Calcetines Taurinos modelo "Hierros de Ganadería" de tres colores en azul marino y fucsia, fucsia y azul y negros y blancos. Calcetines divertidos y muy originales, ideales para regalar a los mas taurinos. Son de altura a media pierna y disponibles en dos tallas. Composición de algodón peinado.
Cinturón de piel con hierros de ganaderías de toros, en diferentes colores, deportivos y elegantes con hebilla metálica en color dorado viejo. De gran calidad y fabricados en España.
Medidas: 3,5 cm ancho x 125 cm largo
Cartera para hombre de bolsillo en piel de Ubrique y con hierros de ganadería de color fucsia. Billetero, documentación (identidad y conducción) 7 tarjeteros. Fabricado en España.
Medidas: VERTICAL: 11 cm x 8 cm
HORIZONTAL: 10.5 cm x 8 cm
Pulseras de tela con "Hierros de Ganaderias", en tres colores marfil, fucsia y azul, para ella y para el. Son talla única y se cierran con un nudo, lazo o bolita de zamak a modo de pasador que va incluida.
Medidas: 30 cm por 1,5 de ancho y lleva el pasador.
Llavero de piel y metal, modelo "Hierros de Ganadería". Llaveros muy taurinos que llevan impresos diferentes hierros ganaderos, la anilla es de color plateado y es ideal para poner en la trabilla del cinturón del pantalón. Son de piel autentica y hechos en Ubrique (España).
Medida : 10 cm con anilla, 6,5 cm sin anilla y de ancho 3 cm.
Lata metálica con calcetines Toro Osborne, de algodón 80% y talla Única, modelos de colores, verde, azul, gris y negro con diversos toros de Osborne. regalos ideal para los mas taurinos.
Lavar a 30º.
Picador a caballo tipo click de playmobil, como los picadores de verdad, lleva su chaqueta de picador y su calzona, sombrero de picador y peto del caballo con venda para proteger sus ojos y saltar al ruedo.
Para que los mas pequeños de la casa jueguen en la Plaza de toros infantil y con el resto de juguetes de la colección taurina de clicks, o bien para...
Simpáticos lápices con las figuras de un toro, un torero y una flamenca con un capuchón en resina, para los más pequeños. Regalo para eventos, aniversarios o primera comunión, si quieres tener un detalle taurino.
Medidas: 20 x 2,5 cm
Capote, Muleta, Montera y par de banderillas, en miniatura para coleccionar y jugar con los toreros de los clicks de playmobil, en la Plaza de toros de juguete y con los toros, picador y arenero. No son un juguete, Para adultos y coleccionistas.
El estaquillador es la madera que sirve para sujetar la muleta del torero y usarla para torear. Las medidas (palo de madera) de nuestros estaquilladores taurinos se adaptan a las muletas que los van a utilizar:
Modelo muleta Junior de 47 cm
Modelo muleta Profesional de 62 cm.
Cuelga llaves de pared "Toro de España" es de forja con una figura esbelta y un porte muy taurino, para decorar y colgar tus llaves, correas etc. tiene cinco ganchos, para tenerlo en una zona destacada de tu casa. Regalos de España, Souvenirs de España y taurinos.
Medidas: 14 cm. de alto x 13 cm. de largo x 1,2 cm. de ancho.
Estilosa gorra campera para hombre, mujer y niño, de entre tiempo. Gorra con visera en diferentes colores, disponible en TRES tonos de cuadritos y colores.
Tallas disponibles de la 55 a la 60 cm. Fabricada en España
Composición: 67% poliester 33% viscosa
Almohadilla taurina " España" rayas en rojo y amarillo, es la solución ideal para estar cómodo en la Plaza de toros, en el estadio de fútbol o en el campo. La tela es de manta estribera y el revés es en polípiel rojo, tiene el asa de cuero y cremallera. Lavable en agua fría. Fabricada en España.
Medida: 37 cm x 27 cm x 5,5 cm grosor. SE ENVIA 2 DIAS...
