosaico<p><strong>Posavasos Souvenirs de Madrid mosaico,</strong> posavaso de recuerdo de Madrid, es de resina con detalle de monumentos emblemáticos de Madrid, con la técnica de mosaico, tipo Trencadis, Las meninas de Velázquez, La Puerta de Alcalá, la Puerta del Sol, la Cibeles, el osos y el madroño, y entrada en el Metro de Madrid. Por la parte de atras es de corcho para proteger en sobremesa. </p>
<p><strong>medida</strong>: 10 cm. de diámetro</p>https://www.zings.es/16678-home_default/posavasos-souvenirs-de-madrid-mosaico.jpg3instockZiNGS32.4793002024-03-25T18:32:12+0100/Souvenirs de Madrid3006292163222623524608
Posavasos Souvenirs de Madrid mosaico, posavaso de recuerdo de Madrid, es de resina con detalle de monumentos emblemáticos de Madrid, con la técnica de mosaico, tipo Trencadis, Las meninas de Velázquez, La Puerta de Alcalá, la Puerta del Sol, la Cibeles, el osos y el madroño, y entrada en el Metro de Madrid. Por la parte de atras es de corcho para proteger en sobremesa.