- Fuera de stock
Bandera de España con escudo, con porta mástil (no incluido) y para colgar en balconadas, apropiada para celebraciones deportivas, en su casa, su lugar de trabajo u ocio... Fabricada en poliéster.
Medidas: 150 x 90 cm (Grande)
60 x 90 cm (Pequeña)
120 x 180 cm (Muy grande)
Pago seguro
Garantía de compra segura
Envío gratis a partir de 75 €
Solo en Península
Devoluciones
14 dias para devoluciones
Banderillas profesionales de torero auténticas, este es el modelo lleva el mecanismo de torsión para preservar la seguridad de los toreros. Miden 65 cm de largo y el arponcillo mide 65 mm. Se venden por pares. Hechas artesanalmente en España. Son útiles para entrenar o decorar.
Camisetas unisex para adultos, 100% algodón, disponibles en varias tallas y con motivos divertidos en torno al mundo de los toros. Souvenir ideal como recuerdo de España.
Cinturón bandera de España Infantil, cinturón elástico regulable de nylon y piel en color azul y hebilla de metal. Disponemos de dos modelos, color Bandera de España y azul marino con bandera de España. Fabricado en España. Medida : largo total 79 cm. y regulable a cintura mas pequeña. Ancho: 2.5 cm.
Bolso bandolera largo de tela de loneta con Bandera de España y bocado de metal. Cierre de cremallera y bolsillo interior. Muy cómodo para llevar sus cosas con estilo. Medidas: 22 X 22 X 4 CM
Almohadilla taurina de color verde con "Bandera de España",en el centro, es la solución ideal para estar cómodo en la Plaza de toros, en el estadio de fútbol o en el campo. Tiene el revés en polipiel en color verde con el asa de cuero y cremallera. Es lavable en agua fría y te garantizamos la mejor calidad en los materiales. Está fabricada en España....
Tirantes elásticos con bandera de España. Regulables con cierre metálico de clip adaptables, con 4 pinzas de enganche (modelo 1) y con 4 pinzas anchas (modelo 2). Tejido elástico, fabricado en España. Color azul marino con la bandera de España en el centro y color Bandera de España completo. Se presentan en caja. Medida: modelo 1: 3 cm ancho elástico...
Llavero de piel con "Bandera de España" con seis colgantes para llaves, cierre con dos botones, en dos colores azul y negro y bandera de España en el centro. Piel de Ubrique hecho en España. Medidas: 11 cm x 6 cm.
Diferentes modelos de llaveros con temática "España", son de metal y un detalle como regalo de recuerdo o Souvenir de tu viaje a Madrid. Regalos para eventos, grupos de viaje o llevar como recuerdo a tus amigos y familiares. Modelos: Bandera de España, Escudo de España, Mapa de España, España.
Tarjetero de hombre o mujer en piel, color marrón claro con detalle de la "Bandera de España" en tela. Tiene un bolsillo central para billetes y cuatro ranuras para tarjetas de crédito. Es plano y muy cómodo para llevar en el bolsillo y así tener todas las tarjetas agrupadas. Composición: Piel 100% vacuno y tela. Medidas: 10 cm x 7,5 cm
Pegatinas de resina con volumen con la bandera de España. Fabricadas con tintas permanentes para exteriores y plastificadas. Acabado en gota resina. Diferentes modelos.
Bandera de España con la silueta del toro, para llevar con mástil (no incluido) o poner en el balcón. Luce tu orgullo español y taurino. Fabricada en poliéster. Medida: 150 cm x 90 cm
Cuelga gafas elástico "Bandera de España", de cinta elástica con bandera de España, azul con bandera o verde con bandera de España. Practico para llevar tus gafas siempre a mano colgadas del cuello.
Llavero de "Policía Nacional" con bandera de España, es de loneta y se puede colgar en el cinturón del pantalón para no perder las llaves o del bolso. Fabricado en España. Medida: 7 cm. de largo x 3 cm. de ancho; largo con anilla 10,5 cm.
Calcetines "Bandera de España" de tres colores en azul marino, negro y verde. Calcetines divertidos y muy originales, ideales para regalar a los mas españoles. Son de altura a media pierna. Composición de algodón peinado. Medidas: talla de pie de 39-40 talla de pie de 41 - 45
Llavero de bandera de España en loneta, se pueden colgar en el cinturón para no perder las llaves o para el bolso. Un regalo muy práctico y español y disponible en dos colores. Fabricado en España. Medida: 7 cm x 3 cm
Pulsera de tela con los colores de la bandera de España y el escudo de la"Guardia Civil" para ella y para el. Talla única y se cierra con un nudo, lazo o bolita de zamak, a modo de pasador que va incluida. Medidas: 30 cm por 1,5 de ancho y lleva el pasador
Llavero Policía Nacional, es de metal dorado. Regalo para eventos, grupos de viaje o llevar como recuerdo a tus amigos y familiares. Medidas: 4.5 cm. x 3.5 cm. con aro 9 cm. de largo.
Cuelga gafas torneado con "Bandera de España" color azul y bandera y color bandera de España. Medidas: 57 cm. de largo y 0,5 cm. de ancho.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Bandera de España con escudo
Bandera de España con escudo, con porta mástil (no incluido) y para colgar en balconadas, apropiada para celebraciones deportivas, en su casa, su lugar de trabajo u ocio... Fabricada en poliéster.
Medidas: 150 x 90 cm (Grande)
60 x 90 cm (Pequeña)
120 x 180 cm (Muy grande)
* Campos requeridos
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada
Bandera de España con escudo, con porta mástil (no incluido) y para colgar en balconadas, apropiada para celebraciones deportivas, en su casa, su lugar de trabajo u ocio... Fabricada en poliéster.
Medidas: 150 x 90 cm (Grande)
60 x 90 cm (Pequeña)
120 x 180 cm (Muy grande)