Figura de toro Bravo plateado sobre pedestal y con la inscripción en dorado de España, para regalar a los coleccionistas como recuerdo, para grupos o regalo para eventos. En cantidades podemos personalizarlo con la inscripción que desees (a consultar). Hecho en resina.
Medida: 12 cm x 5 cm x 10 cm
Un Par de "Hombreras de traje de luces" hechas a mano por sastre, con imperdible para poder poner en los hombros de tu chaqueta o bien cosidas. De diferentes colores, blancas, doradas, fucsias ... Eleva tu indumentaria con una pieza de auténtica artesanía taurina. Estas hombreras, están diseñadas y ejecutadas íntegramente a mano por maestros sastres, que...
Figuras de toros de Creaciones Nadal inspiradas en la técnica trencadís que utilizó el artista catalán Antoni Gaudí. Las esculturas destacan por su creatividad, perfección y la belleza. Son series limitadas, marcadas con número de serie.
Estos toros están disponibles en blanco y en negro y en dos tamaños. Grande: 22 cm de longitudPequeño: 14,5 cm de longitud
Par de pendientes "Machos" miniaturas, como los de las chaquetillas que llevan los trajes de luces de los toreros, hechos a mano y diseño exclusivo de ZiNGS, con gancho para el agujero de la oreja anti-alérgico. Disponible en tres colores: oro, plata y azabache (negro).
Medidas: 3 cm (sin gancho) 5,5 cm con gancho y 1,5 de ancho.
Pulsera taurina de tela modelo "Muleta y albero" con cierre metálico. Es rígida y tiene pespuntes en blanco como lleva el la muleta de los toreros, el cierre es metálico y hermético. Es una pieza que combina la tradición del ruedo con un estilo urbano y resistente.
Medidas de ancho 1,3 cm con 21 centímetros de largo, pulsera recortable para adaptarla a...
Cartel taurino de Mitos del toreo impreso. Cartel modelo Linares (corrida de la muerte de Manolete) tiene unas medidas de 53 cm x 97 cm y papel de 80 gm. Se envía en tubo de cartón rígido para una buena protección y que pueda viajar. Es un regalo ideal para decorar restaurantes, casas, Peñas...
Cartera de mujer de piel de Ubrique en color Capote y con hierros de ganaderías grabados sobre la piel. Gran capacidad, para billetes, tarjetas de crédito, DNI... y monedero en la parte trasera. Disponemos de cuatro tamaños. Hecha en España.
Medidas: Pequeña: 11 cm x 8,5 cm / Mediana: 13 cm x 10 cm / Grande: 16 cm x 10 cm / Muy Grande:18 cm x 10 cm
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.
Su reseña no pudo ser enviada
https://www.zings.es/es/regalos-taurinos-154/4346-8658-calcetines-taurinos-hierros-de-ganaderia.html#/13-color-negro/1492-talla_calcetines-talla_pie_eur_36_404346Calcetines taurinos "Hierros de Ganaderia"<p><b>Calcetines Taurinos </b>modelo<b> "Hierros de Ganadería" </b>de tres colores en azul marino y fucsia, fucsia y azul y negros y blancos. <strong>Calcetines divertidos</strong> y muy originales, ideales para regalar a los mas taurinos. Son de altura a media pierna y disponibles en dos tallas. Composición de algodón peinado.</p>
<p><strong>Medidas:</strong> talla de pie de 36 - 40</p>
<p> talla de pie de 41 - 45 </p>https://www.zings.es/15424-home_default/calcetines-taurinos-hierros-de-ganaderia.jpg6.95instockZiNGS6.955.7438001650736834000/Regalos taurinos/Complementos hombre/Complementos mujer1031213124182501
Calcetines Taurinos modelo "Hierros de Ganadería" de tres colores en azul marino y fucsia, fucsia y azul y negros y blancos. Calcetines divertidos y muy originales, ideales para regalar a los mas taurinos. Son de altura a media pierna y disponibles en dos tallas. Composición de algodón peinado.