Funda de Abanico en piel con cremallera para llevar en el bolso cómodamente, que no se estropee y poder encontrarlo fácilmente. Disponemos de colores: rojo, fucsia, verde, negro, amarillo y azul, lleva grabado un pequeño abanico en la parte superior al lado de la cremallera. Hecho en España.
Abanico souvenir de Madrid, es el más famoso y típico abanico de souvenir y recuerdo, con imágenes de los monumentos típicos de Madrid. Fabricado en tela con puntillas y plástico. Disponibles en varios colores, blanco, marfil y marrón. Puedes llevarlo en el cuelga abanico muy practico para no perderlo.
Medidas: Pequeño 13 cm largo - Mediano 24 cm largo -...
Abanico de madera barnizada con inscripcion "Madrid" en el lateral, por las dos caras y decorado con motivos florales. Elegantes abanicos, de fondo liso. ZiNGS te ofrece el abanico típico español para que tengas un útil recuerdo de Madrid. Puedes llevarlo en el cuelga abanico muy practico para no perderlo.
Medida: 23 cm
Cuelga abanico de zamak con baño plateado y cordón de cuero negro o marrón. Muy práctico para cualquier look y tenerlo siempre a mano sin que se pierda. Hecho en España.
Medida del colgador: 5 cm x 3 cm y con un cordón de 40 cm.
Preciosos y típicos abanicos decorados con escenas de España (sevillanas, toreros, etc) y rematados con puntillas. Típico souvenir de nuestro país. Son de plástico y tela. Si quieres proteger tu abanico, puedes adquirir una funda de abanico. Puedes llevarlo en el cuelga abanico muy práctico para no perderlo.Están disponibles en tres colores: blanco,...
Abanico taurino, hecho en madera y borde de tela, tienen motivos muy taurinos. Modelo Plaza de toros TIENE CAJA DE REGALO. Puedes llevarlo en el cuelga abanico muy practico para no perderlo.
Medidas: 23 cm
Abanico de madera con detalles muy españoles "Bailaora de Flamenco" y "Bailaoras con abanico" y "flores" que lleva en su mano un abanico y claveles y peineta. Traje típico de Sevillana, color rojo y negro con lunares blancos y con lunares rojos. Puedes llevarlo en el cuelga abanico muy práctico para no perderlo.
Medida: 23 cm largo
Abanico con motivos "arabescos" típico de Al Andalus, época en la que los musulmanes habitaban en España, por su diseño de la época Árabe. Es de madera con el borde en tela. Puedes llevarlo en el cuelga abanico muy práctico para no perderlo.
Medida: 22 cm
Campana de metal "Souvenirs de Madrid y España", tres modelos diferentes de metal en color bronce. Para los coleccionistas, la casa, es un souvenir de España y Madrid típico.
Medida: Alto 11 cm. ancho 5 cm.
Rosario "Virgen del Rocío", caja de metal con rosario en madera de diferentes colores: negro, burdeos, marrón y marrón claro. La cajita puede también servir como pastillero. En la parte trasera de la cajita, viene una breve historia de la Virgen.
Mide: 50 cm de largo del rosario.
Medida de la caja: 50 X 50 CM.
Abanico de madera barnizada con inscripcion "Madrid" en el lateral, por las dos caras y decorado con motivos florales. Elegantes abanicos, de fondo liso. ZiNGS te ofrece el abanico típico español para que tengas un útil recuerdo de Madrid. Puedes llevarlo en el cuelga abanico muy practico para no perderlo.
Medida: 23 cm
Botella térmica "Recuerdo de España" capacidad 500 ml, con la técnica trencadis de mosaico, está diseñada con escenas de flamenco, bailaor y bailaora, silla típica de Tablao Flamenco y guitarra.
Medidas: 26 x 6,5 cm.
Cuelga llaves de pared "Toro de España" es de forja con una figura esbelta y un porte muy taurino, para decorar y colgar tus llaves, correas etc. tiene cinco ganchos, para tenerlo en una zona destacada de tu casa. Regalos de España, Souvenirs de España y taurinos.
Medidas: 14 cm. de alto x 13 cm. de largo x 1,2 cm. de ancho.
Imán de nevera "Toro Mosaic" de resina, de diferentes modelos, redondo como un platito ( 6,5 cm diámetro) cucharita (8,5 cm de largo) cuadrado (5,5 cm) y tazita ( 4cm) . Con la técnica trencadis, estos bonitos imanes son de Toro Mosaic. Hecho en España.
Sevillana con abanico de tamaño mini, es de cerámica de la marca Creaciones Nadal, de tres colores, blanco, rojo y negro. Se envia en caja herméticamente cerrada y con protección, y su certificado de autenticidad.
medidas: 9,8 cm de alto
Juego de cuatro imanes taurinos, que representan en miniatura al torero, banderillero, picador y toro. Hechas en resina, es un regalo para los taurinos y también para los coleccionista de magnéticos.
Cada figura mide 7 cm y vienen en una caja de regalo decorada de 22 cm x 9 cm.
Menina de Velázquez de forja modelo Texto, hecha de forma artesanal y lacada al horno en color rojo cristal. Las Meninas de Velázquez mas originales y bonitas para decoración y regalo de cumpleaños. Esta fabricada en España. Si eres coleccionista no te puede faltar este modelo.
Medidas: 40 cm. de alto x 36 cm. de largo x 13 cm. de ancho.
Baraja de Cartas "taurinas", baraja española o de poker a elegir. Con motivos taurinos en el revés de la carta, para aficionados a las cartas, o si estas de viaje y no te las has traido, son un regalo estupendo como souvenirs de España.
Torero figura decorativa, de resina, divertida para regalar a los mas taurinos. De dos colores azul y verde. Van en caja blister embalada para estar protegido.
Medidas: 9 cm. x 7,5 cm.
Set de 6 posavasos con escenas taurinas. Fabricados en madera y plastificado, tres imágenes diferentes, disponemos de muchos modelos. Son cuadrados con las puntas redondeadas.
Juego de seis posa vasos que representan pizarras con las Típicas Tapas de España, como tortillas de patata, calamares, etc... práctico y económico souvenir de España, se pueden limpiar.
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.
Su reseña no pudo ser enviada
https://www.zings.es/es/souvenirs-de-espana/2499-6182-funda-de-piel-para-abanico.html#/color-fucsia2499Funda de piel para Abanico<p><strong>Funda de Abanico en piel</strong> con cremallera para llevar en el bolso cómodamente, que no se estropee y poder encontrarlo fácilmente. Disponemos de colores: rojo, fucsia, verde, negro, amarillo y azul, lleva grabado un pequeño abanico en la parte superior al lado de la cremallera.<strong> Hecho en España.</strong></p>
<p>Medida: 25 cm x 8 cm</p>https://www.zings.es/13004-home_default/funda-de-piel-para-abanico.jpg6.95instockZiNGS6.955.7438002018-03-16T14:32:35+0100/Souvenirs de España/Flamenco6296331086135524282429
Funda de Abanico en piel con cremallera para llevar en el bolso cómodamente, que no se estropee y poder encontrarlo fácilmente. Disponemos de colores: rojo, fucsia, verde, negro, amarillo y azul, lleva grabado un pequeño abanico en la parte superior al lado de la cremallera. Hecho en España.