- Nuevo

Toro de peluche musical, toro de peluche con música, lleva tres pilas LR44 (NO van incluidas) y canta mientras lo aprietas en la tripita.
Medida: 21 X 11 CM
Garantía de compra segura
Solo en Península
14 dias para devoluciones
Llavero de piel y metal, modelo "Hierros de Ganadería". Llaveros muy taurinos que llevan impresos diferentes hierros ganaderos, la anilla es de color plateado y es ideal para poner en la trabilla del cinturón del pantalón. Son de piel autentica y hechos en Ubrique (España). Medida : 10 cm con anilla, 6,5 cm sin anilla y de ancho 3 cm.
Carretón de entreno cadete. Compuesto por una cabeza de toro hecha en fibra de vidrio y cuernos auténticos y armadura de hierro. Se usan para entrenar y aprender a torear o para juegos infantiles, para niños a partir de 7 años. Medida armado: Largo de 112 cm x altura 80 cm x 55 cm barras guia ancho (aprox.) Confirmamos el porte al hacer el pedido, porque...
Peluche de toro con una divisa de España. Agradable y suave muñeco de peluche en varios tamaños para los niños y los adultos amantes de lo taurino.
Imán Toro de Osborne de metal en color negro. Representación del Toro Español. Producto oficial de Osborne. Para los mas taurinos es un buen regalo también para eventos en recuerdo de España. Medidas: 5,5 x 5,5 cm.
Botellero en equilibrio "Toro de España", realizado en forja para su uso en la decoración del hogar, bares y restaurantes, hoteles y casas rurales, salones y bodegas. Para una sola botella. Se puede personalizar en cantidades para eventos, regalos. Hecho en España Medidas: 22 x 7,5 cm.
Camiseta Liga Nacional de Novilladas de Madrid de color blanco con el texto en rojo. Para adulto desde la talla S a la XL. Esta camiseta se han confeccionado para promocionar la Liga de Novilladas que impulsan la Fundación Toro de Lidia y la Comunidad de Madrid. Con ella podemos lucir lo orgullosos que estamos de ser taurinos y así apoyar este proyecto de...
Paraguas taurino de color fucsia como el capote torero y el puño como la empuñadura del estoque taurino. Apertura automática con cierre de seguridad. Medidas: 83 cm de largo
Bola de cristal "Toro Osborne", bolsa de cristal con nieve para coleccionar o regalar como recuerdo de España y para los mas taurinos.Producto licenciado de la marca Toro de Osborne. Medidas: 6 cm. de alto x 4,5 cm. de diámetro
Camiseta unisex para niños con un toro enfadado. Está fabricada en 100 % algodón y está disponible en tallas desde 1 hasta 14 años.
Toro bravo embistiendo, de juguete realizado en PVC. y pintados a mano artesanalmente. Color del Pelaje según modelo. Artículos taurinos para niños, aficionados y coleccionistas del mundo taurino. Medidas 15 cm de largo x 7,5 cm de alto x 5 cm de ancho (obertura cuernos).
Toro de bronce con cuernos dorados, figura esbelta y plano sobre peana de mármol. Lleva en el lomo la firma del escultor, conocido escultor taurino español Pedro de Andrés. Se envía en caja con el certificado del autor. Una verdadera obra de Arte. Hecho en España. Medidas: 22,5 cm x 29 cm x 9,5 cm.
Tapones de corcho con motivos taurinos: toro o torero, con la inscripción España. Los divertidos tapones tienen las extremidades inferiores de cordón y miden 8 cm de altura. Figuras de resina. Tenemos tres modelos: torero (modelo 1), toro (modelo 2) y sevillana (modelo 3).
Pendientes "Chaquetilla de traje de luces" de plata de ley, chapado en oro con esmalte en colores, rojo, fucsia, morado o negro. Son de gancho para agujero, una monada muy taurina para tus días de fiesta. Medidas: 3 cm. de largo x 1,5 cm. de ancho. chaquetilla: 2cm. de largo x 1,5. de ancho.
Figura de torero con traje de luces azul y capote. Las esculturas de Creaciones Nadal destacan por su creatividad, perfección y la belleza de las piezas. Estas piezas son serie limitada (marcadas con número de serie y certificado de autenticidad). Medida: 19 cm de alto.
Camisetas unisex, 100% algodón, para adultos disponibles en varias tallas y con motivos divertidos entorno al mundo del toro como souvenir ideal de tu visita a Madrid. Detalle divertido y "picante" de una torera y un toro.
Cartera para hombre de bolsillo en piel de Ubrique color azul y con cenfa de piel con hierros de ganadería de color piel natural. Billetero, documentación (identidad y conducción) 7 tarjeteros. Fabricado en España.Medidas: Vertical con y sin cierre: 11 cm x 8 cm Horizontal con y sin cierre: 10.5 cm. de ancho x 8 cm. de alto
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada
Toro de peluche musical, toro de peluche con música, lleva tres pilas LR44 (NO van incluidas) y canta mientras lo aprietas en la tripita.
Medida: 21 X 11 CM