Pañuelos para la Lidia, dos modelos "pack dos colores y pack todos los colores" dos diferentes modelos de pañuelos para cuando vas a ver una corrida de toros, cada color tiene un significado, que mas abajo te detallamos.
Lámina o poster "Pelos y pintas" del toro de lidia, con dibujos de Fernando Redón y bibliografía de J.M. de Cossío, L. Nieto Majón y otros. Póster con los distintos pelajes, manchas y rayas tanto de la cara como del resto del cuerpo de los toros de lidia, como jabonero, ensabanado, cárdeno, bociblanco, coletero, etc.
MEDIDA: 62 cm x 45 cm
Las esculturas de Nadal destacan por su creatividad, perfección y la belleza de las piezas. La mayoría de las figuras es serie limitada (marcadas con número de serie). Estos toros están disponibles en blanco con los cuernos dorados, en negro con los cuernos plateados, rojo con cuernos plateados, en dos tamaños. Grande: 14 cm (alto) x 19 cm (largo)...
Figura de resina del Toro bravo. Disponible en varios tamaños y precios. El toro está sobre un pedestal y en uno de los laterales hay una placa que pone "España". Recuerdo típìco de nuestro país, se puede personalizar para empresas y eventos (cuando son cantidades a partir de 10 unidades), consúltanos presupuesto.
Medidas: - Pequeño: 10 cm. de alto x 12...
Lámina, póster o cartel de las "La Lidia del toro Bravo" historia de la corrida, la lidia del toro. Con dibujos de Miguel Ángel Perea. Edita y produce Pablo Valero. Descripción de los diferentes tipos de pases del torero en miniatura en colores vivos y características, para los aficionados taurinos.
Medida: 70 cm x 52 cm
Almohadilla o cojín para ir a los toros personalizada, color azul modelo "Dos banderas de España". La tela es de color azul marino y el revés es en polipiel del mismo color azul, tiene el asa de cuero y cremallera. Es lavable en agua fría y te garantizamos la mejor calidad en los materiales. Esta fabricada en España.
Medida: 36 cm x 27,5 cm x 4,5 cm...
Almohadilla taurina color Capote, es la solución ideal para estar cómodo en la Plaza de toros, en el estadio de fútbol o en el campo. La tela es de color fucsia y el revés es en polípiel del mismo color fucsia, tiene el asa de cuero y cremallera. Es lavable en agua fría y te garantizamos la mejor calidad en los materiales. Esta fabricada en España....
Lapiz negro Toro plata y con piedra Swaroski de color surtidos. Bonito lápiz negro con colgante de toro en plata que puedes luego adaptarlo a tu pulsera, piedrita swaroski variada.
Medidas: 17 cm
Bola de Navidad "Toro negro", regalo taurino para el árbol de Navidad, es de plástico y lleva un lazo para ponerlo en el árbol.
Medida: 7,5 cm de diámetro.
Un Par de "Hombreras de traje de luces" hechas a mano por sastre, con imperdible para poder poner en los hombros de tu chaqueta. De tres colores, blancas, negras y fucsia, con dorado. Decora tu traje con moda taurina.
Medidas: 20 x 10 ancho cm. De macho a macho 27 cm de largo
Calcetines de la marca "TORERITOS" modelos Banderillas y Toro, calcetines hechos en España. Calcetines hechos en un 80% de algodón, un 17% de poliamida y un 3% de licra. Tienen la caña de 23 cm.
Dos tallas: Pequeña EUR de 35- 40 y Grande de 41- 45
Set de 6 posavasos con escenas taurinas. Fabricados en madera y plastificado, tres imágenes diferentes, disponemos de muchos modelos. Son cuadrados con las puntas redondeadas.
Mini "Toro Memorys" agachado en colores negro o rojo. Para decoracion y regalar a los mas taurinos, es de creaciones Nadal.
Medidas: 9,5 cm
9,5 cm - 3 5/8"
Cartel taurino de Mitos del toreo impreso, modelo Pozoblanco (corrida de la muerte de Paquirri), tiene unas medidas de 53 cm x 97 cm. y papel de 80 gms. Se envía en tubo de cartón rígido para su protección y que viaje sin dañarse. Ideal para decorar restaurantes, casas, Peñas.
Tarjetero para hombre o mujer de piel y con grabado de hierros de Ganadería, en diferentes colores, negro, azul y fucsia como el capote. Tiene capacidad para cuatro tarjetas de crédito y bolsillo central. Al ser plano es perfecto para llevar en el bolsillo. Fabricado en España.
Composición: 100% Piel vacuna.
Medidas: 10 cm x 7,5 cm.
Auténticas banderillas de torero, con arpón de acero de 6 cm. Se venden el par de banderillas, con una amplia gama de colores que representan a las banderas de España, Andalucía, Extremadura, Francia... Las banderillas están hechas a mano y son de madera forrada con papel, miden 65 cm de largo. Se personalizan con los colores que desees.
Calcetines TAURINOS de la marca "Toreritos" modelos Picador y Paseíllo, calcetines hechos en España. Calcetines hechos en un 80% de algodón, un 17% de poliamida y un 3% de licra. Tienen la caña de 23 cm.
Dos tallas: Pequeña EUR de 35- 40 y Grande de 41- 45
Monedero serraje "hierros de ganadería", Doble cremallera. De diferentes combinaciones es de ante y tira de piel con símbolos de hierros de ganadería. Por su tamaño, es ideal para monedas o tarjetas.
Medidas: 11 cm. de largo x 8 cm. de alto.
Figura del toro en mosaico colores naranjas y rojos, esta inspirada en la técnica "trencadís" utilizada por el arquitecto catalán Antoni Gaudí autor de La Sagrada Familia, de Barcelona (España). De la marca Barcino. Fabricado en resina con 540 mosaicos pintados a mano.
Pequeño: 12 cm. de largo x 7,5 cm. de alto.
Mediano: 14 cm. de largo x 9 cm. de alto....
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.
Su reseña no pudo ser enviada
https://www.zings.es/es/regalos-taurinos-154/4560-9727-panuelos-para-la-lidia.html#/color-blanco_verde4560Pañuelos para la Lidia<p><strong>Pañuelos para la Lidia, dos modelos "pack dos colores y pack todos los colores"</strong> dos diferentes modelos de pañuelos para cuando vas a ver una corrida de toros, cada color tiene un significado, que mas abajo te detallamos.</p>
<p>Medida:30 X 25 CM</p>https://www.zings.es/16186-home_default/panuelos-para-la-lidia.jpg5instockZiNGS54.1322002023-06-01T09:19:35+0200/Regalos taurinos938107312194673
Pañuelos para la Lidia, dos modelos "pack dos colores y pack todos los colores" dos diferentes modelos de pañuelos para cuando vas a ver una corrida de toros, cada color tiene un significado, que mas abajo te detallamos.