Sudadera con capucha color gris oscuro y bolsillos tipo canguro, "MADRID" y bandera de España, y Madrid de color negro. Hecha en España. Unisex.Cordón de ajuste a tono y cremallera delantera. Bolsillo canguro de 1x1 canalé con lycra en puños y bajo.Lavar en agua fría
Composición: 60% algodón- 40% poliester. 260gr
Tallas: desde la XS (pequeña) hasta la XXL (extra grande)
Camiseta Madrid Zapatilla de color negro, con un dibujo central en el que aparece una zapatilla tipo Converse, tan de moda entre los jóvenes, y la palabra "Madrid" en colores alegres. Es unisex y está disponible en varias tallas. Elaborada en 100 % algodón; se recomienda no planchar sobre el dibujo. Lavado en agua fría
Camiseta Body para bebé diseño "torero", de color blanco y algodón 100%. ¿Cómo ser un torero auténtico? todos los nombres del vestuario del torero. Solamente en dos tallas, para bebes de 6 meses y de 12 meses.
de 0 a 6 meses: 23 cm. de ancho y 40,5 cm de largo.
de 6 a 12 meses: 25 cm. de ancho y 42,5 cm de largo.
Camiseta divertida "Betty vestida de sevillana montando en bicicleta ". De algodón 100 % color blanco, para niñas bebes y jovencitas. Excelente recuerdo de Madrid.
Camisetas unisex, 100% algodón, infantiles. Alegres colores y divertidos dibujos para los más pequeños, ideales como regalo para los niños y niñas. Tallas de la 2 años a la 11 años
Camiseta-body de bebé para niña Flamenca. De manga corta y algodón 100 %, en color rosa claro y con un dibujo divertido que dice ¿Cómo ser una autentica flamenca?, lleva corchetes en la parte de abajo para el cambio de pañal. Disponemos de dos tallas, 6 meses y 12 meses.
Medidas:
0 a 6 meses: 23 cm. de ancho y 40,5 cm de largo.
6 a 12 meses: 25 cm. de...
Camiseta de color negro y algodón modelo "Toro Mosaico" lleva un toro típico de España con diseño de mosaico, tipo trencadis en colores variados. Es una camiseta ideal como Souvenir de Madrid, es de algodón 100% y se recomienda lavado en agua fría. Tallas de la S a la XXL.
Camiseta de algodón 100% unisex de adulto, "Madrid Original Trademark" es en color azul marino y manga corta. Souvenir recuerdo de tu viaje a Madrid.Tallas: de la S (pequeña) a la XXL (supergrande)
Sudadera con capucha y bolsillos tipo canguro, "MADRID" es de color gris con la inscripción de Madrid en color negro. Hecha en España. Unisex. Cordón de ajuste a tono. Bolsillo canguro de 1x1 canalé con lycra en puños y bajo. Lavar en agua fría
Composición: 60%algodón- 40%poliester. 260gr
Tallas: desde la XS (pequeña) hasta la XL (extra grande)
Camiseta de España con un bonito diseño, Madrid Original con Oso y Madroño. Unisex, disponible en varias tallas, de color azul. Está hecha en 100 % algodón y se recomienda no planchar sobre el dibujo.
Camiseta entallada "Mujer Torera" de algodón color NEGRO, cuello de pico y manga corta, con preciosa estampación de una mujer vestida con traje de luces y clavel muy español en la cabeza.
Medidas:
Talla S: Hombro 35 cm. Pecho 40 cm. Alto 57 cm.
Talla M: Hombro 36 cm. Pecho 43 cm. Alto 60 cm.
Talla L: Hombro 38 cm. Pecho 45 cm. Alto 62 cm.
Talla XL: Hombro...
Camiseta "Madrid Museos" infantil, de color azul con la inscripción de Madrid en color blanco crudo monumentos emblemáticos de Madrid Original City, para los mas pequeños.
Camisetas unisex, 100% algodón, infantiles. Tallas de 2 a 11 años.
Camiseta "Bailaora Flamenca con abanico mosaico" para mujer, es de color blanco y la bailaora esta diseñada como la técnica de mosaico, trencadis. Es de algodon 100%, se recomienda lavado en frío.
Camisetas playeras unisex, 100% algodón, para adultos disponibles en varias tallas y con la silueta del toro y el sol como recuerdo de tu visita a Madrid.
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Sudadera Madrid España con cremallera
Sudadera con capucha color gris oscuro y bolsillos tipo canguro, "MADRID" y bandera de España, y Madrid de color negro. Hecha en España. Unisex.Cordón de ajuste a tono y cremallera delantera. Bolsillo canguro de 1x1 canalé con lycra en puños y bajo.Lavar en agua fría
Composición: 60% algodón- 40% poliester. 260gr
Tallas: desde la XS (pequeña) hasta la XXL (extra grande)
* Campos requeridos
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.
Su reseña no pudo ser enviada
https://www.zings.es/es/camisetas-originales-madrid-y-espana/4344-8615-sudadera-madrid-espana-con-cremallera.html#/talla-s4344Sudadera Madrid España con cremallera<p><strong>Sudadera con capucha</strong> color gris oscuro y bolsillos tipo canguro,<strong> "MADRID" y bandera de España, y Madrid</strong> de color negro. <strong>Hecha en España.</strong> Unisex.<strong> </strong>Cordón de ajuste a tono y cremallera delantera. Bolsillo canguro de 1x1 canalé con lycra en puños y bajo.<b> </b>Lavar en agua fría</p>
<p><strong>Composición</strong>: 60% algodón- 40% poliester. 260gr</p>
<p><strong>Tallas: </strong>desde la XS (pequeña) hasta la XXL (extra grande)<strong></strong></p>
<p></p>
<p></p>
<p></p>https://www.zings.es/15416-home_default/sudadera-madrid-espana-con-cremallera.jpg25instockZiNGS2520.6612002022-04-22T16:08:16+0200/Camisetas divertidas/Bandera de España
Sudadera con capucha color gris oscuro y bolsillos tipo canguro, "MADRID" y bandera de España, y Madrid de color negro. Hecha en España. Unisex.Cordón de ajuste a tono y cremallera delantera. Bolsillo canguro de 1x1 canalé con lycra en puños y bajo.Lavar en agua fría
Composición: 60% algodón- 40% poliester. 260gr
Tallas: desde la XS (pequeña) hasta la XXL (extra grande)