Libro taurino "Con la Verdad por delante" Vida y legado de Andrés Hernando. Escrito por Antonio Monturiol.
Sinopsis:
Hay un toreo que trasciende los tiempos, todas las épocas y las demás artes. Es el toreo que en su día cautivó a Francisco de Goya, que fascinó a pablo Picasso, que sedujo a nuestro actual Miquel Barceló, y que volverá a conquistar en el futuro el alma y el corazón de los mejores artistas. Es el toreo que supo ejecutar con maestría Andrés Hernando. Será el propio maestro quien aquí nos lo cuente, será él quien nos explique en estas páginas como es posible llegar a dominar tal arte y misterio, y cómo un niño soñador del campo segoviano puede llegar a convertirse un día en un torero capaz de rivalizar de tú a tú, y sobresalir, entre la pléyade taurina más notable: Antonio Bienvenida, Dominguín, Ordóñez, Antoñete, Paco Camino, El Cordobés, El Viti, Palomo Linares, Ruiz Miguel, Andrés Vázquez, Litri, Mondeño, Curro Romero, Rafael de Paula, Manolo Vázquez...y tantos otros de igual mérito.
Escultura en bronce de astas de toro denominada "Astas" del autor Pedro de Andrés. Disponible en dos tamaños, estas esculturas son el regalo perfecto para coleccionistas de arte taurino. Presentada en caja de regalo, con certificado de autenticidad firmado por el autor.
Medidas: 4,5 cm x 5 cm, ancho de astas 9 cm (grande)
3,5 cm x 4 cm,...
Figura de "Toro" negro o rojo, con cuernos decorados en plata, de la colección Memorys de Nadal. Las esculturas destacan por su creatividad, perfección y belleza. Son series limitadas, marcadas con número de serie. Hechas en España.Dos tamaños: Pequeño: 12cm de largo y Grande: 18cm de largo.
Toro de bronce con cuernos dorados, figura esbelta y plano sobre peana de mármol. Lleva en el lomo la firma del escultor, conocido escultor taurino español Pedro de Andrés. Se envía en caja con el certificado del autor. Una verdadera obra de Arte. Hecho en España.
Medidas: 22,5 cm x 29 cm x 9,5 cm.
Precioso Toro de porcelana embistiendo en color rojo y negro esmaltado con brillo, Regalos para los más taurinos, y Souvenir de España. Hecho en España.
Medidas: 10,5 cm. de alto x 18 cm. de largo.
Figura de Toro Bravo, de chapa de acero lacado al horno en color rojo cristal. Disponemos de tres tamaños y se entrega en caja de cartón reciclado (tamaño pequeño y mediano) el de 30 cm se entrega en estuche prestige como el de la foto. Fabricado de forma artesanal en Toledo (España).
Medidas: Pequeño 14 cm de largo
Mediano 20 cm de largo
Grande 30 cm...
Figura de torero y toro haciendo un pase de Verónica en color plateado con los cuernos en dorado, sobre peana
de madera con la inscripción en dorado de España. Para regalar a los coleccionistas, como recuerdo, para grupos o regalo para eventos.
Medidas: Mediano 12,5 cm de alto x 15 cm largo de peana.
Pequeño 9,5 cm de alto x 10 cm de largo...
Escultura de un toro, modelos burlon y curios de bronce sobre peana de mármol, es del conocido escultor Pedro de Andrés. La colección de figuras de este artista son ideales para decoración o como premio en concursos de peñas y escuelas taurinas.
Medidas:
modelo 1: 14 cm. de largo, 8 cm. de ancho x 10 cm. de alto.
Modelo 2: 14 cm. de largo, 7,5 cm. de...
Figura del toro en mosaico multicolor inspirada en la técnica "trencadís" utilizada por el arquitecto catalán Antoni Gaudí autor de La Sagrada Familia, de Barcelona (España). De la marca Barcino. Fabricado en resina y pintado a mano.
Medidas:
Pequeño: 12 cm. de largo x 8 cm. de alto.
Mediano: 14 cm. de largo x 9 cm. de alto.
Grande: 18 cm. de largo x 12...
Figuras de toros de Creaciones Nadal inspiradas en la técnica trencadís que utilizó el artista catalán Antoni Gaudí. Las esculturas destacan por su creatividad, perfección y la belleza. Son series limitadas, marcadas con número de serie.
Estos toros están disponibles en blanco y en negro y en dos tamaños. Grande: 22 cm de longitudPequeño: 14,5 cm de longitud
Figura de torero hecho en mosaico, de la marca Barcino. Realizado con la técnica "trencadís" que utilizaba el famoso arquitecto catalán Antonio Gaudí y pintado a mano. Ideal para coleccionistas y como decoración. En estuche de regalo transparente.
Medida: 11 cm alto, caja plástico de 15 cm alto x 11 cm ancho.
Figura de resina del Toro bravo. Disponible en varios tamaños y precios. El toro está sobre un pedestal y en uno de los laterales hay una placa que pone "España". Recuerdo típìco de nuestro país, se puede personalizar para empresas y eventos (cuando son cantidades a partir de 10 unidades), consúltanos presupuesto.
