
Posavasos Flamenco de España
Set de seis posavasos diseñados con escenas de flamenco. Miden 9,5 cm x 9,5 cm, con esquinas redondeadas. Fabricados en corcho y plastificados.
Taza tipo mug con cuchara, modelo Flamenca, con el nombre de Madrid, bonito diseño de bailaora flamenca con sus claveles, recuerdo de España. Diseño tipo trencadís. 300 ml.
Medida: 12 cm de alto x 9 cm de diámetro
Garantía de compra segura
Solo en Península
14 dias para devoluciones
Apto para microondas.
En cuanto a lavavajillas, se puede en programa corto, pero hay que tener en cuenta que es una calca y con el tiempo, se deteriora.
Set de seis posavasos diseñados con escenas de flamenco. Miden 9,5 cm x 9,5 cm, con esquinas redondeadas. Fabricados en corcho y plastificados.
Tazas tipo mug "El Toro", tipo Trencadís, con cucharilla incluida en el asa, y disponible en varios colores con el nombre de Madrid. Puedes combinarla con el apoya cucharas de la misma colección. Apta para microondas y lavavajillas. 300 ml. Medida: 12 cm de alto y 12 cm con asa
Vaso de Chupito "Toro" típico de España, con el Toro de Mosaico, fabricado en loza y en diferentes colores en su interior para hacer juego en tu mesa. Medida: 6 cm de alto x 5 cm de diámetro.
Vaso de chupito modelo "Flamenca Trencadís" lleva el nombre de Madrid, como recuerdo y una flamenca con su vestido largo y castañuelas. Diferentes colores en su interior para hacer juego con tu mesa, fabricado en loza. Medida: 6 cm alto x 5 cm de diámetro.
Apoya cucharas de cerámica, diseño "Flamenca de Trencadís" y la inscripción de España, para llevarte un bonito souvenir de tu viaje. Lleva una cenefa de color alrededor, para hacer juego con los colores de tu cocina. Apto para lavavajillas. Medida: 28,5 cm largo x 15 cm ancho.
Plato cuadrado "Toro Trencadis" en diferentes colores, precioso recuerdo de España, que vestirá tu cocina ó como cenicero, vacia bolsillos, aperitivos, muy alegre. Puedes combinarlo con el apoyacucharas y la taza con cuchara de la misma colección. Medidas: Grande: 11 x 11 cm
Camiseta divertida "Betty vestida de sevillana". De algodón 100 % para niñas y jovencitas. Excelente recuerdo de Madrid.
Monedero de mujer "Flamenca", con cierre de bolas metálico y material sintético, si quieres tener un detalle de recuerdo para eventos, tu boda, etc.. regala este bonito monedero para el bolso, es de uso diario. Medida: 10 X 10,5 cm
Bailaora flamenco "Mosaico" Trencadis de dos tamaños y cuatro colores de vestidos. Negro/Rojo, Rojo/Blanco, Multicolor y Naranja/Rojo. Viene en caja blister transparente y muy protegida para llevar en tu maleta o enviar por paqueteria, buen regalo para eventos y como obsequio para grupos de extranjeros. Tamaños: de 8 cm y de 10 cm de alto
Camiseta-body de bebé para niña Flamenca. De manga corta y algodón 100 %, en color rosa claro y con un dibujo divertido que dice ¿Cómo ser una autentica flamenca?, lleva corchetes en la parte de abajo para el cambio de pañal. Disponemos de dos tallas, 6 meses y 12 meses.Medidas: 0 a 6 meses: 23 cm. de ancho y 40,5 cm de largo.6 a 12 meses: 25 cm. de ancho...
Delantal Flamenco de España. Divertido delantal rojo con volantes y topos negros de flamenca. Económico souvenir de nuestro país. Compuesto por poliamida (100%), se recomienda el lavado en agua fría y planchado a 30º. Medidas: 77 cm. de altura x 48 cm. de ancho. (50 cm. los lazos de cintura)
Vaso de chupito modelo "Flamenca Trencadís" lleva el nombre de Madrid, como recuerdo y una flamenca con su vestido largo y castañuelas. Diferentes colores en su interior para hacer juego con tu mesa, fabricado en loza. Medida: 6 cm alto x 5 cm de diámetro.
Bola de cristal con nieve la que se encuentran un "Bailaora flamenca". En su base el nombre de ESPAÑA. Medida: 6 cm de altura x base de 5 cm de diámetro.
Estiloso espejo de bolsillo "Flamenca" para llevar en el bolso, con espejo de aumento para verse bien. Souvenirs de España. Medida: 7 cm diámetro
Cuaderno de notas "Bailadora Flamenco" tapas duras con cinta elástica para cerrarla y hojas en blanco, cómodo para llevar en el bolso. Regalo económico y elegante para eventos. Medidas: 14,5 x 9,5 x 1 cm
Castañuelas de madera de flamenco decoradas con bailaores de España para niños y adultos que empiecen a practicar. Un regalo típico español, bonito recuerdo de España. Medidas de los dos tamaños: Pequeña: 4cm de ancho 5 de largo Grande: 6cm de ancho 9 de largo Colores disponibles: rojo, negro, marrón y natural.
Juego de Aceitera y Vinagrera "Flamenco" de color rojo, soporte con la botella de aceite y vinagre, para servir en la mesa. Es de Forja con la silueta de una silla típica de tablao flamenco y una guitarra. Ideal para regalar a los gourmets, para decorar las mesas muy españolas en Restaurantes de comida española. Souvenirs de España. Incluye las dos...
Silueta de una preciosa " Bailaora con sombrero cordobés y abanico detrás del Balcón" en hierro, hecha a mano en España. Como decoración, es un regalo original como Souvenir de España para colgar o de sobremesa. Medidas: alto 16,5 cm, largo 22 cm y 7 cm de ancho.
Mochila colección "Flamenca" de PVC con gran capacidad, bolsillo exterior y asas regulables, cierre con cremallera y lleva en los extremos unos pequeños abanicos de goma como decoración. Medidas: 40 cm x 30 cm
Sevillana con abanico de tamaño mini, es de cerámica de la marca Creaciones Nadal, de tres colores, blanco, rojo y negro. Se envia en caja herméticamente cerrada y con protección, y su certificado de autenticidad. medidas: 9,8 cm de alto
Funda de Abanico en piel con cremallera para llevar en el bolso cómodamente, que no se estropee y poder encontrarlo fácilmente. Disponemos de colores: rojo, fucsia, verde, negro, amarillo y azul, lleva grabado un pequeño abanico en la parte superior al lado de la cremallera. Hecho en España. Medida: 25 cm x 8 cm
Preciosa pareja de bailaores de flamenco en resina, de Nadal. El vestido lleva detalles de estilo trencadís de Gaudí. Disponibles en cuatro colores: vestido rojo, negro, azul y blanco. Diseñado por E VALIENTE, son series limitadas y numeradas. Hecho en Valencia (España).Medida: 15cm
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada
Taza tipo mug con cuchara, modelo Flamenca, con el nombre de Madrid, bonito diseño de bailaora flamenca con sus claveles, recuerdo de España. Diseño tipo trencadís. 300 ml.
Medida: 12 cm de alto x 9 cm de diámetro