
Iman de Flamencas
Imanes para nevera, con motivos flamencos, de diferentes modelos son de resina, de bailaoras flamencas, castañuelas, etc.. típico de España. Souvenir de España, si coleccionas imanes, en ZiNGS los mas originales.
Las placas vintage modelo "España" están fabricadas en aluminio de 0,8 mms. de espesor, de gran resistencia a la deformación. Poseen un bisel en relieve en todo su contorno y cuatro perforaciones. Bonitos y entrañables recuerdos de España. Souvenirs de España, comodo de llevar en tu equipaje.
Medidas: 19.5 x 27.5 cmts.
Garantía de compra segura
Solo en Península
14 dias para devoluciones
Imanes para nevera, con motivos flamencos, de diferentes modelos son de resina, de bailaoras flamencas, castañuelas, etc.. típico de España. Souvenir de España, si coleccionas imanes, en ZiNGS los mas originales.
Decora tu estancia con esta preciosa placa, modelo "Don Quijote y Sancho Panza". Las placas vintage están fabricadas en aluminio de 0,8 mms. de espesor son de gran resistencia a la deformación y poseen un bisel en relieve en todo su contorno y cuatro perforaciones. Para colgar en la pared. Medida: 19.5 x 27.5 cmts.
Decora tu casa, restaurante, bar, etc... con estas preciosas placas, modelo "Fotografias y calles de Madrid". Las placas vintage están fabricadas en aluminio de 0,8 mm de espesor son de gran resistencia a la deformación y poseen un bisel en relieve en todo su contorno y cuatro perforaciones. Para colgar en la pared. Medida: 19.5 x 27.5 cmts.
Baraja de Cartas "taurinas", baraja española o de poker a elegir. Con motivos taurinos en el revés de la carta, para aficionados a las cartas, o si estas de viaje y no te las has traido, son un regalo estupendo como souvenirs de España.
Abanico toro Negro Osborne, abanico de madera rojo con toro negro en el centro, souvenirs de España muy taurinos. Producto Oficial El Toro Osborne. Medidas: 23 cm
Diferentes modelos de llaveros con temática "España", son de metal y un detalle como regalo de recuerdo o Souvenir de tu viaje a Madrid. Regalos para eventos, grupos de viaje o llevar como recuerdo a tus amigos y familiares. Modelos: Bandera de España, Escudo de España, Mapa de España, España.
Divertido paño de cocina Baile España, de gran tamaño y muy práctico para decorar su cocina muy española, también sirve como individuales. Esta hecho de algodón 100%. Souvenir de España. Medidas: 50 x 50 cm
Set de 6 posavasos con escenas taurinas. Fabricados en madera y plastificado, tres imágenes diferentes, disponemos de muchos modelos. Son cuadrados con las puntas redondeadas.
Juego de seis posa vasos que representan pizarras con las Típicas Tapas de España, como tortillas de patata, calamares, etc... práctico y económico souvenir de España, se pueden limpiar.
Cuelga abanico de zamak con baño plateado y cordón de cuero negro o marrón. Muy práctico para cualquier look y tenerlo siempre a mano sin que se pierda. Hecho en España. Medida del colgador: 5 cm x 3 cm y con un cordón de 40 cm.
Cucharilla "Souvenirs de Madrid", cucharilla de metal plateado con monumentos, Puerta de Alcalá, oso y el madroño, escudo de Madrid. Para coleccionistas o como recuerdo de Madrid, es un perfecto regalo. Medida: 13 CM
Gorra con visera "España" unisex con visera de tela de algodón con la inscripción de "España" de diferentes colores y modelos de la marca de Robin Ruth y ajustable, talla única.
Bolígrafo divertido con forma de Flamenca, que lleva su traje de volantes y lunares, zapatos de tacón y flor en la cabeza. Hecho en resina es un simpático recuerdo para los mas flamencos, souvenir típico de España. Medida: 15,5 cm
Taza "Las Meninas de Velázquez modelo Trencadis" taza tipo mug, tenemos cuatro modelos que por dentro cambia el color liso azul, naranja, rojo y verde. Apto para lavavajillas y microondas, uso alimentario. Capacidad 300 ml. Medidas:10 cm de alto x 8.5 cm de diámetro
Gorra con visera "España y Toro" unisex, es de tela de muy ligera y ajustable con pasador trasero a tu medida. De la marca de Robin Ruth, regalo para los mas Taurinos.
Simpáticos lápices con las figuras de un toro, un torero y una flamenca con un capuchón en resina, para los más pequeños. Regalo para eventos, aniversarios o primera comunión, si quieres tener un detalle taurino. Medidas: 20 x 2,5 cm
Abanico Monumentos de Madrid, España, es de madera con paisaje de monumentos emblemáticos de Madrid por una cara y por la cara de atrás liso. Medidas: 23 cm
Bailaora flamenco "Mosaico" Trencadis de dos tamaños y cuatro colores de vestidos. Negro/Rojo, Rojo/Blanco, Multicolor y Naranja/Rojo. Viene en caja blister transparente y muy protegida para llevar en tu maleta o enviar por paqueteria, buen regalo para eventos y como obsequio para grupos de extranjeros. Tamaños: de 8 cm y de 10 cm de alto
Goma de borrar divertida y enorme, con diseño de monumentos emblemáticos de Madrid. Recuerdo de Madrid y España, muy práctico. Es de goma, recuerdo para los niños. Medida: 14 cm de largo x 2 cm de diámetro.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada
Las placas vintage modelo "España" están fabricadas en aluminio de 0,8 mms. de espesor, de gran resistencia a la deformación. Poseen un bisel en relieve en todo su contorno y cuatro perforaciones. Bonitos y entrañables recuerdos de España. Souvenirs de España, comodo de llevar en tu equipaje.
Medidas: 19.5 x 27.5 cmts.