Medidas: - Pequeño: 10 cm. de alto x 12...
Figuras de porte elegante y estilo "Toro de forja" esta hecha con técnica láser y fabricado en España por artesanos de la forja desde 1890, diseño exclusivo. Ideal para regalos de eventos, cumpleaños y para los mas aficionados al mundo taurino. Tenemos cuatro tamaños:
Pequeño: 14 x 8 x 3 cm.
Mediano: 20 x 13 x 7 cm
Grande: 30 x 19 x 11 cm
Muy Grande: 60 x...
Las esculturas de Nadal destacan por su creatividad, perfección y la belleza de las piezas. La mayoría de las figuras es serie limitada (marcadas con número de serie). Estos toros están disponibles en blanco con los cuernos dorados, en negro con los cuernos plateados, rojo con cuernos plateados, en dos tamaños. Grande: 14 cm (alto) x 19 cm (largo)...
Las esculturas de Creaciones Nadal destacan por su creatividad, perfección y la belleza de las piezas. Esta está dedicada a un torero. Estas piezas son series limitadas (marcadas con número de serie y certificado de autenticidad). Están disponibles en negro, en blanco o en azul oscuro.
Miden: 15 cm de alto
Figura de toro Bravo plateado sobre pedestal y con la inscripción en dorado de España, para regalar a los coleccionistas como recuerdo, para grupos o regalo para eventos. En cantidades podemos personalizarlo con la inscripción que desees (a consultar). Hecho en resina.
Medida: 12 cm x 5 cm x 10 cm
Toro Carnival Descarao, exclusivo MODELO de toro, fabricado con la técnica del mosaico, pintado a mano y acabado en brillo, para regalar a los muy taurinos. Hecho en resina, con la técnica trencadís, es de la marca Barcino.
Colección de 6 toros en distintas medidas (puedes ver las medidas mas abajo).
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.
Su reseña no pudo ser enviada
https://www.zings.es/es/arte-taurino/4699-libro-taurino-con-la-verdad-por-delante.html4699Libro taurino "Con la Verdad por delante"<p><strong>Libro taurino "Con la Verdad por delante" </strong>Vida y legado de Andrés Hernando. Escrito por Antonio Monturiol. </p>
<h4><strong>Sinopsis:</strong></h4>
<p><span style="font-family:'Work Sans', 'Source Sans Pro', '-apple-system', BlinkMacSystemFont, 'Segoe UI', Roboto, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif;font-size:16px;">Hay un toreo que trasciende los tiempos, todas las épocas y las demás artes. Es el toreo que en su día cautivó a Francisco de Goya, que fascinó a pablo Picasso, que sedujo a nuestro actual Miquel Barceló, y que volverá a conquistar en el futuro el alma y el corazón de los mejores artistas. Es el toreo que supo ejecutar con maestría Andrés Hernando. Será el propio maestro quien aquí nos lo cuente, será él quien nos explique en estas páginas como es posible llegar a dominar tal arte y misterio, y cómo un niño soñador del campo segoviano puede llegar a convertirse un día en un torero capaz de rivalizar de tú a tú, y sobresalir, entre la pléyade taurina más notable: Antonio Bienvenida, Dominguín, Ordóñez, Antoñete, Paco Camino, El Cordobés, El Viti, Palomo Linares, Ruiz Miguel, Andrés Vázquez, Litri, Mondeño, Curro Romero, Rafael de Paula, Manolo Vázquez...y tantos otros de igual mérito.</span></p>
<div class="campo d-grid my-2 svelte-1nm9gj6" style="background-repeat:no-repeat;padding:0px;font-family:'Work Sans', 'Source Sans Pro', '-apple-system', BlinkMacSystemFont, 'Segoe UI', Roboto, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif;font-size:small;background-color:#ffffff;margin:0px 0px;"></div>https://www.zings.es/16887-home_default/libro-taurino-con-la-verdad-por-delante.jpg20instockZiNGS2016.5289002024-09-24T09:14:25+0200/Regalos taurinos/Arte Taurino
Libro taurino "Con la Verdad por delante" Vida y legado de Andrés Hernando. Escrito por Antonio Monturiol.
Sinopsis:
Hay un toreo que trasciende los tiempos, todas las épocas y las demás artes. Es el toreo que en su día cautivó a Francisco de Goya, que fascinó a pablo Picasso, que sedujo a nuestro actual Miquel Barceló, y que volverá a conquistar en el futuro el alma y el corazón de los mejores artistas. Es el toreo que supo ejecutar con maestría Andrés Hernando. Será el propio maestro quien aquí nos lo cuente, será él quien nos explique en estas páginas como es posible llegar a dominar tal arte y misterio, y cómo un niño soñador del campo segoviano puede llegar a convertirse un día en un torero capaz de rivalizar de tú a tú, y sobresalir, entre la pléyade taurina más notable: Antonio Bienvenida, Dominguín, Ordóñez, Antoñete, Paco Camino, El Cordobés, El Viti, Palomo Linares, Ruiz Miguel, Andrés Vázquez, Litri, Mondeño, Curro Romero, Rafael de Paula, Manolo Vázquez...y tantos otros de igual mérito.