Camiseta "Madrid original city"donde las cosas fantásticas ocurren. Bonita camiseta de Madrid en color negro con la inscripciónen tono crema. Es 100% algodón y disponible en varias tallas
Réplica en resina de la Puerta de Alcalá de Madrid, con bandera de la Comunidad de Madrid. Se trata de un monumento emblemático de la ciudad de Madrid.Medidas : Pequeño: 6,5 cm de alto, su base: 11 x 6 cm. Grande: 9,5 cm de alto, su base: 15,5 x 9 cm.
Botas de vino souvenirs con piel de vacuno e interior en PVC. Hechas en España. Tienen diversos dibujos con motivos típicos españoles: toreros, flamencas, monumentos de Madrid, la Puerta de Alcalá y La fuente de La Cibeles, etc. Tienen capacidad de un litro, un brocal de plástico y cordón para colgar. (No apto para mantener vino).
Set de seis posavasos con monumentos de Madrid y alrededores. Fabricados en madera y plastificados, seis imágenes diferentes, disponemos de muchos modelos (en colores y en sepia con aspecto antiguo). Son cuadrados con las puntas redondeadas. Souvenirs de Madrid.
Camiseta infantil de la " Selección España" de color rojo con el escudo de la Selección Española de Fútbol, bandera de España, tallas para niños. De algodón 100% lavado en agua fria.
Camiseta para adulto unisex "Gran Vía" en Madrid, de algodón 100% de color blanco, recuerdo de Madrid y de España, homenaje a la célebre calle de la Gran Vía Madrileña, la Puerta de Alcala, La Cibeles, etc...
Camiseta Toro unisex para adultos, 100 % algodón, disponibles en varias tallas y con el grabado del toro en negro simbolo taurino y de España y souvenir ideal como recuerdo de Madrid.
Camisetas unisex, 100% algodón, infantiles. Alegres colores y divertidos dibujos para los más pequeños de la casa, uno de los modelos más originales: "Alguien que me quiere mucho...". Talla desde 1 año hasta 14 años.
Sudadera con capucha y bolsillos tipo canguro, "MADRID" es de color azul marino. Hecha en España. Unisex. Cordón de ajuste a tono. Bolsillo canguro de 1x1 canalé con lycra en puños y bajo. Lavar en agua fría
Composición: 60% algodón- 40% poliester. 260gr
Tallas: desde la XS (pequeña) hasta la XXL (extra grande)
Camiseta de algodón 100% unisex de adulto, "Madrid Original Trademark" es en color azul marino y manga corta. Souvenir recuerdo de tu viaje a Madrid.Tallas: de la S (pequeña) a la XXL (supergrande)
Camiseta "Bailaora Flamenca con abanico mosaico" para mujer, es de color blanco y la bailaora esta diseñada como la técnica de mosaico, trencadis. Es de algodon 100%, se recomienda lavado en frío.
Camiseta Body para bebé diseño "torero", de color blanco y algodón 100%. ¿Cómo ser un torero auténtico? todos los nombres del vestuario del torero. Solamente en dos tallas, para bebes de 6 meses y de 12 meses.
de 0 a 6 meses: 23 cm. de ancho y 40,5 cm de largo.
de 6 a 12 meses: 25 cm. de ancho y 42,5 cm de largo.
Camiseta Madrid Zapatilla de color negro, con un dibujo central en el que aparece una zapatilla tipo Converse, tan de moda entre los jóvenes, y la palabra "Madrid" en colores alegres. Es unisex y está disponible en varias tallas. Elaborada en 100 % algodón; se recomienda no planchar sobre el dibujo. Lavado en agua fría
Camisetas unisex para adultos, 100% algodón, disponibles en varias tallas y con motivos divertidos en torno al mundo de los toros. Souvenir ideal como recuerdo de España.
Sudadera con capucha color gris oscuro y bolsillos tipo canguro, "MADRID" y bandera de España, y Madrid de color negro. Hecha en España. Unisex. Cordón de ajuste a tono y cremallera delantera. Bolsillo canguro de 1x1 canalé con lycra en puños y bajo. Lavar en agua fría
Composición: 60% algodón- 40% poliester. 260gr
Tallas: desde la XS (pequeña) hasta la...
Camiseta de España con un bonito diseño, Madrid Original con Oso y Madroño. Unisex, disponible en varias tallas, de color azul. Está hecha en 100 % algodón y se recomienda no planchar sobre el dibujo.
Camiseta "Madrid Museos" infantil, de color azul con la inscripción de Madrid en color blanco crudo monumentos emblemáticos de Madrid Original City, para los mas pequeños.
Camisetas unisex, 100% algodón, infantiles. Tallas de 2 a 11 años.
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.
Su reseña no pudo ser enviada
https://www.zings.es/es/camisetas-originales-madrid-y-espana/1998-7327-camiseta-madrid-original-city-adulto.html#/talla-xxl1998Camiseta "Madrid City original" adulto<p><strong><strong>Camiseta "Madrid original city"</strong> </strong>donde las cosas fantásticas ocurren. Bonita camiseta de Madrid en color negro con la inscripción<b> </b>en tono crema. Es 100% algodón y disponible en varias tallas</p>https://www.zings.es/11310-home_default/camiseta-madrid-original-city-adulto.jpg12instockZiNGS129.9174002015-03-31T10:51:48+0200/Camisetas divertidas134013971403camisetascamisetas divertidascamisetas souvenirsSouvenirs de MadridMonumentos de Madrid
Camiseta "Madrid original city"donde las cosas fantásticas ocurren. Bonita camiseta de Madrid en color negro con la inscripciónen tono crema. Es 100% algodón y disponible en varias tallas