Camisetas unisex, 100% algodón, para adultos disponibles en varias tallas y con motivos divertidos entorno al mundo del toro como souvenir ideal de tu visita a Madrid. Detalle divertido y "picante" de una torera y un toro.
Auténticas banderillas de torero, con arpón de acero de 6 cm. Se venden el par de banderillas, con una amplia gama de colores que representan a las banderas de España, Andalucía, Extremadura, Francia... Las banderillas están hechas a mano y son de madera forrada con papel, miden 65 cm de largo.
Originales manoplas de cocina de sevillana o torero, un regalo simpático y típico de España. Se pueden combinar con los bonitos y divertidos delantales de torero y sevillana.
Medidas: 23 cm x 14 cm
Originales manoplas para la cocina en forma de toro o de vaca.
Un bonito y original recuerdo de España, regálaselo a los y las cocineras, para que no quemarse, ideal para sacar las fuentes calientes del horno.
Figura de torero hecho en mosaico, de la marca Barcino. Realizado con la técnica "trencadís" que utilizaba el famoso arquitecto catalán Antonio Gaudí y pintado a mano. Ideal para coleccionistas y como decoración. En estuche de regalo transparente.
Medida: 11 cm alto, caja plástico de 15 cm alto x 11 cm ancho.
Las esculturas de Nadal destacan por su creatividad, perfección y la belleza de las piezas. La mayoría de las figuras es serie limitada (marcadas con número de serie). Estos toros están disponibles en blanco con los cuernos dorados, en negro con los cuernos plateados, rojo con cuernos plateados, en dos tamaños. Grande: 14 cm (alto) x 19 cm (largo)...
Imanes de toreros para dejar notas en cualquier sitio o simplemente como precioso adorno taurino. Imán de nevera, para coleccionar. Disponemos de muchos modelos. Hechos en resina y en metal o en plástico.
Camiseta entallada "Mujer Torera" de algodón color NEGRO, cuello de pico y manga corta, con preciosa estampación de una mujer vestida con traje de luces y clavel muy español en la cabeza.
Medidas:
Talla S: Hombro 35 cm. Pecho 40 cm. Alto 57 cm.
Talla M: Hombro 36 cm. Pecho 43 cm. Alto 60 cm.
Talla L: Hombro 38 cm. Pecho 45 cm. Alto 62 cm.
Talla XL: Hombro...
Camiseta de España con un dibujo central en el que aparece la palabra "España" en colores y con la bandera. Es unisex y está disponible en varias tallas. Elaborada en 100 % algodón; se recomienda no planchar sobre el dibujo. Lavado en agua fría.
Sudadera con capucha y bolsillos tipo canguro, "MADRID" es de color gris con la inscripción de Madrid en color negro. Hecha en España. Unisex. Cordón de ajuste a tono. Bolsillo canguro de 1x1 canalé con lycra en puños y bajo. Lavar en agua fría
Composición: 60%algodón- 40%poliester. 260gr
Tallas: desde la XS (pequeña) hasta la XL (extra grande)
Camiseta Body para bebé diseño "torero", de color blanco y algodón 100%. ¿Cómo ser un torero auténtico? todos los nombres del vestuario del torero. Solamente en dos tallas, para bebes de 6 meses y de 12 meses.de 0 a 6 meses: 23 cm. de ancho y 40,5 cm de largo.d 0 a 12 meses: 25 cm. de ancho y 42,5 cm de largo.
Camisetas unisex, 100% algodón, infantiles. Alegres colores y divertidos dibujos para los más pequeños de la casa, uno de los modelos más originales: "Alguien que me quiere mucho...". Talla desde 1 año hasta 14 años.
Camiseta de la " Selección España" de color rojo con el escudo de la Selección Española de Fútbol, bandera de España, tallas para adulto de la S a la XXL. Es de algodón 100 %
Camiseta-body de bebé para niña Flamenca. De manga corta y algodón 100 %, en color rosa claro y con un dibujo divertido que dice ¿Cómo ser una autentica flamenca?, lleva corchetes en la parte de abajo para el cambio de pañal. Disponemos de dos tallas, 6 meses y 12 meses.
Medidas:
0 a 6 meses: 23 cm. de ancho y 40,5 cm de largo.
0 a 12 meses: 25 cm. de...
Camisetas unisex, 100% algodón, infantiles. Alegres colores y divertidos dibujos para los más pequeños, ideales como regalo para los niños y niñas. Tallas de la 2 años a la 11 años
Camisetas playeras unisex, 100% algodón, para adultos disponibles en varias tallas y con la silueta del toro y el sol como recuerdo de tu visita a Madrid.
Camiseta "Madrid original city" donde las cosas fantásticas ocurren. Bonita camiseta de Madrid en color negro con la inscripción en tono crema. Es 100% algodón y disponible en varias tallas
Camiseta "Cabeza de Toro" trencadis, Madrid, color negro, diseño como el mosaico de Gaudí, recuerdo de tu estancia por Madrid. Es de algodón 100%. Lavado en agua fría y recomendamos planchado por el revés de la camiseta.
Sudadera con capucha y bolsillos tipo canguro, "MADRID" es de color azul marino. Hecha en España. Unisex. Cordón de ajuste a tono. Bolsillo canguro de 1x1 canalé con lycra en puños y bajo. Lavar en agua fría
Composición: 60%algodón- 40%poliester. 260gr
Tallas: desde la XS (pequeña) hasta la XXL (extra grande)
Camiseta para adulto unisex "Don Quijote y Sancho" de algodón 100% de color gris, recuerdo de Madrid y de España, homenaje a la célebre obra de D. Miguel de Cervantes, obra de la literatura universal.
Camiseta "Don Quijote de la Mancha" de color naranja es de algodón 100%, infantil con escenas de Don Quijote de la Mancha.
Alegres colores y divertidos dibujos para los más pequeños, un recuerdo de España ideal como regalo para los niños y niñas. Tallas de la 2 años a la 11 años
Camiseta de algodón 100% unisex de adulto, "Madrid Original Trademark" es en color azul marino y manga corta. Souvenir recuerdo de tu viaje a Madrid.Tallas: de la S (pequeña) a la XXL (supergrande)
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.
Su reseña no pudo ser enviada
https://www.zings.es/es/camisetas-originales-madrid-y-espana/1053-7352-camiseta-toro-y-torera-de-adulto.html#/talla-xl1053Camiseta "Toro y torera" de adulto<p><strong>Camisetas unisex,</strong> 100% algodón, para adultos disponibles en <strong>varias tallas</strong> y con motivos divertidos entorno al <strong>mundo del toro</strong> como souvenir ideal de tu <strong>visita a Madrid. </strong>Detalle divertido y "picante" de una <strong>torera y un toro.</strong></p>https://www.zings.es/11988-home_default/camiseta-toro-y-torera-de-adulto.jpg9.9174instockZiNGS9.91749.9174002012-06-12T14:16:00+0200/Regalos taurinos/Camisetas divertidas152348349479107311672805camisetascamisetas divertidasSouvenirs de Españacamisetas souvenirsRegalos TaurinosSouvenirs de MadridTorosMujer Taurinacamisetas españolascamisetas taurinascamisetas tipica españa